Páginas para ver historias de IG

Instagram es una de las plataformas más exitosas actualmente, especialmente su función de Stories, donde se genera la mayor cantidad de contenido ¿Quién no ha pasado horas en el teléfono mirando las historias de otras personas? A veces se nos pasa el tiempo al no poder parar de ver lo que aparece en la pantalla de nuestro celular.

Sin embargo, algunas veces queremos cotillear sin que el otro se dé cuenta y, aunque parezca imposible, por suerte, existen una serie de páginas web creadas para ver las fotos y videos de otros sin dejar rastros. Así que, aquí te dejamos cuatro de las más conocidas y seguras, solo debes tener en cuenta que sirven solo para perfiles públicos.

Advertisement

WeInstag

Advertisement

La herramienta ideal para ver historias de forma anónima, lo único que necesitas es asegurarte que la cuenta a observar sea pública. Entonces, cuando haya verificado este punto, necesitarás ingresar al sitio web e introducir el nombre de la cuenta a ver en la barra de búsqueda.

Al preisonar “Intro” podrás indagar en los videos e imágenes del usuario. Además de eso, podrás descargarlas a tu dispositivo, solo debes tener en cuenta que algunas veces puede fallar.   

Página WeInstag

Storiesinsta

Storieinsta es otra plataforma para ver de manera oculta las historias y videos de cualquier usuario de Instagram. Al igual que en la anterior, deberás colocar en la barra de búsqueda el nombre del usuario e, inmediatamente, aparecerá todo el contenido subido a sus historias, incluyendo las historias destacadas o Highlights. En caso que te interese tener algún contenido publicado por ese usuario, puedes optar por descargarlo a tu dispositivo desde esta página.

Página InstaStories

Storiedownloader

La interfaz de esta página es similar a las anteriores y puedes usarla desde la pc o dispositivo móvil. Entonces, para poder observar las historias o videos de los demás usuarios, tienes que ingresar al sitio y colocar el nombre de usuario, posteriormente cliquea en “Get stories” y listo, podrás usarla.

Página StoryDownloader

IG Stories for Instagram

Por último, el navegador Google Chrome tiene una extensión que permite ver las historias anónimamente. Esta puedes encontrarla como “IG Stories for Instagram”. La ventaja de esta alternativa es que, cada vez que ingreses a Instagram desde tu ordenador y revises las historias, los usuarios no serán notificados. También te da la opción de descargar las imágenes y videos de cualquier usuario.

Extensión IG Stories for Instagram

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.