9 Páginas para parecer un Hacker

De seguro has vistos en muchas películas ese personaje quien es un verdadero AS tras el teclado, hackeando todo a su paso y generando revuelo a los servicios de seguridad informática, bueno quien no ha querido al menos una vez en su vida ser un verdadero hacker de programación, para eso te traemos las mejores 9 Páginas para simular ser Hacker, con las que podrás hacer bromas con tus amigos y familia demostrando esas habilidades tras el teclado. Aquí te enseñaremos paginas para a hacer una broma de hacker profesional sin ninguna práctica.

Páginas para parecer un Hacker

Advertisement

1. Pranx

Páginas para hacer bromas

Una de las plataformas más completas donde podremos administrar múltiples opciones, con un interfaz diseñado para disimular específicamente hackeos, entre las opciones podrás utilizar el modo (consola hacker) en la cual se te permitirá utilizar una terminal para escribir, y lo interesante radica en que no importa lo que escribas, la aplicación hará todo el trabajo pareciendo que realmente estas en un lio grande tras el ordenador. Existen otros modos como (interpol y planta nuclear) que podrás implementar igualmente.

2. Hacker-Simulator

Páginas que simulan un hackeo

Una plataforma divertida y completa al igual que la anterior, y con una característica importante la cual es que podrás utilizar tu teléfono móvil en esta aplicación, son múltiples las ventas a utilizar en las que destacan cuenta regresiva, transferencia de datos, decodificador) su interfaz es intuitiva de fácil manejo, claro está su visualización es fenomenal.

3. Hackertyper

Advertisement
Bromas hacker

Las terminales siempre serán las mejores páginas que harán parecerte un hacker, con ellas no será necesario aprender líneas de comandos ni nada al respecto, no importa lo que escribas, los comandos aparecerán por si solos, al puro estilo de Hollywood con fondo negro y letras verdes.

4. Fake update

2 4

Quieres convencer a todos que tu computadora se está actualizando cuando realmente es todo falso, con esta página es posible, te permitirá simular que tu ordenador estará actualizándose, solo debes dirigirte al sitio web y seleccionar el sistema operativo que tenga tu ordenador, colocarás pantalla completa y tendrás una excusa perfecta en la oficina para tener un descanso prolongado.

5. Terminhack

32520 hackers

La plataforma más realista de las terminales presentes, sigue en el mismo concepto de las anteriormente nombradas, con la salvedad de que esta nos demostrará comandos reales utilizados por hacker reales por lo que si alguien tiene algún conocimiento mínimo en el tema, puede ser engañado con esta plataforma así que no cabe duda es una de las mejores opciones disponibles en la web.

6. Geektyper

Advertisement
typer

Una web en la cual podrás simular que entras en una organización militar. Los comandos se ejecutaran automáticamente, pero no lo es todo, esta plataforma también posee la opción de desencriptador que simulara el acceso a una plataforma gubernamental. Una plataforma que es de fácil acceso y muy intuitiva por lo que será de fácil manejo.

7. hackertyper 2.0

4 5

Simple pero eficaz, solamente habrá que dirigirse a su plataforma en la cual nos mostrará una pantalla referente a un organismo gubernamental el cual hará muy explícito lo ilegal de permanecer en esa web, tendrás que teclear aleatoriamente teclas que el programa solo hará el resto, simulando que esta descifrando y hackeando el sistema.

8. Just prank

justprank

Esta página web ofrece diversas simulaciones: el Simulador de hacker, el Simulador de chat de whatsapp, el simular la entrada de un virus falso o la página del FBI, hackear un iPhone, una pantalla rota entre otras. Es la página de bromas más completa de hackear que existe en el mundo cibernético, el Just prank.

9. WIFI passwork hacker prank

Advertisement
WIFI passwork hacker prank

Por ultimo te traemos una aplicación en la cual podrás engañar a tus amigos, haciéndoles pensar que logras descifrar las claves de los wifi, es muy divertida segura, además podrás utilizarla también en tu teléfono móvil como en tu ordenador de mesa, ya que viene una versión para android. Tiene múltiples opciones como las anteriormente mencionadas en la lista de páginas de la web.

Advertisement

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.