7 Mejores Oraciones de fe para cada Mañana

Orar es hablar con Dios, nuestro Padre amoroso. Cada día es un regalo, una oportunidad más para ser mejores personas, para descubrir nuevos caminos, nuevas rutas. Por eso ofrecemos estas 7 oraciones para las mañanas, ellas te servirán de mucho si estás en esa búsqueda constante de lo espiritual en tu vida. Que las disfrutes.

Oraciones para las mañanas
Advertisement

1. El amor de Dios cada día

Advertisement

Gracias Dios por este día que nace, porque al abrir mis ojos y darme que cuenta que estoy vivo y que mi corazón late, descubro tu amor en mí. No estoy solo en este mundo, tu amor me rodea en cada momento. Por eso te alabo Dios, porque eres grande y maravilloso. Te entrego este momento y todo este día que comienzo en tu Nombre. Alabado Seas Señor.

Amén.

TE PUEDE INTERESAR: ORACIONES CORTAS PARA DORMIR.

2. El abrazo del Padre

Un nuevo amanecer, el mundo sigue adelante y yo en él. Al iniciar esta jornada me dirijo a ti Padre de todos, para sentir tu amor y tu abrazo mañanero. Ese abrazo me recompone, me hace sentir que soy tu hijo, que nací para ser feliz y que hoy tengo todas las oportunidades para crecer más como persona. Gracias Padre por crearme y por acompañarme.

Amén

3. Quiero ser bueno

Te bendigo Dios en esta mañana por las maravillas que has creado, todo es bello y perfecto como lo eres tú Señor. Quiero comenzar este día con el firme deseo de ser bueno, de mantener este mundo hermoso y ordenado para Ti, ayúdame a no dejarme envolver por las cosas feas y dañinas que las personas lanzan a tu creación. Que yo me dedique hoy a lanzar esperanza, alegría, respeto y sobretodo amor, que así como el sol ilumina este día yo pueda iluminar el mundo con mi alegría y mi bondad.

Amén.

4. Comienzo sanando

Hola Dios, ¡Qué bueno volver a alabarte! Quiero que seas Tú el primer pensamiento de este día. Quiero unirme a ti, conectarme con tu bondad infinita y tu amor desbordante para sanar las heridas de mi pobre corazón. No quiero empezar este día con heridas o con tristezas, quiero dejar a un lado todo lo negativo para llenarme de Ti, de tu presencia que me llena y me sosiega. Voy a enfrentar a un mundo contaminado por la maldad y el egoísmo, pero si estoy conectado contigo Dios y Padre podré mantener mi paz y mi esperanza, porque no pongo mi alegría en las cosas pasajeras sino en ti que eres mi Padre.

Amén

CONSULTA TAMBIÉN: ORACIONES DE SANACIÓN.

5. Derrama tu bendición

 Como caen del cielo las gotas de lluvia y empapan la tierra, así te pido Señor Dios que caigan sobre mí tus bendiciones y tu gracia bendita, para que este día sea espectacular, para que sepa decidir lo que sea correcto. Bendice mi familia, mis amigos, mis esfuerzos. Que esas gotas de tu amor hagan crecer lo bueno y lo perfecto en mi vida.

Amén.

6. Tu presencia me acompaña

Dios y Señor, te pido perdón por las veces que te he olvidado y que he empezado mi jornada sin acordarme de ti. Hoy quiero que sea diferente, que Tú estés presente en todo lo que haga y lo que diga. Aleja de mí cualquier mal. Protégeme con tu escudo de amor.

Amén.

7. El Regalo del Padre

Bendito seas Dios Padre por este día que me concedes, gracias por darme el mejor regalo: la vida. Gracias por enviarnos al mundo a tu Hijo Jesús, mi Señor y mi luz. Siguiendo la voz de Cristo en este día podré caminar en tu presencia Padre de la Luz y de la Paz. Jesucristo, mi Señor, te amo hoy y siempre, no me sueltes llévame al Padre, llévame a la salvación que tanto añoro.

Amén.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.