Por Qué Convertir Foto en Caricatura con CapCut online y editarla

Si has estado navegando por internet, tal vez te hayas encontrado con diferentes alternativas para “generar caricaturas”. No obstante, cuando vas a ver los resultados, no son ni de cerca lo que esperabas. Esto sucede por muchas razones, pero la única que puedes controlar es que no estás eligiendo la solución correcta. Nos referimos a CapCut online, una toolkit en la que puedes encontrar diferentes herramientas para convertir tu foto en caricatura, y hacer otros proyectos de edición. 

CapCut online consiste en una suite en la que reúne las diversas herramientas de creación y edición de contenido audiovisual, por lo que no tienes que ir buscándolas por todos lados. Además, y tal vez uno de los puntos más importantes, es completamente gratuita y sus resultados de la más alta calidad. Es decir, aunque no te cobran ni un centavo, no se sacrifica la potencia de las herramientas ni su eficiencia, mucho menos las veces que puedes aprovecharlas.

image 58

¿Por qué convertir fotos en caricaturas con CapCut online?

Advertisement

Más allá de lo que te hemos adelantado, hay muchas otras razones para convertir foto en caricatura con CapCut online. Y todas ellas son muy buenas, lo descubrirás al conocer las características principales de la herramienta que te lo permite y lo que podrás conseguir.

5 razones para elegir CapCut online

CapCut online es una caja de herramientas completa y, por ello, destaca en 5 principales aspectos.

  1. Todas las herramientas son de uso gratuito y están disponibles en un solo lugar.
  2. Espacio de almacenamiento en la nube al que puedes acceder desde la pestaña de “Espacio” y desde algunas herramientas.
  3. Incorpora Inteligencia Artificial para mejorar sus procesos, garantizando precisión, rapidez y funcionamiento.
  4. Personalización de los procesos, es decir, que los usuarios tienen elección al crear contenido.
  5. Es fácil de usar, cada una de las herramientas es intuitiva y la interfaz amigable. Los textos están es español y todo está señalizado.

Convertir foto en caricatura fácilmente

La razón número 5 es la facilidad de uso, la cual puedes verificar en cualquiera de sus herramientas, pero en este caso te contaremos lo sencillo que es utilizar el convertidor. Aunque, ten en cuenta que todos los demás puntos también aplican para esta herramienta.

Paso 1: Entra a la herramienta

Ingresa en CapCut online y busca entre las herramientas el convertidor a caricatura. Es una herramienta mágica que suele llamarse Transferencia del estilo de la imagen.

Paso 2: Convierte tu fotografía

Sube la foto a la herramienta y personaliza el proceso. Para ello tienes una ventanita con todas las opciones. En este caso, simplemente elige el estilo y transfiérelo a tu foto.

image 59

Paso 3: Guarda la caricatura

Luego de que la herramienta te muestre el resultado, puedes obtenerlo desde el botón de flecha en su esquina derecha. 

¿Y qué pasa con las caricaturas para editar?

CapCut online no sería una suite completa de herramientas si solo tuviera el convertidor a caricatura. Así que, además de esta, también pone a tu disposición un editor de fotos potente, muy fácil de usar y en el que puedes aprovechar tus caricaturas.

Para acceder al editor, simplemente debes ir a la pantalla principal de CapCut online, allí tienes varias opciones. Puedes acceder desde “+Crear nuevo” o desde la pestaña de “Imagen” en “Crear imagen”. Además, en esa misma pestaña, también puedes seleccionar tamaños específicos para el lienzo, según tus necesidades.

Una vez abierto el proyecto, también tendrás varias formas de proceder. Aquí te contamos las dos principales.

Método número 1

Advertisement

Después de tener tu hoja en blanco en el espacio de trabajo del editor, dirígete al apartado “Cargar”, en la pestaña “Proyecto” y finalmente en “Cargar”.

Sube la fotografía sin ediciones y agrégala a la hoja. Selecciona la fotografía para que aparezca la barra lateral de opciones. Ahora, presiona “Herramientas mágicas”, seguido en “Transferencia del estilo de la imagen” y elige el estilo a aplicar.

image 60

Te quedará la caricatura en el espacio de trabajo, ya lista para que realices cualquier otro cambio, mejora o edición. Cuando termines, exporta.

Método número 2

Después de abrir la hoja en blanco, ve a la sección de tus elementos cargados. Presiona la pestaña “Espacio” y agrega la caricatura que has generado antes con la herramienta de conversión. Si la guardaste en el almacenamiento de tu dispositivo, entonces súbela desde la pestaña “Cargar”.

Agrega la caricatura a la hoja en blanco y procede a editar, mejorar o modificar a tu elección. Una vez estés satisfecho con el resultado, puedes obtenerlo desde el botón “Exportar”.

Como ves, ambos métodos son muy sencillos y te permiten personalizar tu caricatura. La mayor diferencia es que con el método 1 puedes realizar todo el proceso dentro del editor, mientras que, con el método 2 usas el convertidor primero. De todas formas, eres tú quien decide, y CapCut online pone a disposición todas sus herramientas.

Advertisement
Artículo anteriorHabilidad “Bola de Hoja” en para ser PRO en ROBLOX
Artículo siguiente4 Ejemplos de Proyecto Técnico
Gamer sobre todo. Apasionado por la ciencia y el marketing digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.