10 Mejores Playlist de Rock en Spotify

Spotify es una aplicación móvil disponible para casi todo tipo de dispositivos Android o Apple, en Spotify puedes explorar cualquier tipo de género musical y buscar cualquier tipo de canción ya sea por título, género o cantante. Los usuarios que ostentan esta aplicación van a poder escuchar una canción especial, tu propia playlist con tu música preferida sin conexión a internet o podcasts sin conexión.

Puedes descubrir la canción número uno del momento y artistas de música nuevos todo el tiempo. Por otra, parte puedes crear un playlists con la música y podcasts que más te guste escuchar. Además de podcast, también puedes escuchar algunas emisoras de radio en vivo y otro tipo de sonidos.

Playlist de Rock en Spotify

Advertisement

La palabra playlist hace referencia a un americanismo que puede traducirse como lista de canciones o cancionero, si quieres escuchar rock en Spotify te dejamos esta selección para que puedas poner por ejemplo:

1. Rock en inglés 70, 80, 90 y 00 de Argan mesin

Es una de las primeras playlist que aparece cuando se escribe la palabra rock en Spotify y contiene títulos variados de diferentes clásicos del rock desde los 70 hasta la actualidad. Entre ellos destacan títulos como Anybody seen my baby de los Rolling Stones, Smell Like Teen Spirit de Nirvana, Another Brick In The World de Pink Floyd, Material Girl de Madonna, Wind of change de Scorpions, I Want To Break Free del emblemático Queen y muchos otros éxitos. Son más de 130 temas y casi 16 horas de reproducción continuas entre todas las canciones que tienes disponible esta playlist.

2. Clásicos en inglés

Es un playlist que posee diferentes canciones tanto de rock como de pop de los años 80 y 90. Tiene más temas de canciones en inglés, destacando títulos como Hotel California interpretada por Eagles, Every Breath You Take de The Police, Sacrifice de Elton John, I Was Made For Lovin’ You de KISS. Además de otros títulos de famosos exponentes como Bon Jovi y Michael Jackson, en el caso del género pop. Este playlist tiene 120 canciones y dura alrededor de 8 horas y media en tiempo de reproducción total.

3. Rock en español

Advertisement

Es un playlist mucho más familiar para los que son latinoamericanos, este viene  con los éxitos del rock de este lado del continente, la playlist dura 4 horas y tiene mas de 100 temas disponibles entre los que destacan los siguientes: Lamento Boliviano de los Enanitos Verdes, Para no Verte Más de La Mosca Tse-Tse, Lobo Hombre en París de La Unión, De Música Ligera de Soda Stereo, La Flaca de Jarabe de Palo, Devuélveme a mi Chica de Hombres G, Estrechez de Corazón de los prisioneros, la Lola de café Quijano, Mentiras de Los amigos invisibles, Eres de café Tacvba, En el muelle de San Blas, Oye mi amor y otras de la exitosa banda de los 90 Maná.

4. Rock/metal

21 horas de reproducción continua con un sinfín de canciones que puedas escuchar, entre ellos clásicos del rock pesado, destacando los títulos como: Enter Sandman de Metálica, Numb de Linkin Park, también Californication de Red Hot Chili Peppers, Stairway to Heaven de Led Zeppelin, Dream On de Aerosmith entre otros títulos connotados.

5. Mix Rock

Es una playlist en Spotify con la que puedes pasar un buen rato si tú onda es el rock liviano. Puedes encontrar una lista de variaditos entre música en español y música en inglés. Entre los títulos destacados de esta lista podemos mencionar: soñé de la banda Zoé, Radio ga ga de Queen, Stand by me John Lennon, Fly Away From Here Aerosmith, Welcome to The Jungle de Guns n’ Roses, Trátame Suavemente de Soda Stereo, La ingrata de Café Tacvba, Come as you are Nirvana Y House Of The Rising Sun. Este es un playlist bastante corto que dura un poco más de 3 horas así, que es digerible para cualquier reunión entre amigos e incluso, si alguno de ellos no es fanático de rock, puede disfrutar de estos temas pues la mayoría son conocidos para los oídos de cualquiera que alguna vez se haya subido a una unidad de transporte público.

6. Rock classics

Advertisement

Esta playlist en particular es recomendado para aquellos que son fanáticos de las leyendas del rock de todos los tiempos, contiene esos temas que a pesar del tiempo no pierden vigencia dentro del género y siguen siendo referentes para cualquier novato o aficionado a este tipo de música. Tiene títulos más que emblemáticos, como por ejemplo: Highway to Hell de AC/CD, All Along the watchtower de Jimi Hendrix, Detroit Rock city de la banda KISS, Sweet Child O’ Mine de Guns n’ Roses y Another One Bite The Dust de la siempre recordada banda Queen.

7. Viajes en carretera: Rock

Una playlist que está hecha para disfrutar de la buena música clásica del rock moderado, mientras estás en un viajecito con la familia o tus amigos. Predomina en las canciones en español y cuyo instrumento principal es la guitarra, aunque también hay algunas canciones de bandas en inglés. Entre los títulos destacados de esta podemos encontrar: Venezia de Hombres G, Vasos Vacíos de Los Fabulosos Cadillacs, Persiana Americana de la banda argentina Soda Stereo, La Que Me Gusta de Los amigos invisibles y muchas canciones más. Está lista de reproducción dura 4 horas y 19 minutos así que te alcanza para hacer un viaje corto en auto.

8. Corre con Rock

Sí eres rockero pero también una persona fit que le gusta mantener su cuerpo estable y en forma y para eso sales a trotar a diario, esta playlist es para ti, ya que dura apenas 2 horas con 6 minutos, un tiempo más que perfecto para terminar tú entrenamiento. Es al igual que el anterior, un playlist con música variada entre rock en español y en inglés, dentro de los títulos destacados podemos mencionar: It’s my life de Bon Jovi, Otherside de la banda Red Hot Chili Peppers, Smoke on the water de la banda Deep Purple y varias otras más.

9. 00s Rock Anthems

Advertisement

Es un playlist perfecto para los treintones y treintonas y un poco más jóvenes también. Esos que escucharon música de rock a principios de los años 2000 y que aún la pasan bien con sus canciones tienen una lista de reproducción perfecta aquí, destacando títulos como: Dani California de Red Hot Chili Peppers, American Idiot canción interpretada por Green Day, Misery Business de Paramore, entre otras canciones para pasar un buen rato. Duración de 6 horas con 17 minutos hace que si tienes chance de invitar algunos amigos puedes armar un compartir relax.

10. Metal y rock pesado

Y si lo tuyo es la estridencia, te recomendamos esta playlist que contiene solamente Rock en inglés que podría ser que el bajo de tu auto reviente. Dentro de las canciones más reconocidas que se encuentran dentro de esta playlist podemos mencionar: Last resort de Papa Roach, Warrior de  Disturbed, Welcome to my family de Avenged Sevenfold, entre otras canciones este playlist. Dura 20 horas con 6 minutos, así que es perfecto para ese día en que no quieras dormir.

Advertisement
Artículo anteriorCheats de Pokémon Rojo
Artículo siguiente18 Tipos de historieta
Periodista con experiencia en radio, prensa escrita y televisión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.