15 películas que podrás ver en YouTube GRATIS

Es bien sabido que YouTube ofrece una gran cantidad de videos cortos como tutoriales instructivos, videos musicales y tráilers de películas, por nombrar algunos. Lo que muchos no saben es que YouTube tiene una muy buena biblioteca de películas (muchas más de las que podrás ver en tu vida) que podrás disfrutar de una forma totalmente gratuita.

Aunque es posible que muchas de tus películas favoritas requieran un pago para poder verlas, también es posible que te sorprendas gratamente de lo que este gigante del entretenimiento puede ofrecerte en películas de forma gratuita.

Los largometrajes gratuitos en la lista de YouTube incluyen clásicos, como The Terminator y Rocky IV y películas más recientes como Legally Blonde y Europa Report. En el caso que estés buscando películas gratis en YouTube para los niños o para toda la familia podrás obtener clásicos como All Dogs Go to Heaven o El Agente Cody Banks.


peliculas gratis en YouTube
Puedes conseguir una gran cantidad de películas en YouTube totalmente gratuitas sin necesidad de descargarlas en otros sitios web que puedan atraer virus y además de una manera legal. Cortesía: Pinterest

El gigante del entretenimiento también ofrece muchas películas gratuitas de artes marciales y otras películas extranjeras y si estás buscando buenas películas coreanas en YouTube, echa un vistazo a Estación Zombie y The Thieves. Hay otras películas populares chinas y japonesas, así como películas independientes aclamadas por la crítica. 

En la mayoría de los casos, las películas de mayor calidad también están respaldadas por anuncios, por lo que tendrás que lidiar con unos pocos comerciales para obtener una mejor experiencia de reproducción en YouTube. Tendrás también a tu disposición subtítulos en una amplia cantidad de idiomas para enriquecer la experiencia

Sin más preámbulos y luego de presentarles ya los mejores sitios para descargar películas de forma gratuita, con el fin de ayudarte a ahorrar tiempo en tu búsqueda, hemos revisado este sitio para ofrecerte una lista con las 15 mejores películas y por supuesto, gratuitas en YouTube.

1.- Terminator

Terminator 1 (1984) – Español Latino – [01/. ] | HD

The Terminator es una película de acción americana de ciencia ficción/horror dirigida por James Cameron, escrita por Cameron y por la productora de películas Gale Anne Hurd. En 2029, mientras las fuerzas humanas luchan por la supervivencia contra un ejército de máquinas malvadas, la malévola I.A. conocida como Skynet decide detener la lucha incluso antes de que comience. Y así, Skynet envía un robot asesino a 1984 para matar a Sarah Connor, madre del salvador humano John Connor, antes de que John nazca.

Pero para desgracia de Skynet, no había un plan para enfrentar a Kyle Reese, un luchador por la libertad que es más que capaz de manejar cualquier cosa que el Terminator le intente hacer, o para doblegar a una Sarah, que es mucho más dura de lo que parece. Antes de que veas a Terminator: Dark Fate de este mes de noviembre, ponte al día con la película que transformó a Arnold Schwarzenegger de icono de un campamento de aficionados a una estrella de acción legítima y estableció a James Cameron como uno de los mejores cineastas de ciencia ficción del planeta

2.- Fist of Fury (El puño de la Furia)

Bruce Lee Fist of Fury 1972 HQ 1080p Blu ray 1

Si te gustan las películas de Kung Fu, lo más probable es que hayas visto El Puño de la Furia al menos una vez. También publicado bajo el nombre de The Big Boss, presenta a Bruce Lee en uno de sus primeros papeles principales haciendo lo que mejor sabe hacer: vengarse.

Mientras que inicialmente hace un juramento de no usar sus habilidades para la violencia, Lee se ve forzado a luchar después de que los miembros de su familia empiezan a desaparecer misteriosamente a manos de un villano malvado que dirige la fábrica donde todos ellos trabajan.

3.- Last of The Dogmen

Last of the Dogmen 1995 – pelicula completa sub esp / br

Last of the Dogmen es una película de aventuras del lejano oeste americano de 1995 escrita y dirigida por Tab Murphy, y protagonizada por Tom Berenger y Barbara Hershey. Situada en las montañas del noroeste de Montana, cerca de las fronteras de Idaho y Canadá, la película trata sobre un cazarrecompensas que rastrea a convictos que escaparon a una región remota y se encuentra con una banda desconocida de Dog Soldiers de una tribu de indios Cheyenne.

Como podremos ver gracias a YouTube, En Los Últimos Guerreros (nombre en Español de esta película) Berenger hace un personaje valiente, simple y sin tonterías que mantiene la película en marcha a pesar de las escenas en las que el sheriff (Kurtwood Smith) exagera con el melodrama. Si no hay momento en Last of the Dogmen para igualar el verdadero sentido de asombro que Danza con lobos fue capaz de evocar, al menos hay una historia absorbente, bien contada.

4.- Delhi Safari

Delhi Safari full movie english / Kids movies / Comedy movies / Cartoon movies disney 2017

Aquí vamos con la primera película para niños: Delhi Safari. Es una película de animación en 3D proveniente de la India con un reparto de voz en off repleto de estrellas que incluye a Jason Alexander, Brad Garrett, Christopher Lloyd y Vanessa Williams entre otros. Delhi Safari aborda algunos temas importantes a la vez que sigue siendo una experiencia agradable y visualmente agradable para los niños.

La historia involucra a un grupo de animales que viajan desde su bosque hasta la gran ciudad en un esfuerzo por convencer al gobierno para que salve su hogar de los constructores agresivos.

5.- The Arrival

The Arrival La Llegada (1996) en español latino

The Arrival es una película de ciencia ficción de 1996 dirigida por David Twohy protagonizada por Charlie Sheen y coprotagonizada por Lindsay Crouse, Ron Silver, Teri Polo y Richard Schiff. Sheen como el radioastrónomo Zane Zaminsky, descubre evidencia de vida extraterrestre inteligente y rápidamente es arrojado en medio de una conspiración que pone su vida patas arriba. Una versión en Blu-ray de la película se estrenó el 21 de abril de 2009.

A pesar de los elogios de la crítica y del público, la película sólo recaudó 14 millones de dólares en el mercado interno norteamericano, frente a un presupuesto de producción estimado en 25 millones de dólares. Parte de esto se debió a la campaña de marketing para el lanzamiento del Día de la Independencia poco más de un mes después, que también recibió una respuesta crítica mixta, pero se convirtió en un fenómeno de taquilla. Sin embargo, The Arrival tuvo un gran éxito a nivel internacional, en parte porque Charlie Sheen todavía mantenía una gran popularidad en todo el mundo en ese momento.

6.- Kung Fury

Kung Fury FANDUB (Español Latino)

Un raro ejemplo de una película exitosa Kickstarter, Kung Fury prometió a sus patrocinadores un espectacular homenaje a las películas de acción de los 80, y lo hizo. El director David Sandberg, que también es el protagonista, es Kung Fury, un detective que adquirió habilidades de lucha sobrehumanas después de haber sido golpeado simultáneamente por un rayo y mordido por una cobra.

Kung Fury utiliza sus supremas habilidades de combate para limpiar las sucias calles de Miami, pero se enfrenta a su mayor desafío cuando llega un villano como Adolf Hitler (Jorma Taccone), decidido a conquistar todo a través de su propio dominio del kung fu. Si no es evidente ya, Kung Fury es una película que no hace ningún intento de seriedad. Eso no es todo, ya que una secuela completa está en camino, con Michael Fassbender, Arnold Schwarzenegger y David Hasselhoff involucrados en diversas capacidades.

7.- Better off Dead

Better Off Dead (John Cusack 1985) Full movie

Aunque fue poco valorada cuando llegó a los cines, la comedia adolescente protagonizada por John Cusack, Better Off Dead de 1985, se convirtió en un clásico de culto debido a su famoso tono extraño, que mezclaba risas tradicionales de adolescentes que llegan a la mayoría de edad con humor oscuro (el título proviene del deseo del protagonista de suicidarse después de una ruptura) y algunas secuencias de animación bizarras creadas por el director Savage Steve Holland.

El propio Cusack no era un fanático del corte final de la película, pero finalmente suavizó sus críticas con el paso de los años y la película se convirtió en un éxito de culto que podrás ver de forma completa en YouTube. Junto con Cusack en el papel de la adolescente suicida Lane Myer, el elenco de Better Off Dead también incluye a Curtis Armstrong («Booger» en Revenge of the Nerds) como el mejor amigo de Lane, Charles De Mar.

8.- All Dogs Go to Heaven

Todos Los Perros Van Al Cielo – Una Tierna Hist.Nav (Especial de Navidad)

Otra película para ver con los niños es All Dogs Go to Heaven, la cual es una comedia-drama musical de fantasía de 1989 dirigida y producida por Don Bluth y estrenada por United Artists y Goldcrest Films. Cuenta la historia de Charlie B. Barkin (voz de Burt Reynolds), un pastor alemán asesinado por su antiguo amigo Carface (voz de Vic Tayback, en su penúltimo papel cinematográfico), pero que se retira de su lugar en el Cielo para volver a la Tierra, donde aún vive su mejor amigo, Itchy Itchiford (voz de Dom DeLuise).

En el camino, ambos se unen a una joven huérfana llamada Anne-Marie (voz de Judith Barsi en su último papel cinematográfico) que les enseña una lección importante sobre la bondad, la amistad y el amor. Todos los Perros Van al Cielo (Su nombre en español) recibió una nominación para «Mejor Película Familiar: Aventura o Dibujo animado» en la undécima ceremonia anual de los Premios Jóvenes en el Cine, siendo vencido por La Sirenita de Disney. Ambos clásicos podemos verlos en YouTube de forma gratuita.

9.- Rambo III

Rambo III Filme Completo 1988 Legendado – Sylvester Stallone

Rambo III es una película de acción americana de 1988 dirigida por Peter MacDonald y co-escrita por Sylvester Stallone, que también repite su papel como el veterano de la guerra de Vietnam John Rambo. Una secuela de First Blood (1982) y Rambo: First Blood Part II (1985), la tercera entrega de la franquicia Rambo se convirtió en la última película que presenta a Richard Crenna como el coronel Sam Trautman antes de su muerte en 2003. Le siguieron Rambo (2008) (que también se encuentra de forma gratuita en YouTube) y Rambo: Last Blood (2019).

Esta secuela no necesita presentación, pero vamos… Hagamos una pequeña descripción. Filmada a finales de la Guerra Fría, la película describe acontecimientos ficticios durante la guerra entre la Unión Soviética y Afganistán. En la historia, Rambo emprende un peligroso viaje a Afganistán para rescatar a su antiguo comandante militar y a su mejor amigo, el coronel Trautman, de las manos de un coronel del ejército soviético extremadamente poderoso y despiadado que está decidido a matar tanto a Trautman como a Rambo, y a conquistar Afganistán para las fuerzas armadas soviéticas.

10.- Sidekicks

Juntos para Vencer 1992

No fue un gran éxito en el momento de su estreno, pero esta película ha ganado un poco de un culto a lo largo de los años. Presenta al fallecido Jonathan Brandis como una víctima de matones (bullying) que sueña con unirse algún día a Chuck Norris para defenderse, una fantasía que finalmente se hace realidad.

Beau Bridges interpreta al padre del adolescente con problemas en esta historia de problemas adolecentes y acción desarrollada en Texas que fue dirigida por el hermano de Norris. Si te gustan las películas de artes marciales del tipo The Karate Kid o si eres un fanático de Chuck Norris, Sidekicks (Juntos para Vencer) vale la pena tu tiempo.

11.- Of Mice and Men

Of Mice and Men (1/10) Movie CLIP – Lennie's Dead Mouse (1992) HD

Conocida en Latinoamérica como De Ratones y Hombres, es un clásico por una razón. Es una historia pequeña, pero que está cargada de emoción. En Of Mice and Men, Gary Sinese interpreta a George Milton, un peón de la era de la depresión norteamericana que debe cuidar a su compañero, el tonto Lenny Smalls, un gigante gentil que no conoce su propia fuerza.

Como en el libro (Premio Nobel de Literatura en 1962), la interacción entre George y Lenny (retratado en la pantalla por John Malkovich) es el alma de la historia, y cuando los procedimientos toman su inevitable y trágico giro, es absolutamente desgarrador. Las lágrimas valen la pena: De Ratones y Hombres es una clase magistral de actuación que también cala en los sentimientos.

12.- The Outcasts

Los Marginados ( The Outcasts )Película Completa en Español Latino

Las mejores amigas Jodi (Victoria Justice) y Mindy (Eden Sher) han sufrido años de tormento por parte de la chica popular de la escuela (Claudia Lee). Aunque planeaban pasar su último año bajo el radar, cuando se convierten en víctimas de una broma humillante, comienzan a tramar un plan para unir a todos los marginados de la escuela y comenzar una revolución social.

Estrenada en 2017, podrás conseguirla completa en YouTube y ver como con la ayuda de los archivos meticulosos de Virginia (Ashley Rickards), esta coalición de oprimidos logra desplazar a los «niños geniales» de su lugar más alto en el orden social de la escuela secundaria, luchando también contra los deseos obsesivos de venganza y la atracción de Jodi por Dave (Avan Jogia), uno de los chicos que antes formaba parte del círculo de Whitney.

13.- The Space Between Us

El Espacio Entre Nosotros -Trailer Oficial 1 (Subtitulado)

Conocida también en Latinoamérica y España como Un Espacio entre Nosotros relata la historia de un adolescente que ha pasado toda su vida en Marte y que encuentra el amor cuando finalmente viaja a la Tierra. En YouTube verás como Gardner Elliot, primer ser humano nacido en Marte viaja a la Tierra por primera vez, experimentando las maravillas del planeta a través de sus pupilas marcianas.

Esta película romántica de ciencia ficción estadounidense de 2017 fue dirigida por Peter Chelsom y escrita por Allan Loeb, a partir de una historia co-escrita por Stewart Schill, Richard Barton Lewis y el mismo Loeb. La película está protagonizada por Gary Oldman, Asa Butterfield, Britt Robertson y Carla Gugino.

14.- Estación Zombie

Nueva película de zombies completa 2019 en HD (Español Latino) ★

Esta película coreana lanzada en 2016 relata como un virus desconocido se expande por Corea del Sur, zombificando a los infectados. Los pasajeros de un tren KTX que ha partido de Seúl luchan desesperadamente por sobrevivir hasta llegar a Busan, ciudad que supuestamente se mantiene como el único lugar seguro del país.

También conocida como Seoul Station, esta película fue escrita y dirigida por Yeon Sang-ho (el también director de Train to Busan,la secuela de esta película) y estrenada el 18 de agosto de 2016. Protagonizada por Ryu Seung-Ryong, Shim Eun-Kyung y Lee Joon, la película se proyectó en el Festival Internacional de Cine de Edimburgo de 2016.

15.- Área 51

Area 51 ( película completa )

Area 51 es una película de ciencia ficción de 2015 dirigida y rodada por Oren Peli y co-escrita por Peli y Christopher Denham. La película está protagonizada por Reid Warner, Darrin Bragg, Ben Rovner y Jelena Nik y relata como el líder del grupo, el obsesionado por los OVNIS Reid (Reid Warner), convence a sus amigos Darrin (Darrin Bragg) y Ben (Ben Rovner) para que lo acompañen en su misión de entrar a la famosa área restringida gubernamental estadounidense. Aproximadamente dos tercios del rodaje de la película se consumen con sus preparativos para la redada, que implica métodos de alta tecnología para evitar la detección, como trajes con infusión de freón, píldoras de amoníaco y gafas de visión nocturna.

Alienígenas cautivos en el Área 51 ¿es ciencia ficción, es producto de la imaginación o es realidad? Es obvio que no estamos solos en estas galaxias, esto es a que existen demasiados planetas y universos, que es difícil pensar que somos la única forma inteligente en esta galaxia o en cualquier otra, y si no existieran, ¿por qué existen organizaciones «secretas» que investigan y ocultan este tipo de «problemas»? Estas son las preguntas que te harás luego de disfrutar esta película en YouTube.

¿Crees que hemos olvidado alguna buena película disponible en YouTube de forma gratuita? Si es así coméntanos y de igual manera, disfruta de esta increíble recopilación que en Procrastina Fácil hemos recopilado para ti.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.