9 Mejores Páginas para ver estrenos de películas y series

Ver películas es una de las formas de entretenimiento más longevo que existe, prácticamente desde el principio del siglo XX, allí fue cuando el cine se estandarizó y la gran mayoría de los ciudadanos, habitantes de diferentes partes del mundo decidieron cambiar a las obras de teatro y espectáculos en vivo por el proyector y la pantalla para divertirse, llorar y vivir de verdad emociones a través de la cinematografía.

Este tipo de entretenimiento se ha mantenido vigente ante el paso de los años, sin embargo, sus formatos han cambiado. Hasta hace no mucho tiempo era necesario acudir a un cine (establecimiento comercial que se encarga de la proyección de películas) para ver una cinta de estreno, aunque en la actualidad basta solamente con tener acceso a internet para ver películas a través de diversas plataformas de streaming (muchas de estas requieren del pago de una suscripción que puede ser mensual o anual), y el cine pasó a tener competidores muy fuertes. Aun así se siguen produciendo películas que se estrenan solo en este tipo de establecimientos comerciales y no se encuentran en ninguna plataforma.

Sin embargo, para aquellos que desean ver películas recientemente salidas en cines o en plataformas digitales, pero no tienen presupuesto suficiente para poder ir a verlas en forma paga, hay opciones de páginas para poder verlas de manera gratuita. En el presente artículo te dejaremos una lista para que puedas ver esa serie o película de la que todo tu entorno social habla sin tener que pagar.

Lista de páginas para ver contenido de estreno

La industria del cine y la producción audiovisual en general continúa creciendo y es por eso que casi mensualmente podemos disfrutar de nuevo contenido, producido para ser transmitido en salas de cine o en plataformas digitales así como también en canales de televisión a los cuales solo se puede acceder por suscripción. Pero, tú no te tienes por qué quedar atrás y puedes hacer uso de estas páginas para disfrutar de los estrenos más populares del cine, la TV y las plataformas digitales.

1. Pelis gratis HD

Es una página web que cuenta con diferentes producciones que se están estrenando o están de moda actualmente, posee un amplio catálogo de géneros que van desde la acción, dibujos animados y más. Esta página también te da la opción de descargar completamente el contenido. Es prudente comentar que todos los films y series disponibles están en español y en la calidad  High Definition (HD).

2. QuieroPelis

Es una plataforma online bastante amigable y gratuita, en la cual puedes ver las películas y series de estreno además de poder acceder a ver miles de películas de todos los tiempos online y gratis, series en español, latino y subtituladas. Las últimas películas completas sin cortes, calidad HD, en esta plataforma no hace falta suscribirte para acceder y te ofrece un extenso catálogo con títulos ordenados por género.

3. Inkapelis

Una plataforma de contenido audiovisual completamente gratis y sin ningún tipo de restricciones, su objetivo es brindarte un amplio catálogo de películas y series para estrenar, además de aceptar recomendaciones y proveerte noticias del mundo cinematográfico y artístico en general, es un sitio web bastante completo.

4. LocoPelis

Es una página web que te ofrece contenido de carácter visual variado, muchos de ellos son de reciente data, y así descargados de manera legal para su uso universal, esta plataforma ofrece la mayoría de su contenido en español o en su defecto con subtítulos.

Páginas web para descargar películas

5. Pelispedida

Es uno de los sitios líderes y más importantes para ver películas en línea que se pueden encontrar en la web. Aquí puedes acceder a una enorme lista de cintas alojadas en los mejores servidores de Internet y ver películas sin interrupciones. Utilizamos los mejores servidores de la web, por lo que puedes disfrutar de películas en calidad Full HD en Pelispedia TV de forma gratuita, sin instalar ningún programa en tu dispositivo ni esperar mucho a que se descargue el vídeo.

Todas las películas que necesita se pueden encontrar en este sitio. Así que, si quieres disfrutar de una buena película en casa con tu familia y amigos, recuerda que Pelispedia te permite ver películas online completamente gratis y sin instalación.

6. Pelisplus HD

Una plataforma en donde puedes encontrar diverso contenido audiovisual, entre ellos películas, series, animes y hasta doramas. La mayoría de ellas son de muy reciente data aunque también puedes encontrar contenido clásico del cine y la TV.

7. Pelis24

Es una plataforma web para todos, reconocida por permitir el acceso las 24 horas del día a diferentes producciones audiovisuales, especialmente películas actualizadas en calidad HD aunque también ofrece otros formatos para aquellos que tienen una conexión a internet un poco deficiente. Posee un amplio catálogo divididos en diversas categorías de películas con audio en español latino.

8. Cine Calidad

Es una plataforma de contenido on demand que se caracteriza por tener un gran repositorio de todas las series y películas que están en boga o que han sido famosas. Allí puedes tener algunos estrenos de manera gratuita. Así como ver las temporadas más recientes de tus series favoritas, esta página entiende que mucha de las series famosas están en distintas plataformas y que a veces no se pueden pagar todas, por eso que te ofrece un listado de aquellas series que ha marcado pauta en los últimos años pero sin tener que pagar nada para visualizarlas.

9. Pelisflix

No creas que porque es la última este ranking es menos recomendada que todo lo demás, en Pelisflix puedes disfrutar de series y películas actualizadas sin necesidad de registro y completamente gratis. Te ofrece contenido seleccionado de Netflix, Disney+, HBO Max, BBC ONE, Amazon Prime, entre otras plataformas de contenido multimedia de reciente data.

Artículo anterior+180 Ejemplos de flores Exóticas y Comunes
Artículo siguienteNBA League Pass gratis
Estudiante de medicina (ULA), escultor y trovador. Redactor y Editor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí