Páginas para ver Pokémon gratis

Pokémon en una famosa serie televisiva de los años 90s y principios de los 2000 que inicialmente empezó como un formato para videojuegos pero debido a su gran popularidad se ha convertido en una franquicia de multimedios y merchadising muy grande a nivel mundial. Su serie televisiva la cual fue popularizada en Latinoamérica a través de la señal de Cartoon Network tuvo una gran repercusión en la infancia de cientos de niños que querían tener todo de Pokémon, desde zapatos, patines, hasta útiles escolares.

Es tanta la fanaticada de esta serie que hoy en día sigue siendo muy popular y se emite a través de diversos canales tanto análogos como digitales, es por eso que hoy te presentamos 7 páginas web para ver uno de los animes más populares de la historia en general. Sí, por supuesto que nos referimos a Pokémon. Hay que recordar que esta serie tiene alrededor de 1200 capítulos emitidos en diferentes plataformas y canales de televisión a escala global, a continuación te dejamos algunas páginas web en donde puedes visualizar la afamada serie del director japonés Masamitsu Hidaka.

Páginas para ver Pokémon de manera gratuita

Advertisement

En esta época en donde mandan las plataformas digitales hay cientos de opciones de sitios web que te ofrecen contenido multimedia de manera gratuita, dependiendo del país en donde te encuentras y otras variables más que hay que considerar. Pero en líneas generales, hay varias opciones para tener entretenimiento sin pagar, en este sentido, si tu intención es ver Pokémon a través de una conexión a internet te presentamos las siguientes opciones:

1. TVPokémon

Es una página web que tienen licencia para transmitir los capítulos de todas las temporadas de Pokémon original, las cuales puedes disfrutar con sus capítulos completos sin necesidad de suscribirte o registrarte, aunque por supuesto la página ofrece esta opción. A través de la interfaz, también tienes un mercado virtual en el cual  comprar cartas coleccionables, así como descargar y tener acceso a videojuegos y aplicaciones relacionados con la serie y hacer también juegos en línea con otros fanáticos o seguidores de Pokémon. Mediante esta página se promocionan eventos como campeonatos internacionales de Pokémon.

2. SeriesCNyNICK

Este sitio web es una de esas joyitas del internet en la cual no solamente puedes ver los capítulos completos de Pokémon, que no solo están ordenados por temporadas, sino también vas a poder visualizar de manera gratuita los capítulos completos de varias series animadas y life action de la década de los 90’s emitidos por canales como Cartoon Network, la extinta a Fox y Nickelodeon.

Las series que puedes disfrutar a través de kycartoon son por ejemplo: Pokémon, La Vaca y el Pollito, Padre de Familia, el Laboratorio de Dexter, Las Chicas Superpoderosas, Malcom el del medio, entre muchas otras que ya no se emiten por la televisión tan regularmente. Vale destacar que estas series están disponibles en diferentes plataformas de streaming, pero generalmente hay que pagar por ellas. En cambio, esta es una opción pública en la que únicamente necesitas un acceso internet. Una de las cosas interesantes de esta página es que te ofrece comentarios y curiosidades de cada capítulo disponible en de las diferentes series que guarda dentro de sus archivos.

3. PokeLatam

Advertisement

Es una página web que te ofrece acceso a la visualización de todas las temporadas de Pokémon, las cuales son 24, aunque esta interfaz te conecta con una central de distribución de contenido en español sobre esta serie.

4. Veranime

Es una página web que te ofrece un extenso catálogo para ver animes en formato audiovisual y por supuesto puedes terminar viendo Pokémon, uno de los animes más reconocidos, incluso por las personas que no se interesan realmente por este género de caricaturas. En esta página, Pokémon está disponible en sus 24 temporadas que consagran más de 100 capítulos, y ofrece unas 8 opciones de visualización con diferentes formatos algunos no están disponibles y otros sí.

5. PokémonlatinoTV

Otra de las páginas aparentemente oficiales para la transmisión de la serie vía online, y además de la contener las películas del afamado anime, también contiene material exclusivo y por supuesto todas y cada una de las temporadas archivadas en video.

6. Poketvlatino

Advertisement

Es una página web especializada en contenido de la afamada serie Pokémon, la cual hasta el 2006 mantuvo niveles muy elevados de ventas en videojuegos pero que definitivamente quedó en la mente de toda una generación gracias a su adaptación a la televisión. En esta página puedes encontrar todos los capítulos ordenados por temporadas, además de tener acceso a varias de las películas de esta caricatura japonesa que se convirtió en una multiplataforma.

7. Dangotoons

Es una página web que ofrece diferentes contenidos audiovisuales, entre ellas 3 temporadas de Pokémon como serie y cuatro películas de la misma franquicia. Vale destacar que esta página también tiene otras series y videos dados, y puedes acceder gratuitamente a todo el contenido. Sin embargo, dependiendo del país, probablemente necesites descargar un VPN que la misma página te ofrece.

Otras formas de ver Pokémon

Aparte de las diferentes páginas web existen también mucho de los capítulos a través de Youtube de manera libre, y así mismo hay otro sitio web en donde el contenido se encuentra disponible pero debes pagar por él, como es el caso de JustWatch. Y por supuesto que Pokémon también está disponible en algunas plataformas de paga como por ejemplo Netflix, aunque allí no se encuentra la saga completa ni tampoco todas las películas de esta gran franquicia. Dentro del contenido disponible en Netflix de esta serie japonesa se encuentra: viajes maestros Pokémon (Las dos partes de esta temporada), Pokémon liga índigo y Viajes Pokémon. En cuanto a las películas, están disponibles: la película Pokémon: los secretos de la selva y Pokémon Mewtwo: evolución.

Advertisement

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.