9 Páginas para ver televisión mexicana en vivo

Actualmente, los medios de comunicación tradicionales, como la radio, la prensa y la televisión, utilizan Internet como otra forma de llegar a su público a través de plataformas digitales. De esta manera, el contenido de programación de las cadenas televisivas no solo se puede disfrutar desde un televisor, sino también desde cualquier dispositivo conectado a Internet. A continuación, te presentamos algunas páginas web donde podrás ver la programación de los principales canales de televisión mexicanos transmitidos en vivo.

Lista de páginas para ver TV mexicana en vivo

1. TV AZTECA

TV Azteca es una de las principales corporaciones de medios de comunicación en México y cuenta con una plataforma en Internet llamada tvazteca.com. Esta plataforma ofrece una amplia variedad de contenidos y es considerada la segunda generadora de contenido en habla hispana a nivel mundial. TV Azteca tiene 4 canales nacionales de televisión abierta: Azteca Uno, ADN 40, Azteca 7 y A +. Además de tvazteca.com, la página oficial, también ofrece portales con contenidos específicos como aztecadeportes.com, aztecaespectaculos.com y aztecanoticias.com.mx. En tvazteca.com, el público puede disfrutar de programación en vivo y tener acceso a información y galerías de videos e imágenes de los programas que se están transmitiendo. Sin embargo, el acceso a la TV en vivo puede tener restricciones geográficas que no están especificadas en las páginas legales o políticas de la empresa televisiva.

2. CANAL ONCE

Canal Once es una televisora pública de México que ofrece programación dedicada al entretenimiento, noticias y cultura en general. Su página web, canalonce.mx, presenta de manera accesible la cartelera de programas que se transmitirán en vivo en diferentes horarios. En el menú de navegación, puedes encontrar la parrilla de programación diaria con el día, la hora, la clasificación del programa y una breve sinopsis del mismo. Además, el menú de navegación te permite acceder a otros sitios web afiliados, como Once Noticias, Once México (programación internacional para Estados Unidos), Once Niños y Niñas, Once + (programas de entretenimiento, cultura y noticias), y Once Digital (contenido exclusivo para la página y redes sociales en formatos de podcast, clips y micros).

3. TV UNAM

Es la televisora pública de la Universidad Nacional Autónoma de México, con cobertura nacional y un enfoque en la difusión de las artes escénicas y la cultura cinematográfica. Su página web ofrece la transmisión en vivo de la programación de la televisora. Sin embargo, la reproducción en vivo a veces se interrumpe y no hay otras opciones de reproducción a través de otro servidor. Aunque la página no ofrece información del programa que se está transmitiendo en ese momento, cuenta con una cartelera de programación que se encuentra en el menú de navegación y muestra los horarios, días y duración de cada programa. El diseño web es intuitivo y sencillo, con un menú de navegación fácil de usar que permite acceder sin problemas al contenido multimedia sobre artes, festivales, cine, ciencia y tecnología, series y documentales, entre otros temas.

4. TELEFORMULA

Telefórmula pertenece al Grupo Fórmula, una de las principales empresas de comunicación en México con presencia en radio, televisión e Internet. En su plataforma web, ofrece la posibilidad de seguir las transmisiones de diferentes estaciones de radio nacionales y locales, así como ver en vivo la programación del canal 121 de televisión por cable en México y Estados Unidos. El tiempo de carga de los videos es razonable, lo que mejora la experiencia de navegación del usuario. El menú principal ofrece acceso directo a la señal en vivo. Sin embargo, el horario de programas que se muestra debajo del video no coincide con la programación actual ni ofrece la parrilla de próximos programas a transmitir.

5. MEXICO TRAVEL CHANNEL

Se enfoca en promover los destinos turísticos y la historia de México y América Latina en general. La página web del canal, permite ver en vivo programas y documentales sobre cultura, gastronomía, turismo y rutas de viaje. La página es fácilmente accesible a través de buscadores, aunque la velocidad de carga es baja. Cuenta con un diseño atractivo y fácil de navegar, tanto para ver su contenido informativo sobre playas, ecoturismo, pueblos mágicos y otros temas, como para acceder a su programación en vivo.

Páginas para ver telenovelas mexicanas

6. LAS ESTRELLAS

Conocido como «El Canal de las Estrellas», Las Estrellas es una planta televisiva perteneciente a Televisa, uno de los gigantes de los medios de comunicación en México. Su programación abarca desde telenovelas y reality shows hasta eventos deportivos, programación infantil y películas. La página web, lasestrellas.tv, está cargada de videos y opciones para ver capítulos de telenovelas, programas de variedades y series, tanto en pequeños clips como en emisiones completas. Sin embargo, al acceder al menú «En Vivo», la señal solo está disponible a través de televisión de paga o suscripción a Izzi o Vix.

7. JUSTICIA TV

Justicia TV es una televisora por suscripción satelital perteneciente y producida por la Suprema Corte de Justicia de la Nación de México. Está orientada a difundir las actividades judiciales y promover la cultura legal. Su plataforma digital ofrece la transmisión en vivo de audiencias de interés público y programas relacionados con diferentes ámbitos jurídicos. Sin embargo, la carga del video en vivo es lenta y frágil. A pesar de esto, el contenido precargado en el portal es variado y se presenta en formatos de textos noticiosos, entrevistas y programas especiales. Al ser una página web de un órgano del Estado, ofrece información sobre su misión, visión y objetivos, así como derechos reservados y enlaces de interés.

8. MILENIO TELEVISION

Es parte del grupo de medios de comunicación Milenio, que incluye un periódico impreso, un periódico digital y una cadena de radio con el mismo nombre. La página web de Milenio, es el brazo digital del canal de televisión y ofrece noticias e información de opinión. Con un diseño web accesible, un menú de navegación que facilita el acceso a la TV en vivo y una velocidad aceptable de carga de videos en vivo, es una página de noticias e programas informativos y de opinión amigable e intuitiva para el usuario.

9. HERALDO TELEVISION

Heraldo Televisión forma parte de un grupo empresarial de comunicación que incluye un diario impreso, un diario digital, una planta televisiva y una estación de radio. La televisora está orientada a ofrecer noticias y opiniones sobre el acontecer diario en México e internacionalmente. Su página web refleja la misma línea de contenido, con noticias sobre deportes, internacionales, nacionales, estilo de vida, economía, espectáculos, tecnología y otras categorías. En cuanto a la transmisión en vivo, no está disponible las 24 horas del día, a pesar de ofrecer una cartelera de programación con diversos programas y horarios.

Artículo anterior70 Nombres que combinan con Sofía
Artículo siguiente8 Felicitaciones para una Nieta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí