10 Páginas para ver TV online Gratis y pagas

Muchas veces queremos salir de la rutina y optamos por ver algo distinto a lo que encontramos en nuestra cablera o sencillamente donde nos encontramos no podemos ver tv. Para eso hay páginas que transmiten las señales en vivo y programaciones por internet. En este artículo te mostramos 10 páginas para ver TV.

Aunque hoy en día es difícil encontrar una plataforma realmente gratuita para ver tv, sin embargo hay algunas páginas que aun ofrecen ese servicio. Las páginas que ofrecen ese servicio gratuito, por lo general son realmente buenas y económicas, a diferencia de lo que se pagaría por una cablera convencional. Por lo que, si optas por usar una página gratuita o si optas por suscribirte a una página de pago, ambas tienen grandes beneficios que realmente valen la pena.

Advertisement

1. Miteleonline.com

Advertisement
Páginas para ver TV

Mi tele online funciona retransmitiendo los canales de noticias y series en directo. No tienes que realizar ninguna suscripción y la calidad de la plataforma de la página es buena. También es una página rápida. Si te gusta ver novelas viejas, está la página para ti.

2. Tubitv.com

Advertisement
Páginas  para ver TV gratuitas

Esta página te permite acceder a todas las series y películas que originalmente son de televisión de forma gratuita.

Para muchas de las series y películas no tienes que registrarte, y la carga de la página es muy rápida con una excelente calidad. El único contra es que todo el contenido de la web está en inglés.

Sin embargo si quieres practicar el idioma con series y películas esta es la página para ti.

3. Photocall.tv

Ver tv online

Esta página web abre los canales y te muestra la programación que están dando en el momento. Esta web es internacional, por lo que algunos programas están en su idioma original.

Es una página que es un primer momento parece ser algo “desactualizada” pero cuando seleccionas el canal que deseas ver, te lleva a la transmisión.

4. Pluto.tv

Pluto TV online

Esta web es una excelente opción para conectar con algunos canales en vivo. Esta página no te redirecciona a otras páginas, sino que las sintoniza dentro de la misma web, cosa que es un punto a su favor. Otro aspecto positivo resaltante, es que los canales se cargan en calidad HD.

Sin embargo, los idiomas de algunos programas estarán en su idioma original, dependiendo del canal que estés sintonizando.

5. Antena3.com

Antena3 online

Esta página es una página española. En esta web podrás ver programación gratuita, especialmente de noticias, entrevistas y algunas series que se transmiten en directo. Esta página tiene varios puntos a su favor, uno de ellos es que no te redirecciona a otros links y la imagen que carga es en HD.

6. es.streema.com

Streema

Esta página puede parecerte un poco antigua, pero muchas de las sintonizaciones están disponibles. Lo bueno de esta web es que sirve para sintonizar las televisoras de todo el mundo. El punto en contra es que transmite solo las televisoras nacionales.

7. Rtve.es

rtve

Esta página contiene contenido en vivo sobre los canales que trasmite en tv. Gratuitamente podrás ver noticias y series que pertenecen a la programación base. Es una página bastante estética y cómoda que no te dará problemas de links ni de lentitud.

Páginas pagas para ver TV

1. Atresplayer

TV paga

Esta web de pago es una excelente página para los amantes de las series y las películas españolas. Con una suscripción de bajo costo, ronda alrededor de los 5 dólares al mes, y la calidad de las series es excepcional. La velocidad de carga del contenido es rápida y la calidad es HD.

A pesar de que el fuerte de esta página son las series y los programas exclusivos, también puedes acceder a todo el contenido completo como los canales de noticias y la programación básica de la tv.

2. YoutubeTV

TV paga online

La programación de YouTube TV si bien puede ser costosa en relación de otros servicios de TV online, también es realmente exclusiva. Podras encontrar contenido que en otras plataformas es inexistente sin mencionar la excelente calidad y la velocidad de transmisión. Si te preguntas si vale el costo, la respuesta es “sí”.

3. hulu.com

TV online paga

Hulu es una web paga que funciona como cualquier servicio de tv convencional. En esta web encontrarás contenido de series, películas, deportes, canales especiales, entre otros. Esta web no es costosa en comparación con algunas otras, los precios pueden rondar los 5-6 dólares por mes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.