Jared Kushner, ¿Alguien capaz de dominar al mundo?

A la mano derecha de uno de los magnates más poderosos del mundo, el presidente de los Estados Unidos de América, existe un hombre al parecer un poco más poderoso, sin embargo  no muy conocido, aunque tampoco es  su intención llamar la atención, Jared Kushner, principal asesor político y yerno de Donald Trump, este personaje misterioso es un judío ortodoxo que pertenece a una rama del judaísmo jasidico, apocalíptico y mesiánico, esta rama religiosa que basa su fe en la Torá y el Zohar, esto refiere a la idea de que el mundo sea dominado por un único rey.

¿Quien es Jared Kushner?
Imagen tomada de wikimedia commons

Jared Kushner  poderoso empresario, compró el edificio número 666 en la quinta avenida de Nueva York por un precio casi cinco veces mayor que el valor de la propiedad, y se lo compró nada más y nada menos que al mismísimo David Rockefeller esto hace referencia a que la familia Kushner se posiciona en la cima de la pirámide de los más ricos del mundo, sobre los Trump y Rockefeller, lo más curioso de esto es que el edificio lleva el número 666 conocido como el número de la identidad del anticristo.


1984 de George Orwell, Novela distópica para entender el mundo actual


¿Podría considerarse a Jared Kushner como el anticristo?

La Torá es el texto más antiguo y sagrado de los judíos, es uno de los cinco libros del antiguo testamento, esta biblia judía contradice el hecho de que Jesús fuese el mesías, por el hecho de que no cumple con los requisitos en la misma, para este libro sagrado el mesías no ha llegado aún, y bueno, tal parece no está muy lejos de aparecer.

Los cristianos creen que Dios vino a la tierra representado en un hombre, como Jesús dijo: “Yo y el Padre somos uno” (Juan 10:30).

Maimónides dedica la mayor parte de su libro “La Guía de los Perplejos” a la idea fundamental de que Dios no tiene cuerpo, es decir de una forma física. Dios es Eterno, va mucho más allá del tiempo. Es Infinito, más allá del espacio. No pudo haber nacido y no puede morir. Decir que Dios asume la forma de un hombre hace a Dios pequeño, destruyendo Su Unicidad y Divinidad, como dice la Torá: “Dios no es un mortal” (Números 23; 19).

El judaísmo dice que el Mesías va a nacer de padres humanos, con atributos físicos como cualquier otra persona. No va a ser un semi-dios, y no va a poseer características sobrenaturales. De hecho, un individuo vive en cada generación con la capacidad de tomar el papel de Mesías (Leyes de Reyes 11:3).

Jared Kushner asesor de trump
Tomada de wikimedia commons

Te puede interesar:  Pink Floyd y su canción contra el sistema educativo


Los judíos están convencidos de que estamos pasando por la era mesiánica, esto quiere decir que estamos pronto a la aparición pública del Mesías judío, por otro lado los masones tratan de lograr el establecimiento del nuevo orden mundial y los cristianos esperan el retorno de Jesucristo a la tierra para que reine por mil años ante la misma.

Qué curioso que estos tres eventos estén ocurriendo todos a la misma vez y que con eso haya una persona que cumpla con la características de este esperado Mesías, pues hay que considerar el hecho que el Mesías debe ser alguien que salve al pueblo de Israel de la destrucción causada por sus enemigos, y aquí esta Jared Kushner intentando salvar a Israel de sus enemigos, asesorando a Trump a hacer ataques contra siria, también sugirió a Donald Trump de anular los acuerdos nucleares con Irán, otro enemigo de Israel , y para completar con la lista de enemigos de Israel , Hezbola fue considerada como una banda terrorista, y ya sabemos quién le dio la idea de esto.

Jared Kushner es el asesor de Donald Trump
Tomada de wikimedia commons

Para añadir el anticristo es considerado la persona que promoverá la paz en el medio oriente y el resto del mundo, logrando que entre árabes e israelitas haya paz, así como promoverá la construcción del tercer templo de Jerusalén y por ultimo le entregara las llaves del reino al Mesías, para así pueda gobernar su reino creando un nuevo orden mundial.

Este personaje misterioso fue el arma secreta de la campaña política de Donald Trump, otro dato curioso de este personaje al parecer mucho mas poderoso de lo que parece, es que puede que además de ser el asesor político de Donald Trump, sea el que toma la mayoría de las decisiones sobre el gobierno de los Estados Unidos de America.

Bueno estamos hablando de la posible existencia del famoso anticristo, para muchos puede parecer una locura, pero si consideras todos estos factores presentados, puede que no parezca tan desquiciado.

Muchas personas han sido autonombradas como el anticristo, pero ninguno de estos ha cumplido con los requisitos establecidos en los antiguos escritos, tanto como lo hace Jared Kushner que nunca se ha autoproclamado como el anticristo, cumple con todos los requerimientos para que sea así.


Conoce el negocio oculto detrás de la fabricación de teléfonos inteligentes


¿Te asusta esta idea? Pues si es así, entonces no has visto nada.

Escrito por Kevin Tovar. 

Jared Kushner, ¿Alguien capaz de dominar al mundo?
5 (100%) 1 vote

Comparte en tus redes si te gustó.
  • 64
  •  
  •  
  •  
  • 100
  •  
  •  
  •  
    164
    Shares
  •  
    164
    Shares
  • 64
  •  
  • 100
  •  

Nacido en Maracay, residenciado en Merida. Estudiante de diseño gráfico en la universidad de los Andes. Encargado de la librería “El Tábano”. Lector y escritor por corazón, amante del conocimiento e impartidor del mismo.

Sliding Sidebar

Danos un Like en Facebook

Siguenos en Google+

Instagram Slider