Maestros

Los maestros juegan un papel importante en nuestra vida y educación, debido a que los conocimientos que poseen los estudiantes les sirven en su futuro. Un buen maestro es aquel que saber explicar bien y hace que sus estudiantes comprendan diversos temas.

TENEMOS PARA TI: ENCUESTAS PARA NIÑOS

Ellos se preocupan por cómo están sus estudiantes, por sus trayectorias, cómo van,  y qué están viviendo en sus vidas académicas. Con solo decir “gracias” no es suficiente para reconocer su dedicación, esfuerzo, paciencia, enseñanzas y por el trabajo que realizan.

Palabras para un maestro ejemplar
20 ejemplos de palabras para un maestro ejemplar
“La familia González Pernía hemos visto el cambio para bien de nuestro hijo Augusto en lo que va de año escolar, deseamos agradecerle por todo lo que ha hecho por él; en fortalecer y hacer crecer su autoestima, confianza, y espíritu en este año escolar. Usted es un docente realmente asombroso que marca la diferencia en la vida de los niños (as) todos los días.”
“Gracias a la docente María Romero por el tiempo que dedica a esta maravillosa profesión, en la cual, por sus esfuerzos, dedicación, compromiso, paciencia, es uno de mis pilares fundamentales de mi crecimiento como persona; ya que por su enseñanza, consejos y sabiduría sé como enfrentar de la mejor manera los obstáculos y los problemas que cotidianamente se me van a presentar.”
“Las alumnas de la XXXII Promoción de la Universidad de Los Andes, Educacion mención Educacion Preescolar, cursantes del Postgrado ‘Especialización de Educacion en Educación Física, mención Gerencia del Deporte’, agradece a la profesora Sandra Echeverria Tarazona por haber contribuido en nuestra formación de Postgrado en la asignatura ‘Pensamiento Gerencial’, aportando sus conocimientos y experiencias con el profesionalismo que siempre la identifica.”
“Gracias por ser un auténtico profesor, es un instrumento de aprendizaje que estimula la curiosidad, los conocimientos y la sabiduría de sus alumnos. Gracias profesor Gutiérrez por su valiosa contribución.”
“Es impresionante su paciencia y entrega para instruirnos a ser grandes personas. ¡Gracias profesora, la apreciamos mucho!”
“Las palabras se quedan cortas para reconocer sus enseñanzas a lo largo del ciclo escolar, aprendí más de lo que esperaba. Gracias profesora, usted es mi favorita.”
“Le agradecemos sinceramente por estar siempre al pendiente de nosotros. Sabemos que es un trabajo duro y nada fácil, pero con su dedicación y enseñanzas, nos ayudó a culminar esta etapa escolar. Infinitas gracias, profesor Rojas.”
“Faltando unos días para finalizar el periodo escolar, queremos agradecerles a los docentes Diaz, Lamus y Vieira, por el trabajo realizado con nuestros hijos. El balance ha sido muy positivo en sus asignaturas y de las más comentadas. Gracias por su interés y dedicación a lo largo del año. Reciban un fuerte abrazo de nuestra parte.”
“Por ser fuente de inspiración y conocimiento, le agradezco por todo lo que me ha enseñado profesor.”
“Maestra usted tiene un impacto duradero en la vida de sus alumnos, gracias por ayudarnos a ser mejores estudiantes.”
“Una de las personas que marcan nuestras vidas para bien son las maestras, y una de ellas fue usted maestra Camila. Gracias por sus enseñanzas.”
“Cada niño debería tener un adulto que esté al pendiente de ellos a lo largo de sus vidas, no necesariamente tiene que ser un miembro de la familia, amigo o vecino, casi siempre es un maestro, como es en su caso. Gracias por estar al pendiente de nuestros hijos (as).”
“Gracias por dejar huella en nuestro hijo y enseñarle con el corazón.”
“Le agradezco por la atención prestada a mi hija, de que ella comprendiera las lecciones y cumpliera con sus deberes. Gracias por ser amable y por su paciencia”.
“Nuestra admiración y respeto como profesora, tiene un gran impacto en la vida de los alumnos en su clase, y ellos la recordarán por mucho tiempo. Gracias por estar en sus vidas de forma positiva”.
“Quiero agradecer a todos los docentes que me han ayudado a lo largo de mi carrera universitaria. Ustedes son ejemplos a seguir, fueron de gran apoyo para mí. ¡Gracias por ser un parte indispensable en mi vida!”
“Por su profesionalismo, ser paciente, carismático, su sabiduría, muchas gracias. Es un profesor que nunca podrá ser reemplazado. ¡Gracias por todo, profesor!”
“Tus enseñanzas fueron muy importantes, fuiste una verdadera inspiración para todos nosotros. Gracias maestra, te vamos extrañar.”
“A nuestro profesor, todo nuestro afecto y gratitud, también por ser parte de nuestras vidas.”
“Gran parte de los conocimientos que hoy tengo y que me orientan día a día en mis decisiones como profesional, los he obtenido gracias al esfuerzo y la dedicación que usted colocó cuando era estudiante. Muchas gracias profesora por todo lo que me aportó.”

Conclusión

Advertisement

Los maestros nos enseñan más que lenguaje, ciencia, matemáticas, nos enseñan a vivir. Lo menos que podemos hacer hacia ellos, es expresar nuestra gratitud. Además una nota sincera representa mucho para un maestro y reafirma sus esfuerzos en cada clase para transformar e influir en la vida de sus alumnos.

Cuando escribas sobre el papel importante y ejemplar de un maestro, preferiblemente hazlo de forma breve, da a conocer tu gratitud con sinceridad, ya que significa mucho en su vida personal y en su vida académica.

Advertisement

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.