Dororo anime

Dororo, cuyo significado al español es Ladrón, es una serie de anime dirigida por Kazuhiro Furuhashi, escrita por Yasuko Kobayashi y producida por el estudio de animación MAPPA, que fue estrenada en enero de 2019. Se basa en el manga homónimo de Osamu Tezuka.

El Argumento de la serie es el siguiente: El padre de Hyakkimaru, el señor Daigo, es un ambicioso guerrero que concede a 12 demonios las partes del cuerpo de su hijo recién nacido a cambio de que le otorguen el dominio y prosperidad para su dominio. Hyakkimaru es abandonado a su suerte por orden de su padre, tras esto, lo rescata un doctor que consigue reconstruirlo con prótesis de madera. Cuando se hace mayor, Hyakkimaru decide recuperar las partes de su cuerpo que fueron robadas, venciendo a cada uno de los demonios con los que pactó su padre. En su búsqueda se le une Dororo, una pequeña ladrona huérfana.

Advertisement

Los Personajes principales de la serie

Advertisement

1. Hyakkimaru (百鬼丸): Joven rōnin que debido a una maldición nació mal formado sin piel, órganos internos, brazos, piernas, ojos, nariz ni orejas. Gracias a que fue criado por el Dr. Jukai, fue en busca de los demonios al hacerse mayor. Hyakkimaru tiene poderes sobrenaturales que le permite ver las almas de las personas y la esencia de los demonios.

2. Dororo (どろろ): Es una niña huérfana y ladrona que se une a Hyakkimaru para viajar juntos en busca de los demonios. Su padre, Hibukuro, era un fuerte bandido que fue asesinado por un samurái. Dororo tiene la misión de enseñar a Hyakkimaru a ser humano.

3. Daigo Kagemitsu (景光 醍醐 Kagemitsu Daigo): Padre de Hyakkimaru, fue un samurái durante el período Muromachi y fue quien vendió a su primogénito a los demonios para poder gobernar una tierra próspera.

4. Tahōmaru (多宝丸): Hermano menor de Hyakkimaru y el segundo hijo de Daigo. Nació un año después que Hyakkimaru y le causa mucha intriga el secreto que esconden sus padres sobre su pasado, estando determinado a descubrir de qué se trata.

5. Jukai (寿海): Doctor y cirujano; fue quien encontró a Hyakkimaru en una balsa después de ser abandonado en el río y cuidó de él. Usó varias prótesis de madera para darle a Hyakkimaru movilidad, y también le enseñó a luchar. Hyakkimaru le considera su padre.

6. Biwamaru (琵琶丸): Un misterioso monje que de vez en cuando se encuentra en el camino a Hyakkimaru y Dororo.

7. Mio (ミオ): Una muchacha que cuida de un grupo de niños huérfanos de las guerras en un templo. Hyakkimaru y Dororo pasan un tiempo con ellos.

8. Itachi (イタチ) : Un bandido que traicionó al padre de Dororo. Secuestra a Dororo para obtener un mapa de un tesoro escondido.

A continuación les dejaremos las ocho principales páginas donde pueden disfrutar de este interesante anime:

8) Anime.one

Páginas para ver Dororo

Anime.one es una excelente plataforma para disfrutar de los más de veinte episodios que hasta ahora ofrece Dororo.

Es un buen recurso para que los fanáticos vean el anime en línea con el contenido más reciente y actualizado. Aparte de Dororo, hay más de 40.000 capítulos de diferentes animes del ayer y de hoy. Cabe destacar es que no están en Español, pero podremos encontrarlos subtitulados al inglés o doblados también al inglés.

Con una gran biblioteca, vale la pena y también hay membresía gratuita, pero los anuncios emergentes te molestarán y no podrás ver tu programa favorito de manera pacífica.

Es un sitio web orientado a la comunidad, donde puedes encontrar nuevos amigos y puedes usarlo fácilmente registrándote en una cuenta, por ello se mete en el top de las mejores páginas para ver anime online de forma gratuita.

7) AnimeID.tv

AnimeID

Otra de las excelentes plataformas para seguir el rastro de las aventuras de Hyakkimaru y Dororo en su búsqueda de recobrar las partes corporales del primero, es AnimeID.tv.

AnimeID.tv, posee una impresionante colección de anime japonés con subtítulos en español, es un negocio inteligente y bien administrado que desafía las posibilidades y proporciona el mejor sitio web legal para la transmisión de anime. Lo más llamativo es que se puede disfrutar de todo esto de forma gratuita.

6) Animemovil2

animemovil

                    

Si quieres conocer la lucha de Hyakkimaru, con la ayuda de Dororo, con los demonios por recobrar aquello que le fue robado cuando apenas era un pequeño, Animemovil2 es otra buena plataforma para estar al tanto del joven Ronin y la pequeña ladrona.

El sitio web tiene una gran selección de colecciones. Navega por miles de películas y animes doblados y subtitulados en dispositivos y aplicaciones sin tener que pagar el registro. Te encantará su contenido, ya que hay una gran mezcla de anime en este sitio web.

Siempre puedes disfrutar de series de anime de alta calidad con actualizaciones frecuentes. Más importante aún, el sitio es compatible con dispositivos móviles, siempre puedes disfrutar de tu serie de anime favorita en tu teléfono inteligente o tablet, a cualquier momento y en cualquier lugar.

5) Anime Tosho

Anime Tosho

Dororo, estrenada apenas en 2019, se ha convertido, al igual que antecesoras como Death Note, es una de las series favoritas de los amantes del anime japonés. En concordancia con ello, llega Anime Tosho, plataforma que también permite poder ver la serie de forma gratuita.

AnimeTosho proporciona todo lo que necesitan y quieren. Para cada fanático, se descargan muchos episodios de anime de diferentes resoluciones de vídeo. Tanto la versión duplicada, como la original, están disponibles. Para la transmisión gratuita de anime tienes que aguantar un poco de publicidad, esta sería su pequeña desventaja.

4) AnimeBlix

AnimeBlix

Estenada el 7 de enero de 2019, siendo producida por los estudios MAPPA y Tezuka Productions, a través de los canales TV Tokyo, BS11 y Jidaieki Senmon Channel, con un estreno mundial por Amazon Prime Video, hoy Dororo puede ser disfrutada en variadísimas plataformas de forma gratuita, como AnimeBlix.

Un sitio web 100% gratuito para ver series de anime en línea. Hay varias categorías de programas de anime que hacen que sea fácil encontrar tus programas favoritos. El contenido se divide en más de 25 géneros que son auténticos y únicos. Este sitio web es una opción popular para ver anime rápidamente.

La biblioteca de este sitio web se actualiza diariamente con todos los artículos de calidad publicados. Vale la pena ver el contenido de esta página, que es muy fácil de navegar y reproducir para un espectáculo.

3) Churchyroll

Churchyroll

La plataforma que ya lleva un par de años, es la plataforma ideal de pago para los amantes de anime, es Churchyroll. Pero, y es lo más relevante a la hora de compartir este post, tienen series que puedes ver completamente gratis.

Todo esto la convierte en una espectacular opción para poder gozar de las ocurrencias de la pequeña ladroncilla Dororo y el rōnin guerrero, Hyakkimaru.

La aplicación está disponible para celular, tablet, consolas y apple tv — por el momento no cuenta con aplicación para una Smart TV —. Podrás ver los animes más importantes del momento y ahora con sus nuevas series originales que ha ido estrenando. Uno de los beneficios es que puedes ver los capítulos a las horas de su transmisión oficial en Japón.

2) Monochinos

Monochinos

Al igual que Caballeros del Zodiaco, Dragón Ball, Death Note e innumerables series legendarias, también Dororo cuenta con un reparto de personajes secundarios que dan realce a la trama del anime, como: Daigo Kagemitsu (padre de Hyakkimaru), Tahōmaru, Jukai o Biwamaru. Si quieres conocer más sobre ellos y qué papel juegan en la historia, puedes averiguarlo a través de Monochinos.

Esta página se vive actualizando día a día y la mejor noticia, es gratis. Recomendado para los desesperados por ver rápidamente un nuevo capítulo — le gana muchas veces a Animeflv —. Con una página simple te muestra los capítulos más recientes.

Aparte Monochinos, te ofrece un espacio con calidad HD y la rapidez que mereces. Así que adéntrate al maravilloso mundo del anime desde la comodidad de tu hogar.

1) Animeflv

AnimeFLV Dororo

Daigo Kagemitsu es un temible samurái que entregó su futuro hijo a demonios, a cambio de ver cumplido su sueño de conquistar el país.

Al cabo del tiempo, nació un niño deforme, al que faltaban cuarenta y ocho partes de su cuerpo. De aquí comienza la aventura de Hyakkimaru, «pequeño monstruo», y la pequeña Dororo, «ladrón o ladrona», para derrotar a los demonios y recuperar las partes de Hyakkimaru. Animeflv te permite ver gratuitamente si los dos particulares héroes, el joven deforme y la pequeña ladrona, logran su cometido. Al igual que Monochinos, también ofrece actualización y un sin fin de aplicaciones para poder disfrutar desde la tranquilidad de tu hogar este excelente anime.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.