Gift Cards

Una giftcard, como su nombre lo indica es una tarjeta de regalo especial. En este artículo te mostramos todo sobre lo Qué es una Gift Card + 15 Ejemplos.

En nuestra cultura actual una gift card es una tarjeta de regalo que contiene un valor monetario para el consumo. En pocas palabras, es una forma elegante y útil de regalar dinero. Estas Gift card’s se usan para gastarlas en establecimientos o en páginas web, comprando los productos que éstos ofrecen por un monto equivalente a la gift card. Existen varios tipos de gift card dependiendo de quien la otorgue. Estas pueden ser dadas por el banco, pueden ser compradas por una persona particular y dadas a modo de regalo o pueden ser dadas por supermercados o farmacias a clientes fijos.

Las gift cards son el regalo perfecto para esas situaciones donde realmente no sabemos que comprar para nuestro ser querido.

¿Cómo se usan las Gift Card?

Las gift cards se pueden comprar por internet en las páginas web de las páginas que las ofrecen o en establecimientos. Cuando se compran gift card por internet, la tarjeta de regalo por lo general es electrónica y se envía al correo electrónico de la persona a la que se le quiere regalar. Otra opción que ofrecen algunas empresas, es que puedas imprimirlas y enviarlas personalmente a la persona.

Estas tarjetas están hechas para que la persona pueda consumir el límite de la gift card en los productos de la empresa que escojas, muchas veces estas compras se realizan en las mismas páginas web de las empresas. Debes tener en cuenta que Amazon vende gift cards electrónicas de empresas para usar dentro de establecimientos en Estados Unidos.

Qué es una Giftcard + Ejemplos
Advertisement

15 Ejemplos de Gift cards

Advertisement

Gift Card de Amazon

Las tarjetas de regalo de Amazon son una de las gift cards más famosas por la inmensa cantidad de productos que se pueden comprar. Estas tarjetas las venden en la misma página de Amazon en varias presentaciones, como eGift y como tarjeta física de regalo. El monto de estas tarjetas es amplio, desde un rango mínimo de 25$ hasta 2.000$.

Qué es una Gift Card + 15 Ejemplos

Gift Card de Netflix

Las tarjetas de regalo de Netflix funcionan como un abono al saldo de la cuenta. Estas tarjetas también funcionan como planes de afiliación para el que no tenga cuenta de Netflix, es por eso que el monto mínimo de la tarjeta de regalo es de 15$.

Qué es una Gift Card + 15 Ejemplos

Gift Card de Carrefour

Las tarjetas de Carrefour funcionan bien los supermercados Carrefour de Europa. Este es un ejemplo de las típicas gift cards de supermercados.

Qué es una Gift Card + 15 Ejemplos

Gift Card de Ebay

La tarjeta de regalo de eBay funciona de manera similar que la tarjeta de Amazon. Esta gift card la puedes conseguir en México en los establecimientos de Oxxo y Chedraui.

Qué es una Gift Card + 15 Ejemplos

Gift Card de Walmart

Las tarjetas de regalo de Walmart las puedes conseguir en dos presentaciones, en eGift o en tarjeta física. En la página web de Walmart se puede ver como se elige el tipo de tarjeta según la ocasión. Las hay de motivos para bodas, cumpleaños, baby shower y por graduación.

Qué es una Gift Card + 15 Ejemplos

Gift Card de iTunes

Las tarjetas de regalo de iTunes están hechas para que la persona pueda adquirir cualquier app, música, o películas de la store que sea de pago. Así como otras tarjetas, estas vienen en presentación física y en eGift.

Qué es una Gift Card + 15 Ejemplos

Gift Card de Xbox

Las tarjetas de regalo de Xbox son perfectas para los amantes de esta consola. La persona que recibe esta gift card puede adquirir juegos completos y descargarlos para Xbox.

Qué es una Gift Card + 15 Ejemplos

Gift Card de Google Play

Las tarjetas de regalo de Google Play son similares a las tarjetas de iTunes. Estas tarjetas te permiten acceder al contenido de pago de la play store.

Qué es una Gift Card + 15 Ejemplos

Gift Card de Nintendo

Las gift card de Nintendo las puedes adquirir en físico o en versión digital desde la página principal de Nintendo. Estas tarjetas de regalo sirven para poder comprar y descargar juegos.

Qué es una Gift Card + 15 Ejemplos

Gift Card de Etsy

Etsy también tiene la opción de compra de tarjetas de regalo. Estas tarjetas como las Amazon, se pueden enviar por correo electrónico o se pueden enviar para imprimir. Estas tarjetas le permiten al dueño de la tarjeta comprar en Esty cualquier cosa que no supere el monto límite de la tarjeta.

etsy gift card

Gift Card de Roblox

Las tarjetas de regalo de Roblox vienen dos presentaciones. Una de ellas es el valor en dinero real para la compra de Robux o membresías, y en Robux. El monto mínimo de las tarjetas de Roblox es de 10$.

Qué es una Gift Card + 15 Ejemplos

Gift Card de Shein

La empresa Shein ofrece el servicio de gift cards digitales. Estas tarjetas las puedes adquirir en la página principal de Shein y allí encontrarás el monto de la tarjeta, el diseño y para quien la quieres enviar. Estas tarjetas son muy apreciadas porque permiten adquirir implementos de la tienda virtual.

Qué es una Gift Card + 15 Ejemplos

Gift Card de Subway

Las gift cards de Subway están diseñadas para el consumo en los restaurantes de la franquicias. Estas tarjetas las puedes adquirir en la página principal de Subway donde encontrarás dos opciones, enviar la tarjeta para una amistad o enviarla para ti mismo. Esto es debido a la comodidad de usar las tarjetas como método de pago, ya que vienen divididas en packs de consumo.

Qué es una Gift Card

Gift Card de Starbucks

Las tarjetas de regalo de Starbucks están diseñadas para el consumo en los establecimientos Starbucks. Las puedes adquirir en la página principal de Starbucks por un monto mínimo de 10$.

starbucks gift card

Gift Card de Sephora

Las tarjetas de regalo de Sephora las puedes adquirir en la página principal en dos versiones, la versión en físico y la versión digital, en Amazon también puedes comprar las tarjetas de regalo de Sephora. Estas tarjetas al igual que las de Shein son bastante agradecidas al tratarse de cosmética de alta calidad. Las puedes enviar a una amistad o comprarlas para ti.

Qué es una Gift Card

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.