10 Páginas para Enviar Mensajes SMS Anónimos

Hay muchos motivos para querer enviar un mensaje de incógnito pero para eso hay herramientas especiales que puedes conseguir en Internet. En este artículo te mostramos 10 Páginas para enviar mensajes SMS incógnitos anónimos que te pueden ser muy útiles.

Dejando de lado los motivos por los cuales necesitas usar un mensaje incógnito, debes primero entender que no es sencillo encontrar una herramienta real que te sirva para esto. Algunas pueden ser gratuitas pero no son las que abundan en Internet. Debes estar consiente que muchas páginas y plataformas que ofrecen estos servicios son páginas fake que usarán tus datos para enviar virus así que tendrás que tener cuidado. Sin embargo esto no quiere decir que no existan estas plataformas, más adelante te mostramos algunas.

 10 Páginas para enviar mensajes incógnitos anónimos

Advertisement

1. Seasms

 10 Páginas para enviar mensajes incógnitos anónimos

Esta página es una de las más usadas para enviar sms anónimos a cualquier número de cualquier país, así que es una página muy versátil si es una necesidad muy grande para comunicarte con un número que no posea acceso a internet. La desventaja de esta página es que debes cancelar un monto de 20$.

2. Smsti

Páginas para enviar mensajes incógnitos anónimos

Smsti es una página muy usada para enviar mensajes sms anónimos y gratuitos, el problema para algunos es que esta página es usada dentro de India y está restringida para números de ese país.

3. Foosms

Advertisement
 Páginas para enviar mensajes incógnitos

Foosms es una plataforma gratuita que te permite enviar mensajes de 140 caracteres. Es una herramienta gratuita y es una manera muy eficiente de usar el msm marketing. Eso sí tendrás que registrarte con anticipación aunque los mensajes sean anónimos.

4. SendSMSNow

smsnow

Esta página web te permite enviar mensajes de texto a cualquier parte del mundo pero la única desventaja es que tendrás que hacer un registro previo para poder usar todas las opciones.

5. Texforfree

6. Opentextingonline

Advertisement

Opentextingonline funciona para varios países, tendrías que fijarte tu país está en funcionamiento con la plataforma. Estos mensajes pueden enviarse de forma gratuita y anónima incluso sin tener que regístrate.

7. Textem

Textem es una herramienta muy eficiente por ser anónima y gratuita pero también está restringida para ser usada únicamente en Estados Unidos. Así que su uso queda un poco corto para personas de otros países.

8. TxtDrop

TxtDrop es un servicio un poco viejo pero funciona en la mayoría de países latinoamericanos. Eso sí, tendrás que registrar tu correo electrónico para poder enviar los mensajes a tu destinatario.

9. EzTexting

Advertisement

EzTexting es una plataforma que fue creada para empresas. Su funcionamiento es bastante optimizado para enviar mensajes de texto desde tu pc. Sin embargo no es una herramienta gratuita sino que es paga.

10. TexMarks

Esta página ofrece sus servicios en todas partes del mundo. Su diseño está enfocado para el msm marketing, tiene un servicio de prueba que es gratuito y es bastante eficiente. Sin embargo si piensas usarlo de manera habitual debes saber que es pago.

Advertisement
Artículo anteriorTeoría Z (Todo lo que tienes que saber)
Artículo siguienteResumen de la teoría de la expectativa
Estudiante de medicina de la Universidad de Los Andes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.