11 Mejores páginas para hacer logos ONLINE

Logos

Tener la representación gráfica y publica de tu empresa o tu producto es esencial para encaminarte en el trabajo de publicidad. Seguramente en algún momento habrás detallado el impacto de un buen logo y ciertamente un logo llamativo que se relacione con tu concepto es esencial. Por lo tanto es posible que en la web encuentres páginas para hacer logos gratuitas o de bajo costo.

La influencia del comercio electrónico ha hecho aun más necesaria la participación de las empresas en las redes sociales y para poder tener éxito uno de los muchos requisitos es contar con un el mejor logo.

No obstante son muchos los que aun están comenzando su negocio y no cuentan con los recursos para pagar un logo profesional. Con todo esto han surgido múltiples páginas web de diseño express que te permiten acceder a un logo básico. Así que En este artículo te mostraremos las 11 Mejores páginas para hacer logos.

Advertisement

1. Canva

Advertisement
Página para hacer logos Canva

Canva es una pagina de diseño con opción gratuita y premium. Las plantillas que ofrece Canva son de excelente calidad y puedes modificarlas a tu gusto agregando tus propios archivos. Así mismo puedes mortificar tus logos fácilmente sin necesidad de que seas un experto en diseño y podrás escoger las plantillas de acuerdo a tu necesidad.

Sin embargo necesitarás es registrarte en la página para poder acceder a la herramienta de edición.

2. Wix Logo Maker

Página para hacer logos Wix

Es una web gratuita que cuenta con un punto a su favor y es que hace uso de la IA (inteligencia artificial). Esta característica te ahorra tiempo y esfuerzo. Un aspecto bastante positivo es su herramienta de modificación de las plantillas. Esta página te brinda una amplia flexibilidad para modificar las letras, el fondo, y agregar formas.

Esta plataforma es la recomendada para aquellos que tienen una idea muy concreta. Aunque el único requisito en esta página es que te registres para poder acceder al editor.

3. Tailor Brands

Tailor Brands es una web de pago con opción gratuita. Es una de las mejores web que utiliza la inteligencia artificial para el análisis de tus preferencias. Por suerte es una página con un aspecto cómodo y profesional con el que no tendrás problemas para manejar. Sin embargo en esta página tendrás que continuar con el registro para continuar con el diseño.

4. Squarespace Logo Maker

Página para hacer logos Squarespace

Esta web es gratuita y no necesitas registrarte para acceder al editor de logos. Aun así lo único que necesitas es colocar en su pagina principal el nombre de tu empresa o marca.

Esta plataforma trabaja en modo lienzo con el que podrás elaborar el logo desde cero. Por lo tanto si tienes una buena imaginación y paciencia podrás sacarle mucho provecho a esta herramienta.

5. Hatchful de Shopify

Pagina de logos hatchful

Esta página web es excelente para la elaboración de logos gratuitos. Es rápida, limpia y fácil de utilizar sin necesidad de que te registres. Esta página es perfecta para los principiantes. Personalmente es una de nuestras mejores recomendaciones para comenzar si nunca haz realizado un logo con anterioridad.

Es importante destacar que esta plataforma pertenece a Shopify, que representa uno de los gestores del comercio electrónico más renombrado de internet.

6. Online Logo Maker

Página para crear logos Online logo maker

Con esta plataforma gratuita puedes crear logos de manera sencilla sin necesidad de un registro previo. Funciona de manera similar que Hatchful. Por lo tanto es una herramienta que resulta fácil de usar para los principiantes. Por el contrario el único punto negativo de esta página es la poca variedad de diseños que puedes encontrar.

7. Looka

Looka editor de logos

Esta herramienta gratuita también trabaja en conjunto con la inteligencia artificial al igual que otras mencionadas y con el uso de las plantillas. Además es una página muy sencilla de usar que te permite modificar las plantillas preformadas y adecuarlas a tus gustos.

Igualmente colocarás en la página principal el nombre de tu marca o tu empresa.

Looka es una página bastante usada así que es muy posible que consigas algo para ti.

8. Logo Genie

LogoGenie diseñador de logos

Esta página web funciona en base a categorías, así que la elección es sencilla y sin complicaciones. Las plantillas de diseño que ofrece esta web son básicas. Por lo tanto puedes optar por usar esta herramienta en dado caso que necesites salir del paso sin complicarte.

No obstante esta herramienta cuenta con la función básica de edición de la plantilla original.

9. Free Logo Services

Free logo service creador de logos

Esta web es una página un poco básica pero gratuita, así que puedes usarla para probar una idea básica. Sin embargo en esta pagina no solamente encontrarás logos, sino que también puedes hacer tarjetas de presentación.

La función de está herramienta es por medio de categorías. Es por ellos que primero te pedirán el nombre de tu empresa y luego tu sector laboral.

10. LogoType Maker

logotype diseño de logo

Esta es una excelente herramienta para crear logos originales. Aquí en esta página al igual que en nuestras otras recomendaciones colocorás el nombre de tu empresa en la página principal.

Posteriormente para proceder con la descarga de tu logo deberás completar el registro en la página web.

11. Logaster

Logaster diseñador

Esta página web para hacer logos también cuenta con app movil. Se trata de una herramienta gratuita siempre y cuando lo descargues en baja resolución. Si prefieres descargarlo en alta resolución tendrás que pagar.

Estas herramientas no sustituyen el trabajo profesional

Aunque estas páginas son bastante útiles para salir del paso, es difícil que éstas satisfagan tus necesidades al 100%. Es por esto que el trabajo profesional de la creación de un logo conlleva un trabajo creativo de análisis único para cada empresa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.