Jesucristo es el Hijo Dios, el Señor de la historia y camino seguro para la salvación. Él cuando estuvo entre nosotros nos trajo la Palabra de Dios, nos enseñó la importancia de la oración y muchas cosas más. Para continuar su misión eligió a doce hombres de su pueblo para que lo siguieran y fueran sus apóstoles, es decir, el grupo de sus mejores amigos. Uno de ellos es Judas Tadeo (Mc 3,16-18). No hay que confundirlo con el Judas traidor que se llamaba Judas Iscariote. Te traemos 6 oraciones para San Judas Tadeo que seguro te ayudarán en momentos difíciles.

TE PUEDE INTERESAR: FRASES CORTAS DE LA BIBLIA

Advertisement

1. San Judas Tadeo apóstol de Jesús

Advertisement

Glorioso Apóstol, que acompañaste a Jesús en todo su camino de evangelización y fuiste elegido por él para anunciar la buena noticia de la Salvación; enséñame a escuchar a Jesús, a seguirlo de todo corazón, a dejar tantas cosas de lado para servirle a Dios. Intercede por mí San Judas Tadeo para que sea testigo y apóstol del bien, que siembre alegría y amor en todas partes, que no tenga miedo de hablar de Jesús delante de la gente, que tenga la fuerza de denunciar las cosas que están mal y que atentan contra la vida y la justicia. Acompáñame Apóstol bendito en mi camino de seguimiento del Maestro.

Amén.

2. Amante de la Palabra de Dios

San Judas Tadeo, apóstol y amigo del Señor, ayúdame a estar cerca de Jesucristo, tú estuviste a su lado, lo acompañaste en su misión y compartiste con todos su mensaje. Dame amor a la Palabra de Dios, a la Sagrada Biblia donde está contenida la voluntad de Dios y el camino seguro para conseguir la salvación. Intercede ante Dios para que logre comprender el mensaje del Evangelio, para que pueda reconocer a Jesús como el Mesías y el Señor de mi vida y de la historia. Me confío a tu patrocinio.

Amén.

3. San Judas aumenta mi fe

San Judas Tadeo Bendito, que tanto amaste al Señor y a su Iglesia, te pido en esta hora de tantas dificultades que intercedas por todos nosotros, por nuestras familias, por el mundo entero. Intercede ante el trono del Altísimo para que aumente nuestra fe, para que seamos capaces de vencer las grandes dificultades que se nos presentan en el camino. Que tu ardor y tu fe en el Señor nos impulse a nosotros a crecer como cristianos.

Amén.

TENEMOS PARA TI: ORACIONES DE SANACIÓN

4. Orando por las causas imposibles

Excelso San Juan Tadeo, patrono e intercesor por las causas imposibles, quiero presentarte en este momento todos mis problemas y mis angustias. A veces pienso que las cosas no tienen solución, que nada vale la pena, pero aún en medio de tantas pruebas y dificultades que escapan de mi mano, me confío a ti, ardoroso apóstol de Jesucristo, intercede, ayúdame en esta necesidad… (se expresa la petición en silencio) te la confío con serenidad, estoy seguro que llevarás mi petición a los pies del Maestro.

Amén

5. Al contemplar tu imagen

Santo Judas Tadeo, al contemplar tu imagen gloriosa siento una gran alegría y mucha paz porque sé que Jesús está conmigo, que Dios no me abandona nunca, que por más difícil y oscuro que se ponga el camino, Jesús el Buen Pastor me acompaña. Gracias San Judas por recordarme cada día que debo llevar grabado en mi corazón el rostro paciente de Cristo. Tú tuviste la dicha de verle a los ojos, de contemplarlo, ayúdame a  mí a sentir la presencia de Dios en mi vida, a caminar seguro detrás del buen Pastor que me llevará a pastos saludables. Tú llevas en la mano el cayado del Pastor, la vara que da seguridad al caminar, tómame de la mano, llévame a Jesús, no permitas que me desvíe. Que esa llama de amor que arde sobre ti ilumine mi vida, que el Espíritu Santo que te inspiró para hablar y escribir sobre las maravillas de Dios, nunca me abandone.

Amén

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.