9 Mejores Páginas para ver Donghuas

Las animaciones han venido a sustituir las comiquitas o caricaturas de otrora. Los animes (japoneses), manhwas (coreanos) y los donghuas (chinos) han invadido el mercado mundial, convirtiendo las producciones asiáticas en las favoritas de muchos. Los donghuas son la versión china del género de animación que imprime el sello de esa cultura milenaria en las historias animadas. Aquí te presentaremos los mejores sitios web que te permitirán convertirte en un verdadero fanático del género y disfrutar de las mejores series, películas e información de interés.

Páginas recomendadas para ver Donghuas

1. Mundodonghua

Es uno de los sitios con mayor número de visitas en lo que se refiere a series de animación china o donghuas, con más de 200 mil visitas en el último mes solo sumando las 3 primeras series de un Top de 5. Puedes acceder a episodios específicos de series o ver las últimas novedades de aquellas que están en emisión. También puedes buscar donghuas según el género al que pertenecen, como vampiro, acción, deporte, ecchi, seinen, escolar, shonen, romance, videojuegos, aventura, reencarnación, entre otros. Actualiza su contenido diariamente y ofrece una cartelera con los capítulos disponibles para el día.

2. Seriesdonghua

Este sitio web permite ver capítulos de algunas series de donghuas. Al igual que el anterior, cuenta con una cartelera de su programación del día y una búsqueda por géneros. La calidad de audio y video es buena. Sin embargo, tiene una cantidad considerable de publicidad que puede dificultar la navegación.

3. Modagamers

Este sitio web se dedica a las animaciones chinas y tiene la particularidad de ofrecer subtítulos en español y leyendas en portugués en los nuevos episodios a partir de febrero de 2023. Encontrarás donghuas en emisión, películas y donghuas con episodios VIP en Patreon a través de una membresía. También brinda información básica sobre la animación china y su diferencia con el anime y el manga.

4. Donghualife

Con una interfaz atractiva y fácil de navegar, este portal te permite encontrar donghuas en emisión, pausados y finalizados a través de su cartelera. Cuenta con un menú interactivo que sugiere algunas series donghuas con sinopsis y género. También ofrece una extensa lista de géneros o categorías para facilitar la búsqueda.

Nombres japoneses de niñas

5. IQIYI

Con un diseño atractivo, este sitio web ofrece una amplia variedad de opciones para ver, incluyendo animes de amor, aventura, para niños y una sección dedicada a los donghuas más populares de China Continental. También presenta dramas asiáticos (doramas) y películas. La calidad de video es alta, con opciones de reproducción en diferentes rangos de calidad. El audio está en su idioma original y se pueden seleccionar subtítulos en varios idiomas, incluyendo español.

6. Noticiasdonghua

Aunque no ofrece capítulos de donghuas, este sitio web proporciona artículos y reseñas interesantes sobre lanzamientos de temporadas, nuevos sitios web, análisis de series y personajes. También ofrece información sobre anime, manga, manhwa, novela ligera y otros géneros.

7. Donghuanosekai

Este sitio web se especializa en animaciones chinas y permite encontrar series completas, en lanzamiento, en pausa o próximas a ser lanzadas. También ofrece chat clasificado por serie para intercambiar ideas y opiniones. Cada serie cuenta con información detallada, incluyendo sinopsis, cantidad de capítulos, estudio de producción y género.

8. Animexin

Este sitio web está dedicado a la animación china y ofrece fácil acceso a lanzamientos, capítulos individuales y temporadas completas. Permite la descarga de capítulos en diferentes formatos de calidad de video y ofrece un chat para crear una comunidad en torno a la serie favorita. También muestra las series populares de la semana o mes según las vistas.

9. Anime4mega

Este sitio web está dedicado al anime, doramas, mangas, películas y donghuas. Permite la descarga de series en alta calidad de video y brinda una experiencia de navegación ligera. Ofrece una variedad de contenidos, tanto en emisión como ya finalizados.

Artículo anterior66 Cuentas de Free Fire con correo y contraseña
Artículo siguiente100 Mejores temas de divulgación científica para investigar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí