Regalos día de la madre

El día de la madre es una fecha memorable en todos los calendarios del mundo. Es donde rendimos honor a quienes nos dieron la vida, bueno, con un poco más de esmero de los que hacemos diariamente. Como curiosidad, esta celebración se presenta en diferentes días dependiendo del país, lo único común en todos es que Mayo es el mes de mamá, para ellas Procrastina Fácil trae 100 ideas para regalos del día de la madre.

La oportunidad de consentir a las reinas de la casa con regalos es algo común, pero no debemos olvidar que el mejor obsequio es la presencia, el respeto y el amor. Así que llénalas de besos y abrazos, luego puedes darle alguna de estas ideas.

Día de la madre
Advertisement

Mamás modernas                            

Advertisement

Mujeres que combinan el trabajo, el gimnasio y el hogar, que son las reinas de sus negocios y súper mamás. Necesitan un presente que las acompañen en su día a día, como los siguientes ejemplos:

mamás modernas
AnillosBlusaCalzado deportivo      CarteraCollar
Espejo          Estuche de sombrasKit de belleza           JoyeroLentes de sol
Leggins        LoncheraMaletaMochilaMonedero    
PerfumePulsera         Reloj  Ropa interiorSet de brochas
Set de cremas          Tapaboca (seguridad, ante todo)TermoZapatos        Zarcillos

Para las amantes de la tranquilidad

Advertisement

Si tu mamá es de las que ama la paz de su hogar y sacarla de él es un problema, pensamos que estas opciones son las indicadas para ti.

Dia de la madre tradicional
Álbum musical                    Antifaz para dormir           Audífonos                Batidora        Base para Tablet
Botella de vino   Cafetera       Caja de té con sabores diversos        Corneta bluetooth                  Cuchillo eléctrico
Imágenes o figuras religiosas                 Juego de camaJuegos de cuchillos      Juego de sartenes       Kit de manicura      
Lámpara       Lentes de lectura                      LibrosLupa con luz LED   Masajeador
Pantuflas     Pijama          Plantas                     Suscripción a su plataforma favorita (Netflix, Amazon, Disney+)                  Velas aromáticas

Actividades o paseos

Aprovechar esta ocasión especial para salir de la rutina y consentir a la reina de la casa con lo que más le gusta. Sea que su pasión sea el deporte, el séptimo arte o la comida, hay un plan para todos los gustos y presupuestos.

AcampadaCineGincana en familia
ExcursiónParrilladaPicnic
PlayaParque temáticoRestaurant
Salón de bellezaSpaTeatro
Paseo del día de la madre

Juegos navideños para la familia

Mamás “corazón de pollito”

Advertisement

La que llora cuando muere el perrito en la película y lloró en la primera palabra del bebé, la sensibilidad es algo característico en su personalidad. Para las mamás gallinas, “corazón de pollito”, estos detalles corren el riesgo de encantarle.

Álbumes de fotos   Arreglo de flores y globos           Camisa “Súper mamá”
Chocolates  Cojines personalizados           Collage fotográfico
Desayuno en la camaForros/ estuches para teléfono personalizados            Kit de películas      
Llavero con foto familiarManta con frases o fotografíasMascota (ADOPTA, no compre)
Serenata      Taza de café personalizadaVideo para recordar           
Peliculas con mamá

Regalos hechos a mano

Como regalo principal o como complemento, un obsequio hecho a mano es especial a un nivel que ni el más caro aparato puede igualar. Toma tiempo y esfuerzo, y para nuestras madres se mantienen como favoritos desde la infancia. A continuación, te presentamos una serie de ideas para que estos detalles no falten en su día.

Árbol de recuerdosDibuja un árbol y sus frutos en cartón, recórtalos. En el agujero de estos irán las fotografías familiares.
Álbumes de dibujosRealiza dibujos sobre ella en un block. Decora el exterior.
Arreglo sorpresaHas un cono con una cartulina, ordenadamente, coloca sus dulces favoritos.
Agenda personalizadaReutiliza un cuaderno viejo, decora el exterior, agrega un calendario actual y unas palabras en la primera hoja.
Cubo de fotos.Un cuadrado de madera o cartón, pega las fotografías en cada cara y listo, una nueva decoración para la sala finalizada.
CofreUtiliza una caja de cartón, adhiérele servilletas o periódico con una mezcla de agua y pega blanca (técnica del papel mache), deja secar. Realiza un par de capas y decora.
DiplomaEl mejor título del mundo, que incluye mil habilidades (si puedes imprimirlo sería lo mejor)
FloreroCon un viejo envase de papas o alargado, renuévalo con su estilo, agrega flores, ¡y voilà!
Flor con frasesRecorta el circulo y los pétalos en una cartulina. Rellena cada pétalo con un mensaje. Arma la flor.
Frasco de amorModerniza un frasco de vidrio a través de la decoración, escribe en pequeños papeles lo que tu mamá significa para ti, y guárdalos. Puedes agregar dulces para complementar.
ImanesImprime fotos de tu mamá o familiares, coloca madera o cartón para endurecer y pega los imanes. Puedes generar formas y tamaños variados.
Letra de fotosRecorta en cartón la letra del primer nombre de tu mamá, píntala. Después has un collage de fotos para llenar la parte delantera.
Regalo para mamá
MacetaReutiliza un envase viejo de plástico o lata, agrega agujeros en la parte inferior, decora como gustes. Puedes agregar tierra y algunas semillas para complementar.
Marca libros.En una cartulina recorta un rectángulo, escribe un mensaje para tu mamá. Agrega una capa de pega blanca para protección y brillo. Coloca una cuerda en el extremo superior.
Mural de fotosEn un tubo pintado, coloca tres cuerdas a una distancia similar, agrega fotos en ella, con ayuda de cinta adhesiva. En la parte superior una cuerda de lado a lado para sostenerla.
PancartaA una cartulina o lámina de papel agrégale fotos, frases, dichos o palabras que sean características de ella.
PoesíaPiensa en ella, y deja que las palabras fluyan.
Porta retratosEn un cartón recorta la forma y el tamaño del marco, agrega un par de capa de papel mache. Pinta y decora a tu gusto. Opcionalmente, agrega la foto.
Portafotos en foami/goma EvaSelecciona el material, recorta la palabra “mamá”, dejando suficiente espacio en las vocales para añadir las fotos, adorna.
Porta velas con flores secas.Pincela con goma el tarro seleccionado (lo suficientemente grande para que entre la vela o velón), apoya las flores secas, otra capa de goma. Listo.
Tablón para notasRecicla un marco viejo, decóralo. Después agrega cuerdas entrecruzadas y añade lindos mensajes. Luego puede ser utilizado para tener a la mano notas de trabajo, recetas, contraseñas y demás.
Talonario de Vale  Recorta hojas al tamaño deseado, coloca los “vales” que quieras (para un abrazo, salida, lavar los platos) pega los bordes uno sobre otro. Agrega portada en la primera hoja, listo.
Tarjeta edificioCorta rectángulos de cartulina de diferentes tamaños, en cada uno agradece por algo (consejos, comida, apoyo). Colócalos del más pequeños al más grande, adhiérelos en el borde superior.
Regalo para la madre

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.