50 Señales de tránsito en Inglés con traducción

Aprender y manejar el inglés es muy importante en todo sentido, y cuando nos referimos a layes aún más. Si por trabajo, estudio o cualquier otro motivo debes ir de viaje o incluso mudarte a un país donde el inglés sea el idioma oficial, hay cosas que sin duda alguna debes saber traducir. Las señales de tránsito son una de ellas, de esta forma podrás entender qué cosas puedes y no puedes hacer en un sitio, también lograrás identificar lugares determinados y las precauciones que debes tomar. Por todo esto, en esta ocasión Procrastina Fácil te trae 50 señales de tránsito en inglés y su traducción. Así, cuando estés en el extranjero, tendrás conocimiento de ellas y esto facilitará tus cosas.

Lo primero a saber de las señales de tránsito en inglés es la forma y el color de la señal, lo que indica la naturaleza del mensaje de cada señal, estas se encuentran clasificadas en grupos de acuerdo a su funcionalidad o el contexto en el que operan.

Señales de tránsito en inglés

Advertisement

Warning Signs (Señales de Advertencia)      

Suelen estar ubicadas en calles y rutas, estas tienen la función de alertar a los conductores de los peligros o situaciones inesperadas que pueden presentarse en el camino, como también da indicaciones de los movimientos reglamentarios. Normalmente, cada país tiene su propia regulación sobre el color y figuras de las señales de advertencia, sin embargo, el color más común para este tipo de señales es el fondo amarillo con letras y símbolos en color negro.

Warning Signs (Señales de Advertencia)

Regulatory Signs (Señales Reguladoras)

Este tipo de señales necesitan especial atención, ya que son las que alertan sobre restricciones en el camino, tales como velocidad máxima, zonas sin acceso, movimientos prohibidos y permisos de acuerdo a la ley de tránsito vigente en la región en la que te encuentres. El color más común para estas señales es el fondo rojo y también el fondo blanco con márgenes rojas.

Regulatory Signs (Señales Reguladoras)

Guide Signs (Señales Guía)

Advertisement

Las señales guía o guide signs brindan información específica que te puede ayudar si estás perdido o si estás buscando el camino hacia algún destino particular. Estas señales son perfectas para cuando tu GPS no está colaborando mucho o tus habilidades con los mapas no son las mejores, ya que indican sitios, direcciones, distancias y nombres de vialidades de gran importancia. Se caracterizan por ser de fondo verde con letras blancas.

Guide Signs (Señales Guía)

Services and Recreation (Servicios y Recreación)

Estas señales indican sitios turísticos y de servicio, como hospitales, posadas, restaurantes, gasolineras, entre otros, que son útiles para quienes manejan por la vialidad. El color característico del fondo de estas señales es azul o verde.

Services and Recreation (Servicios y Recreación)

Pedestrian and Bicycle (Bicicletas y peatones)

Los señalamientos viales de este tipo advierten sobre el uso que bicicletas y peatones, también sobre las vías. Sirven para que los automovilistas, además de los peatones y ciclistas, estén al pendiente de ellos. Este tipo de señales están específicamente diseñadas y dispuestas para mejorar tu experiencia en la calle y hacer valer tus derechos.

Pedestrian and Bicycle (Bicicletas y peatones)
Advertisement
Advertisement
Artículo anterior100 Mejores Preguntas para “Verdad o Reto”
Artículo siguiente100 Rimas Cortas Graciosas
Estudiante de Medicina (ULA VE). Investigador aficionado. La familia es lo primero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.