24 Películas Gratis en Youtube (En español)

Para muchos la comodidad y la accesibilidad es lo primordial. Si hablamos de acceso, no hay nada que esté más al alcance de la mano que Youtube. Por eso, en Procrastina Fácil te traemos una selección de películas en Youtube totalmente dobladas al español. Aunque por desgracia, algunas no poseen la calidad de imagen que todos desearíamos, el contenido de cada una de las seleccionadas vale la pena. Y lo mejor, es que hay para todos los gustos.

Sin más demora:

1. Venom: Carnage liberado

Advertisement

Es la secuela de una película inspirada en los cómics de Marvel en donde Tom Hardy interpreta al periodista Eddie Brock, el cual, junto al simbionte Venom, debe enfrentarse a uno de sus más grandes enemigos, el asesino serial Cletus Kasady el cual sirve de anfitrión para el temible simbionte llamado Carnage. Es una película llena de acción que podrás disfrutar en cualquier momento y se encuentra disponible en YouTube en audio latino.

2. REC 2

Terror, zombies y posesión demoníaca. Son las palabras adecuadas para resumir esta película, que se encuentra inmediatamente después de los sucesos de REC, donde unos reporteros junto al cuerpo de bomberos entraron a ayudar a los residentes de un edificio. En esta entrega se abordará la perspectiva de unos agentes que van a investigar lo sucedido y de unos civiles curiosos que se ven envueltos en esta tragedia.

3. Alien vs Predator

Advertisement

El descubrimiento de una antigua pirámide en la Antártida despierta la atención de un grupo de científicos e investigadores, quienes en mitad de sus investigaciones descubren alta tecnología dentro de la pirámide. Dentro de la misma se encuentra una enorme amenaza, los Predators han mantenido cautiva a una reina Alien, la cual incuba huevos que sirven como prueba para los jóvenes guerreros Predators.

4. Fallen

Una chica permanece en una correccional tras superar el tratamiento al que fue sometida luego del fallecimiento de un joven al que, presuntamente, le quitó la vida sin remordimientos. En este nuevo lugar comienza a sentir atracción por un chico que, al igual que ella, está buscando salir de ese lugar. Sin embargo, ella desconoce que el chico es en realidad un mensajero de Dios, que queda completamente enamorado de ella pero no puede revelarle sus sentimientos por su propia protección y seguridad.

5. The Hive

Un hombre que sufre de una amnesia severa, infectado con un virus mortal, debe buscar en lo más profundo de su mente para recordar quién es, para poder rescatar al amor de su vida antes de que el virus acabe con él.

6. Gone

Advertisement

Ahsley, con 16 años, se ve obligada a dar en adopción a su hija recién nacida. Con la promesa de algún día volverla a ver, 18 años después, justo antes de volverse a encontrar con la niña, ella desaparece sin dejar ningún rastro.

7. El Rescate

Persiguiendo un sueño de vivir una gran aventura, Adán y su novia Joana deciden subir a una montaña donde el sueño se convertirá en pesadilla. Mientas un escalador experimentado llamado Miguel, hermano mayor de Adán, va en su rescate. Esta película con un trasfondo espiritual te conduce a reflexionar acerca de la salvación.

8. Noe

Alejada del misticismo y la religiosidad de las escrituras en la que está inspirada, la película Noé cuenta una historia diferente. En este caso, Noé a quien se le ha encomendado una labor sagrada, construir un arca para salvaguardar a las especies de la ira de Dios, se presenta con un perfil psicológico más inhumano. De esta manera, sus cánones religiosos no concibieron salvarlos a todos, pues tal impiedad, para él, debía ser purgada.

9. Teleios

Advertisement

Una nave espacial minera se encuentra desde hace años a la deriva, pues toda su tripulación murió. Se sospecha que un enfrentamiento sangriento entre los tripulantes fue la causa del deceso, aunque se desconoce el motivo de esto. Sin saber si se encuentran o no supervivientes, 5 humanos genéticamente modificados son enviados a investigar.

10. Riddick

Es la tercera entrega de la saga “Las Crónicas de Riddick”. Comienza cinco años después de su coronación como Mariscal de la flota de Necróferos. Incómodo desempeñando este papel, Riddick acuerda con el comandante Vaako delegar su puesto siempre y cuando este le revele la localización del planeta Furya. Llevan entonces a Riddick a un planeta desolado, donde Riddick se da cuenta del engaño y cae en una emboscada, aún tras haber asesinado a gran parte de la escolta que lo traicionó Krone sepulta vivo a Riddick y lo dejan a su suerte en este planeta desolado.

11. Mundos Paralelos

Tras la confirmación de la existencia de universos paralelos, la investigación sobre los viajes a líneas paralelas se convirtió en un asunto global. Los líderes tecnológicos en este ámbito son el laboratorio IVT en la Isla del Águila y la corporación Nexus en la Isla Azul.

12. El Santo

Advertisement

Simon Templar, un ladrón veterano, es contratado por un banquero para locarlizar a su hija secuestrada. Sin embargo, en su búsqueda deberá enfrentar a los acechadores demonios de su pasado. Este largometraje revive la popular serie setentera de su mismo nombre, las hazañas del enmascarado con su Volvo blanco.

13. Tai-Chi Master

Un gran clásico de artes marciales.Dos jóvenes discípulos del templo de Shaolin abandonan el lugar por tener ciertas diferencias con uno de sus maestros. Una vez fuera, la vida les llevará por diferentes caminos.

14. El Analfabeto

Inocencio Prieto es analfabeto y pobre, pero las dos cosas van a solucionarse en breve. Su tío ha muerto y él es heredero de una inmensa fortuna. Sin embargo, cuando recibe la carta del notario, no sabe leerla y su orgullo le lleva a inscribirse en la escuela pública.

15. El quinto elemento

Advertisement

La vida en la Tierra se ve amenazada por una enorme bola de fuego, para evitar la aniquilación debe de usarse un arma llamada “el quinto elemento”, la cual se encuentra dentro de Leeloo. Ella es perseguida por un traficante de armas que busca acabar con su vida. Mientras huye, se encuentra con un taxista que se enamora de ella y decide protegerla a toca costa.

16. El Cuervo

Emmett Fields investiga un asesinato doble de una madre y su hija en Baltimore. Descubre que, sorprendentemente, el asesinato es muy similar a uno ocurrido en la colección de ficción de Edgar Allan Poe. Durante el interrogatorio del escritor, sucede otro brutal asesinato también inspirado en uno de sus relatos. Al darse cuenta de esto, el detective pide ayuda a Poe para juntos poder hallar al asesino serial.

17. La reliquia del futuro

Un estudiante de arqueología descubre en una excavación en Israel, a un esqueleto de hace 2000 años el cual, extrañamente, sostiene en sus manos un folleto instructivo de una cámara Sony. El joven formula la hipótesis de que el esqueleto pertenece a un viajero en el tiempo, hipótesis que rápidamente califican de absurda.

18. El despertar

Advertisement

Simón Cable se despierta en la cama de un hospital, confuso y desorientado. Sufre de amnesia a causa de un accidente. En la búsqueda de sus recuerdos encuentra que su realidad no es nada de lo que parece.

19. La máquina

Durante la segunda Guerra Fría, el gobierno británico busca desarrollar un arma que les permita poner fin a la misma. De esta manera cae en manos del programador Vincent McCarthy, crear un androide perfecto, sin embargo, no espera el resultado que al final consigue.

20. GOL

Santiago Muñez es un chico que, como muchos otros, tiene un gran sueño. La diferencia es que su destreza con el balón lo hace ganar una oportunidad para alcanzar sus sueños. No sin antes hacer el sacrificio de separarse de su familia para así entrenar y poder batirse con los mejores. Una hermosa película que habla del sacrificio, la disciplina y la perseverancia que presenta el camino de luchar por tus sueños.

21. En tu cabeza

Advertisement

Andrea se propone introducirse en la mente de los demás para crear conciencia sobre la importancia las alternativas energéticas para la preservación del ambiente. Usa los viajes por la psique para cambiar el mundo, así como también para corregir sus propios errores del pasado.

22. Stalingrado

Unos soldados alemanes gozan de un pequeño descanso justo antes de ser enviados al frente ruso para luchar en Stalingrado. Conflicto que se tornará tan fuerte que hará mella no solo en sus filas sino también en su moral.

23. La posesión de Deborah Logan

Habla la historia de un equipo de grabación que hace una película sobre los pacientes de alzheimer hasta que descubren algo siniestro mientras documentan a una mujer que tiene la enfermedad.

24. Jefa por Accidente

Advertisement

Cansada de una vida de frustraciones, Maya, quiere aspirar a una vida mejor a pesar de no tener estudios. Animada por su amiga y compañera de trabajo, consigue un puesto de ensueño en una compañía de Manhattan. Pero, para conseguirlo Maya ha exagerado su currículum y ahora debe mantener su secreto. Su objetivo será demostrar que la inteligencia y la experiencia son tan valiosas como los estudios, y que nunca es demasiado tarde para una segunda oportunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.