25 Mejores páginas de alquileres

En algún momento nos hemos visto en la necesidad de buscar una página para alquilar una vivienda o un local comercial. En este artículo te mostramos las 25 Mejores páginas de alquileres.

Conseguir un alquiler en Latinoamérica no siempre es tarea fácil, para hablar de los motivos sería extendernos demasiado, por lo que vamos a centrarnos en las páginas que sí se dedican a esto y que dentro de la dificultad podemos encontrar soluciones. Dependiendo del país donde nos encontremos podemos conseguir un alquiler de manera más sencilla que en otro, pero sí es cierto que existen herramientas que facilitan el trabajo y nos brindan seguridad. A muchas personas el tema de la seguridad al momento de rentar es algo que preocupa bastante y tiene todo el sentido cuando estamos por dar un paso muy importante, tanto para el arrendatario como para el arrendador. Los bienes inmuebles cada vez son un bien más preciados y muy cuidados ante el panorama moderno, pero no te preocupes más adelante te mostramos las mejores opciones para alquilar.

25 Mejores páginas de alquileres

En internet podemos conseguir una infinidad de páginas que ofrecen alquileres y propiedades en venta, pero ¿cómo podemos escoger cual es segura y confiable? Primeramente para alquilar sin ser estafado siempre es necesario contactar con la persona encargada y visitar la vivienda sin tener que pagar un medio. Una señal de alerta es cuando nos cobran o nos piden dinero para visitar a la vivienda, independientemente del motivo que nos pongan para cobrarnos, jamás se debe pagar por visitar un lugar, atención al dato. Debemos saber diferenciar de contratar un agente inmobiliario para alquilar y que nos cobren por visita, una estafa muy común es la de personas que se hacen con las llaves de un lugar y cobran por su visita sin verse inmiscuidos realmente en un alquiler ficticio, te cobran por visita pero jamás devuelven la llamada, y así muchos otros tipos de estafas, como por ejemplo el arrendamiento de propiedades que no pertenecen al arrendador. Estos datos los brindamos para darte una idea más certera de cómo detectar una actividad que no es confiable, inclusive si la página tiene apariencia segura.

25 Mejores páginas de alquileres de latinoamerica

Páginas para alquilar en México

Advertisement

1. Houm

Alquileres en México

Houm es una página famosa para alquilar y comprar que ubica las viviendas según el mapa. Si bien es una página que busca viviendas por ubicación, es más común encontrar las viviendas en México. Si buscamos alquileres en otros países, es muy posible que encontremos pocas opciones o ninguna.

2. Inmuebles24

Alquilar en Ciudad de México

Inmuebles24 es una de las páginas con mejor aspectos y mejores opciones para encontrar alquiler. La plataforma brinda una imagen más clara sobre las propiedades además de mostrar su valor exacto. Si estás buscando una opción y no quieres perder tiempo, esta página es la más adecuada para ti.

3. Lamudi

lamudi

Lamudi brinda una cantidad de opciones más amplias en muchos rangos de precios. Tiene una opción de búsqueda bastante específica y completa, además que el precio de las viviendas siempre debe ir fijado en la publicación.

4. Nestpick

Alquileres de lujo en México

Nestpick es una página de alquileres de apartamentos y viviendas de alto costo. Es importante tener en cuenta este tipo de páginas bien porque estés buscando alquileres con un presupuesto amplio y flexible o porque estás buscando referencias comparativas.

5. Homie

Alquileres económicos en México

Homie es una página exclusiva de México y muy chic para encontrar viviendas. Su motor de búsqueda está muy bien optimizado y ubica a las viviendas por mapa. Además de tener una gran oferta de propiedades en arriendo y venta.

2. Páginas para alquilar en Chile

6. Fich: Feria Inmobiliaria de Chile

Alquileres en Chile

Esta página tiene una cantidad muy variada de arriendos, desde arriendos de vivienda convencional hasta arriendos vacacionales por día. Esta herramienta resulta cómoda para encontrar vivienda de manera sencilla si tienes un presupuesto flexible.

7. GabinoHome

Alquileres económicos en Chile

GabinoHome es una página multinacional pero es muy usada en Chile para conseguir arriendos de apartamentos y habitaciones. En la página principal se coloca el sitio donde estás buscando. Esta página es exclusiva para arriendos, aquí no encontrarás sitios en venta.

8. Nuroa

nuroa

Nuroa es una página chilena de alquileres. Su plataforma es de las más sencillas de usar, solo debes colocar el sitio donde estás buscando y darle la opción a “arriendo”. Los precios de los alquileres están en UF (unidad de fomento) y en pesos chilenos.

9. Portalinmobiliario

portalinmobiliario

Portalinmobiliario es una de las páginas más recomendadas en Chile para conseguir un alquiler. Tanto por la comodidad de su plataforma y el contacto con los arrendatarios es una página cómoda que puedes tener como opción a la hora de buscar una vivienda.

10. Toc Toc

toc toc

Si bien Toc Toc no tiene tanta cantidad de opciones como otras páginas, es importante tener en cuenta una herramienta más que posiblemente te permitirá conseguir arriendo. El filtro de la página te permite especificar más la búsqueda para que no pierdas el tiempo.

11. Vivastreet

vivastreet

Vivastreet es una página de clasificados. Si bien es una página donde se puede encontrar de todo, aquí también hay anuncios de arriendos y ventas. Lo único que debes tener en cuenta es que así como puedes encontrar anuncios buenos también hay muchas ofertas engañosas.

Páginas para alquilar en Colombia

Advertisement

12. Encuentra24

Alquileres buenos en Colombia

Encuentra24 es una página de alquileres en Latinoamérica pero tiene una gran cantidad de viviendas en Colombia. Aquí encontrarás muchísimas opciones con mucha variedad de precios.

13. Metrocuadrado

Alquilar en Colombia

Metrocuadrado es una página exclusiva de Colombia. Aquí encontrarás muy buenas ofertas en cuanto calidad/precio. Las viviendas que se suelen encontrar son de excelente calidad y el precio de publicación del arriendo suele ser el real.

Páginas para alquilar en Perú

14. Urbania

urbania

Esta página resulta bastante cómoda y con muchas opciones de precios. Podrás encontrar precios muy buenos para la calidad de la vivienda y precios más ajustados a presupuestos amplios. Esta página tiene la comodidad de mostrar los precios en soles y en dólares americanos. Lo único que debes hacer es buscar en la opción de “alquilar” la zona donde estás buscando vivienda.

15. Infocasas PE

infocasas

InfoCasas Perú funciona como una plataforma cómoda para el usuario que no quiere perder tiempo. La manera de buscar viviendas con su filtro es optima, además que brinda una seguridad extra al momento de contactarse con el arrendador.

16. TuviviendaPE

tuvivienda

De todas las páginas recomendadas en la sección de Perú esta es la más versátil a la hora de buscar. Puedes buscar viviendas donde acepten mascotas, inmuebles económicos, con vista al mar, o con piscina.

17. LaEncontré

laencontre

Si estás buscando una página segura sin importar mucho los costos, esta página ofrece una seguridad con trato inmobiliario. Esta filtra las ofertas inmobiliarias que están en el mercado, tanto para alquilar como para vender. Aquí encontrarás ofertas exclusivas de lujo y algunas otras más asequibles.

Páginas para alquilar en Ecuador

18. Plusvalia

Pagina de alquileres en Ecuador

Esta página nos enseña los diversos alquileres que se pueden encontrar en distintas áreas de Ecuador. Si bien muchas de estas ofertas son de precios un poco altos, la calidad de las viviendas acompañan el anuncio. Sin embargo al ser una página tan grande también se pueden conseguir anuncios más económicos.

19. GoJom

Alquilar en Ecuador

Así como otras páginas de alquiler esta opción está dedicada a los alquileres más exclusivos. Los precios están expresados en dólares americanos y el sistema de búsqueda es específico.

Páginas para alquilar en Uruguay

Advertisement

19. Infocasas Uruguay

Paginas de alquiler en Uruguay

Infocasas Uruguay funciona de igual manera que las otras páginas de Infocasas, con la particularidad que es muy popular este país por lo que puedes encontrar muchas ofertas buenas en todo el territorio.

20. ReMax

Esta página aunque no tiene una inmensa variedad como otras, tiene la particularidad de ser muy segura y con ofertas accesibles. Como todo en internet, hay ofertas costosas y ofertas que pueden valer la pena.

Páginas para alquilar en Argentina

21 Zonaprop

zonaprop

Zonaprop es una página que funciona muy bien al momento de ubicar propiedades, si bien estas propiedades pueden ser bastante costosas, es una de las mejores opciones tanto para alquilar como para sondear el mercado.

22. Argenprop

image 8

Fera funciona como una página de inmuebles que a su vez es una inmobiliaria. Trabaja principalmente en Buenos Aires, por lo que te da la opción de trato directo de no encontrar sitio en su página web.

Páginas para alquilar en Venezuela

23. ConlaLlave

conlallave

Venezuela es conocida actualmente por su gran crisis económica, sin embargo no es un secreto que el mercado inmobiliario ha visto algo de aires en las principales ciudades del país. Esta página nos muestra las viviendas en venta y en alquiler que están disponibles en el mercado.

Página para alquilar en toda Latinoamérica

25. Roomi

roomi

Roomi es una comunidad que se encarga de hacer publicidad a ofertas de alquiler de habitaciones. Está disponible para todos los países incluida Latinoamérica.

Advertisement

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.