Los niveles jerárquicos dentro del mundo moderno se basan prácticamente en que unos pocos tengan el control de muchos elementos, y que muchos tengan el control de pocos recursos. Esto ha sido así desde el feudalismo, unos eran los monarcas y los otros, el pueblo. Incluso después de todas las revoluciones venideras, la jerarquía nunca cambió.

Tal vez hoy en día, cuando hablamos de política o sociedades, las balanzas se han equilibrado un poco, pero eso no quita que solo el 1% de la población mundial, posee la mayoría de las riquezas del mundo, mientras que el resto son personas normales, como tú o como yo, por lo cual, tomando en cuenta a este fenómeno y su procedencia a través de los años, se han creado distintas teorías conspirativas, entre ellas, la de los REPTILIANOS que alegan una versión inquietante sobre esta situación.

Primero, ¿qué es una teoría conspirativa?

Fuente: /antesdeeva.com

Según algunas definiciones que se pueden encontrar en la red, una teoría conspirativa no es más que un modo de explicar acontecimientos que sucedieron, están sucediendo o simplemente, en algún momento van a suceder. En el mismo orden de ideas, las teorías conspirativas se inclinan hacia distintos acontecimientos históricos que han sido alterados para el beneficio de algunas pocas personas, mayormente personas de altos cargos políticos, empresarios poderosos o miembros de una élite organizada (como son las monarquías o centros religiosos como la iglesia católica).

A su vez, dentro de estas teorías, vemos también explicaciones creíbles sobre atentados, terrorismo, abducciones y demás acontecimientos de índole artificial o natural. Tal sería el caso del atentado de las torres gemelas, las elecciones presidenciales de Estados Unidos u otros atentados ocurridos en distintas partes del planeta.

Los reptilianos: una nueva teoría

Fuente: eventos.guatemala.com

Muchos hemos oído hablar sobre los reptilianos, pero netamente, ¿qué son?, o para más especificación, ¿Qué quieren de nosotros?

Bien, para contestar a estas preguntas, la teoría en sí da por hecho que un reptiliano es un ser humanoide que vive entre las personas, normalmente con cargos políticos altos o un poder abundante.

Del mismo modo, el objetivo primordial de estas criaturas extraterrestres, es el de infiltrarse en la sociedad humana para lograr esclavizarla y así obtener el poder del planeta. Y te preguntarás, ¿Cómo un reptil humanoide de más de tres metros de altura, un peso considerable y una apariencia para nada agradable llega a mezclarse entre nosotros?, pues bien, muchas personas que están a favor de estas teorías, alegan que los reptilianos son capaces de cambiar de forma, hasta convertirse en nuestros semejantes.

Personajes famosos «reptilianos»

Reina Isabel II. Fuente: .elheraldo.co

Otra parte de la teoría, es que los reptilianos son seres muy antiguos a la par que poderosos, quienes preservan su linaje con recelo, y sus descendientes son personas que, según la línea lógica de los acontecimientos, nacieron para preservar su lugar como seres dominantes en este mundo.

Este es el caso de muchas personas famosas o poderosas, que son acusadas de ser reptilianas, como el actual presidente del Estados Unidos, actores muy variados pero con una aparente conexión, y una de las teorías más famosas, alegan que una de las figuras que más representa a los reptilianos es la reina Isabel II, junto con toda la familia real de la antigua monarquía Inglesa.

Pongamos las cosas en orden

Fuente: Tribuna Alentejo

Pensar en que seres de otra galaxia vinieron a la tierra para dominarnos, es una idea genial para una película de Stephen Spielberg, pero no una en la cual se pueda poner credibilidad. La simple idea suena tan descabellada, que parece imposible creer que alguien confíe en ella; pero así es, mientras pasa el tiempo, más personas se unen a esta “verdad”.

La realidad es que muchas personas ven que este tipo de noticias son beneficiosas, y se lucran en base a ellas, aprovechándose de las personas manipulables para así ganar dinero (tomando en cuenta a los incompetentes que escriben libros comerciales dirigidos a este tipo de público vulnerable). Estas son las verdaderas personas de las cuales debemos cuidarnos, o dicho sea de paso, “los verdaderos reptilianos”.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.