5 Páginas para Ver Anime Poco Conocidas

El mundo del anime y sus fans no dejan de aumentar por todo el mundo. Es la originalidad de sus historias, personajes y su gran animación lo que le han hecho crecer y expandirse tanto, por lo que cada vez más personas buscan sitios en internet para poder ver anime. Existen algunas páginas bastantes reconocidas como Crunchyroll, AnimeFLV y AnimeBlix, sin embargo, en el siguiente artículo en Procrastina Fácil te mostraremos cuales son las páginas para ver anime poco conocidas.

Así que si te gusta este tipo de animación, visita cualquiera de estas páginas para disfrutar de lo mejor del anime desde tu casa o cualquier otro sitio en el que tengas acceso al internet. No te haremos esperar más, veamos cuales son estas páginas.

5. Animeonline.ninja

Una página que está disponible en todo el mundo. Este es un sitio web dedicado para todos los amantes del anime con una gran variedad de contenido, incluye desde series, OVAs y películas. También encontrarás clips de anime y algunos dibujos animados doblados en inglés. Sin embargo, los anuncios omnipresentes y las redirecciones algo exageradas te pueden hacer dudar de la seguridad todo el tiempo.

animeonline ninja

4. Anime Freak

Otra de las páginas en las que podrás de disfrutar del anime es Anime Freak. Aunque puede lucir un poco desorganizado y sin estilo, Anime Freak es conocido por tener un amplio contenido de anime, ya que no solo cuenta con lo más reciente en animes, sino también con el contenido más exclusivo. Es muy fácil de utilizar, puedes usar el botón de búsqueda o ir al contenido de los archivos que se encuentran clasificados por género. Además, cuenta tanto con versiones originales como dobladas.

Mejores Anime de acción

AnimeFreak

3. 9anime

9anime es sitio muy original, se encuentra bien organizado y es muy sencillo, además, no tiene mucha publicidad. Cuenta con un gran número de series de anime, desde las más populares hasta las más recientes. El reproductor de vídeo que tiene incorporado te permitirá ver episodios de anime con texto y subtítulos. Es un sitio que ofrece una interfaz muy limpia y todo su contenido es de gran calidad. En su panel puedes buscar fácilmente tu anime favorito, como la mayoría de este tipo de páginas los animes están divididos en categorías.

9anime

2. Anime Fenix

Anime Fenix es otra gran alternativa para ver anime, este sitio cuenta con mucho contenido gratuito y constante, con un funcionamiento similar a la de los sitios ya mencionados. Es bastante intuitivo y confortable para la complacer a los fans del anime. Esta página cuenta con una alta tasa de actualizaciones diarias, no se puede dejar de mencionar que tiene la opción de descargar, lo que te permitirá guardarlos en tu dispositivo para poder verlos en cualquier momento y lugar, incluso sin conexión a Internet. Anime Fenix recopila animes de varios de los sitios más populares de Internet, permitiéndonos disfrutar de una enorme cantidad de géneros, así como de los anime más buscados en emisión.

Mejores Anime Ecchi

Anime Fenix

1. Animeblix

Este sitio web te ofrece una muy buena variedad de animes en español, como también subtitulados y todo de forma gratuita. Así mismo, está página te permite la búsqueda detallada de animes gracias a su interfaz. No solo podrás ver animes por esta página, sino que también  podrás conocer la sinopsis, fechas de estreno e información de los animes. Además, la presentación que tiene Animeblix es de calidad HD y su catálogo de programación es extenso.

animeblix
Artículo anterior100 Cool Nicknames for Glasses Wearers
Artículo siguiente200 Nombres para Usar en la Quiniela

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí