8 Mejores Páginas para ver MLB en vivo

El béisbol constituye uno de los deportes de mayor popularidad a nivel mundial, con fanáticos en todos los rincones del planeta. Pero sin duda alguna la Major League Baseball (MLB) o Grandes Ligas, es el campeonato preferido y de mayor importancia en la pelota rentada. Aún cuando siempre han existido otras ligas y han surgido otras tantas a través del tiempo, producto de la expansión de este deporte en lugares remotos, las Grandes Ligas reúne a los más destacados peloteros a nivel mundial y es por ello que aquí le ofrecemos las mejores páginas web para que los fanáticos de la «Gran Carpa» puedan disfrutar en vivo de los juegos, incidencias, comentarios, estadísticas y la más variada información de interés para mantenerlo al día en el apasionante mundo de la pelota profesional.

Páginas para ver MLB

1. MLB.COM

Por supuesto que la página oficial de la MAJOR LEAGUE BASEBALL es el lugar ideal a la hora de seguir día a día el desempeño de los diferentes equipos y peloteros de las Ligas Mayores.

Este sitio web ofrece al fanático ver la transmisión en vivo de los juegos de la temporada regular de las grandes ligas, pero sólo aplica para Estados Unidos y Canadá. Incluso según sus políticas de exclusividad existen ciertas restricciones de bloqueo local, regional y/o nacional de acuerdo a las especificaciones que aparecen detalladamente en el website. Sin embargo, aquellos juegos que no están disponibles en un determinado territorio para ser vistos en vivo, pasados unos 90 minutos luego de concluido el mismo, podrán ser vistos en diferido.

Además, a través de un paquete por suscripción, ofrece ver en vivo los juegos de la Liga Dominicana (Lidom) en transmisión en español y el acceso a una biblioteca con contenido premium, donde podrá disfrutar de películas de las series mundiales, documentales y programas clásicos. Así como los juegos de la temporada 2023.

2. MLB – You Tube

Mención especial merece el canal de youtube de la Major League Beisbol, en el que desde la primera mirada encontrarás material audiovisual de gran intereses: reportajes inéditos, la serie de videos titulados “Lo mejor de la MLB”, con un top 100 de jugadas, los mejores bates de la historia, estadísticas y rarezas del 2023; así como los capítulos de “Los juegos destacados del 2023”, “Micrófono Abierto” con videos/audios captados durante cada juego en el que peloteros, jueces y umpires realizan comentarios de las incidencias dentro del campo.

Por supuesto, el canal permite ver la transmisión en vivo de los juegos de la temporada regular cuyos comentarios son en el idioma original (inglés), con la posibilidad de configuración de subtítulos en diferentes idiomas. Igualmente todo el contenido en video/audio y texto presente en la página se encuentra en el idioma inglés.

3. MASDEPORTESONLINE.COM

En este website podrá conseguir diferentes enlaces para ver los juegos de la Liga Mayor de Baseball en vivo y con calidad full HD, sin suscripción. Ofrece las URL de los juegos de la pretemporada, de la temporada regular, de los juegos All-star, tanto para ser vistos desde el móvil, tablet, Mac o computadora PC a través de enlaces directos a páginas reconocidas como ESPN o MLB.

Esta página no solo proporciona los links para ver en vivo los juegos de la MLB, si no además de otras disciplinas deportivas como el básquetbol (NBA), y el fútbol americano (NFL).

En cuanto al contenido extra ofrecido en este sitio web, se realiza una descripción de cómo está organizado el campeonato, su fecha de inicio, cantidad de partidos por equipo, estructura de la Liga en tres divisiones: la División del Este, la División del Oeste y la División Central, y los equipos pertenecientes a cada una de ellas.

En cuanto al aspecto visual, es básica, con un menú fácil de manejar y los enlaces ofrecidos aparecen en medio del texto facilitando su ubicación; aunque debido a una fuerte presencia de publicidad puede resultar pesada su navegación.

4. ESPN.COM

El gigante del periodismo deportivo ESPN, también ofrece a la fanaticada del béisbol la posibilidad de ver en vivo los juegos de la “gran carpa”, en la temporada regular. Además ofrece gran variedad de información como estadísticas, calendarios, información de cada equipo en cada división y notas deportivas de gran calidad.

En dicho web site no sólo encontrará todo lo referido al béisbol de grandes ligas, sino además de otras disciplinas deportivas como el fútbol, el tenis, boxeo, automovilismo, fútbol americano, entre otros.

En cuanto al aspecto visual y de interactividad no podía esperarse menos de este gigante del deporte, con una página web interactiva, fácil de navegar con mucho contenido de interés para los amantes del deporte, videos, entrevistas, enlaces a programas de la tarde cadena Star+, con una interfaz agradable e interactiva.

Mejores páginas para ver partidos de la NBA

5. Béisbol2K

Este portal presenta la posibilidad de ver la transmisión en vivo de la MLB de manera gratuita, proporcionando múltiples enlaces que lo llevarán a todos los juegos de la temporada regular, así como de las eliminatorias, los juegos de las estrellas, incluso la pretemporada, pudiendo acceder desde el móvil, tablets, Mac o PC, sin las restricciones geográficas establecidas en las políticas de exclusividad de la MLB.

Otro aspecto que ofrece la página web es su chat durante la transmisión en la que el fanático podrá interactuar con otros espectadores que estén alrededor del mundo. Además de ello, contiene información y reseñas sobre jugadores, equipos e incidencias beisboleras, no sólo de las grandes ligas sino además de la Liga Dominicana, la de México y la de Puerto Rico.

Un aspecto a considerar para quienes son sensibles visualmente es que en esta página, la publicidad ocupa un espacio importante en el aspecto de la misma.

6. Sportsnet Now

Sportsnet Now brinda acceso todos los días y a toda hora a través de una suscripción por planes que incluye las transmisión en vivo, tanto de la MLB, como de la Liga de Baloncesto NBA, la NHL, la Bundesliga y otros campeonatos. La calidad está en HD en cualquier pantalla.

Como esta suscripción sólo está disponible en Canadá, la preferencia de transmisión son los partidos de los Blue Jays. Sin embargo, a través de la suscripción puede acceder a otros enfrentamientos destacados de la MLB, además de documentales, Series Divisionales y la Serie Mundial completa.

7. Cosas Latinas

Esta página también permite ver gratis los juegos de la MLB en vivo, a través de diferentes enlaces externos, sin necesidad de suscripción. En este website podrá ver los juegos de la liga estadounidense como los de la nacional, los juegos de playoff, de la temporada regular, los juegos de las estrellas e incluso los de la pretemporada.

Cabe destacar que el sitio web utiliza enlaces de la MLB en vivo, por lo que es garantía de alta calidad del video, incluso, dependiendo de la conexión a internet la calidad del video podrá ser cristal clear HD.

Para acceder a los juegos en directo, la página ofrece ubicarlos haciendo clic en el logo del equipo, redireccionando al link del juego que esté disponible para ser visto en vivo en ese momento.

8. Que Pasa MLB

Es un canal que merece ser visitado por un verdadero fanático del béisbol debido a la calidad y variedad informativa de su contenido. No solo podrás ver la transmisión en vivo de los juegos de la MLB, en especial los de los Yankees en su temporada regular, sino además los spring trainer, noticias de las grandes ligas y las ligas invernales, entrevistas a peloteros, podcast de los Yankees de Nueva York en español, documentales sobre el mundo del béisbol, además de los juegos de la Liga Dominicana.

Artículo anterior4 Ejemplos de Reglamentos Comunitarios
Artículo siguiente20 Ejemplos de Equidad de Género en la Escuela

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí