¿Deseas estar al día con las últimas tendencias, pero odias ver el saldo de tu cuenta bancaria después? Te tenemos noticias: hay muchos sitios web que venden ropa asequible, pero a la vez moderna y de última tendencia, que te ahorrarán dinero y te harán lucir ¡como si vinieras directo de Milán!

No hay nada que guste a la gente más que comprar ropa. Oh no, espera, ¡hay ropa que sigue las últimas tendencias que se puede comprar sin siquiera dejar la comodidad del sofá! Felicidad absoluta.

¿No vives en Estados Unidos? Te mostraremos la manera para que la ropa que compres llegue hasta tu casa

No necesariamente debes vivir en los Estados Unidos para tener acceso a la última vanguardia de la moda que las páginas que aquí te traemos ofrecen (la mayoría asentadas en Norteamérica). Hay servicios que se encargan de traértelas directamente desde allá hasta la puerta de tu casa ¡a precios muy competitivos!


Elegir el servicio de mensajería perfecto para entregar los productos de manera oportuna y con un costo mínimo es todo un desafío en el sistema actual de envíos internacionales. Las grandes empresas que ofrecen servicios de mensajería son particularmente útiles para las personas que venden productos en línea y que necesitan una solución para enviar varios paquetes incluso de forma simultanea

 Descubre lo que es un Courier internacional

Los Courier internacionales son los servicios que permitirán que toda la ropa que vayas a adquirir en alguna de las páginas que aquí te mostraremos llegue a la puerta de tu casa. Cortesía: Pixabay

Son servicios de mensajería que se desarrollaron como un medio para proporcionar a los clientes una forma alternativa de enviar sus entregas. Se ven como un servicio más seguro y superan la entrega generalmente lenta de las opciones tradicionales.

Esta popularidad en los servicios de mensajería se debió principalmente a la llegada de Internet, especialmente cuando los clientes comenzaron a comprar en línea en mayor volumen. Dado que los compradores podían ordenar varios artículos a la vez y enviarlos a sus hogares, se hizo necesario garantizar que estas entregas fueran rápidas y seguras. El mejor servicio que un vendedor podría brindar al cliente: la puntuación más alta que obtendrían en línea.

La clave de estos servicios es que ofrecen una manera fácil de enviar tus paquetes al extranjero, al ser fiables y rentables también. En el caso de estos Courier, los mismos te ofrecen una dirección física en los Estados Unidos o en el país donde se ubique la página en donde compraste en la cual, el servicio de mensajería recibirá la mercancía que compraste de forma online, y al recibirla la pondrá inmediatamente en destino (preferiblemente en avión) a tu dirección de origen sea cual sea la parte donde te encuentres.

Un buen Courier también de colocar la mercancía en la puerta de tu casa también debe ofrecer estos servicios:

  • Precios asertivos

Los servicios de mensajería cobrarán por la entrega según el tamaño y el peso de tu paquete. Esto es extremadamente preciso, garantizando que no está sobrecargado. También será más fácil incluir un precio de envío exacto para sus listados en línea. Este precio para atraer clientela o por su volumen de envíos puede ser muy competitivo de un Courier a otro.

  • Alta Confiabilidad

Los Courier internacionales ofrecen servicios más confiables y veloces que las empresas de envíos tradicionales.

  • Entrega Rápida y tracking en tiempo real

Los servicios de Courier al recibir tu mercancía generan un código de rastreo mejor conocido como ‘tracking’. Gracias a este código, podrás revisar el estado de tu envío y que tan próximo está a llegar tu destino, generando confiabilidad y tranquilidad en el usuario

Por estas razones principales es que no debes frenarte a la hora de comprar la ropa que deseas en las mejores tiendas online. No importa donde este localizada la tienda o donde es tu lugar de residencia, gracias a los Courier Internacionales como DHL, UPS o FedEX siempre tendrás esa prenda, zapatos o la remera de tus sueños a solo un clic de distancia.

Advertisement

Sin más preámbulos pasemos a la lista con 15 de las mejores tiendas para comprar ropa en la internet de manera segura, económica y confiable:

1.- H&M

paginas económicas para comprar ropa online
Cortesía: Eres Algo Inesperado

Esta compañía sueca que una gran cantidad de tiendas físicas alrededor del mundo es conocida por sus precios increíblemente bajos y sus impactantes estilos de moda a un precio bastante accesible: es básicamente como una tienda IKEA pero de venta de ropa.

Su página web es una de las más versátiles a la hora de comprar ropa de manera online asi que, si necesitas algo nuevo para usar en el trabajo, para salir por la noche, o para la reunión familiar con tus abuelos podrás en la tienda online encontrar fácilmente una variedad de prendas que llenarán la retina de incluso los más exigentes.

2.- Forever 21

comprar pantalones online
Cortesía: BankInfoSecurity

Si pensabas que Forever 21 era solo una tienda que podías visitar en tu centro comercial local, piénselo nuevamente. En realidad, también tiene una excelente página en línea que permite a los adultos jóvenes (su objetivo demográfico) explorar las últimas tendencias. Lo mejor de todo, sus precios son accesibles y además, como es probable que hayas estado en Forever 21 alguna vez y te hayas probado la ropa que ofrecen, tendrás una idea bastante clara de lo que le convendrá cuando compres artículos en línea en esta página web.

3.- Amazon

comprar ropa en amazon barata
Cortesía: Consumerist

¡La moda en Amazon está tan subestimada! El mayor minorista web del mundo (con el respeto de aliexpress.com) tiene toneladas de ropa moderna y asequible, con tiendas online de las marcas de ropa más reconocidas del mundo como Tommy Hilfiger y Nike. Y si  además tienes Amazon Prime (puedes usar su versión de prueba de 30 días cuando vayas a comprar), el envío gratuito le ahorrará aún más dinero en el que podría gastar, quizás, en más ropa.

4.- Pretty Little Thing

ropa online de mujer
Cortesía: PrettyLittleThing

Pretty Little Thing tiene de todo para las mujeres, desde conjuntos cómodos, hasta tops de corte sencillo y vestidos OTT con recortes para las mujeres con looks más atrevidos, pero lo que es aún mejor que la gama de estilos que ofrece esta página web, son los precios ridículamente bajos. El sitio incluye secciones con tops que tienen valor inferior de $7 y vestidos con un precio menor a los $8. Si quieres moda barata y precios de ganga en vestidos y mucho más, entonces vale la pena echarle un vistazo a Pretty Little Thing.

5.- American Eagle Outfitters

polos baratas en internet
Cortesía: Upgraded Points

Si hay algo que identifica a American Eagle esos son sus jeans y es que la compañía fabrica alrededor de una docena de estilos de jeans para hombres y mujeres, y están diseñados para sentirse tan bien como se ven. No importa qué ajuste o lavado prefiera, American Eagle tiene una opción para ti y además, la selección de tops, accesorios y artículos de la marca Aerie es realmente adorable. Todo esto en un sitio web bastante interactivo y ofertas que pueden ser realmente interesantes como las recompensas a los usuarios que compran con tarjetas de crédito.

6.- ClothingUnder10

comprar ropa online economica

Como su nombre lo indica, este sitio ofrece todo tipo de ropa que va desde el corte elegante hasta ropa deportiva y casual todo ¡por menos de $10! Realmente casi ningún sitio web (excepto algún mayorista chino o de la India) podría superar esos descuentos y ofreciendo a la vez ropa de buena calidad.

7.- Uniqlo

tiendas de ropas online

El minorista japonés Uniqlo ofrece ropa elegante y de buena calidad para hombres y mujeres. Después de comenzar en Japón hace más de 30 años, Uniqlo se ha expandido a más de 1,300 tiendas en 15 países. Su gama es simple, pero elegante, y con frecuencia cuenta con colecciones de diseñadores invitados e inspiradas en celebridades como Roger Federer quien ahora viste la marca. Uniqlo también ofrece ropa de maternidad y tiene colaboraciones geniales con diseñadores como Tomas Maier y JW Anderson, todas ofrecidas en su página web con costos bastante aceptables.

8.- Macy’s

tiendas online economicas que traigan productos a sudamerica

Si te encantan las marcas de moda más populares como Free People, Calvin Klein, Tommy Hilfiger y Nike, te encantará comprar en Macy’s. Además de ropa para toda la familia, puedes comprar zapatos, cosméticos, muebles, joyas, artículos para el hogar y más, todo a excelentes precios. A menudo por tu compra el envío hasta tu Courier de confianza te puede salir gratuito haciendo que la gran tienda por departamentos con una sólida presencia online, no pueda faltar en esta lista.

9.- Zappos

zappos tiendas para comprar zapatos por internet

La minorista de zapatos más exitosa del mundo también ofrece opciones de envío rápido y devoluciones gratuitas, servicio de atención al cliente 24/7 así como videos de casi todos los productos disponibles haciendo que la compra en zappos.com sea una excelente experiencia de compra en línea. Encuentra aquí todos sus zapatos de diseñador, accesorios y muchos más favoritos.

10.- Romwe

tiendas distintas a amazon

Romwe es una especie de mezcla de una tienda de ropa tradicional y una tienda de diseños poco convencionales. Puedes encontrar un montón de cosas de moda aquí, así como algunas selecciones más artísticas. Sin embargo, la mejor característica de este sitio web y que hace que sea infaltable en este recuento, es que ofrecen envío gratuito para todo el mundo en todas las compras que hagas con ellos.

Advertisement

11.- Shoptagr

aplicaciones para comprar por internet

Más que una página web para comprar ropa online, esta página organiza en una sola todas las selecciones que has hecho en varios sitios web siempre informándote del menor precio de esa prenda o zapato que deseas. Shoptagr viene equipado con un montón de herramientas únicas que pueden ayudarte en tu búsqueda para encontrar el atuendo perfecto.

Por ejemplo, te permite guardar las selecciones de más de 600 tiendas de diseñadores y crear tus propias colecciones de ropa personalizadas con su extensión de Chrome lo que significa que puedes acceder a ellas en cualquiera de tus dispositivos electrónicos inteligentes que están conectados a Internet y comprarlos cuando sea el momento correcto (si alguno de los artículos que figuran en tu lista sale a la venta, recibirás de inmediato una notificación de ellos asegurando que no gastes demasiado en esa prenda).

12.- ASOS

ropa contemporánea en linea

ASOS es una página web genial que ofrece estilos contemporáneos y clásicos tanto para hombres como para mujeres. Esta página ha ganado innumerables premios de Cosmopolitan, Maxim e In Style. Tiene su sede en Londres, pero abrió sus puertas en Estados Unidos hace unos años, lanzó su sitio web en 2010 y abrió una oficina en Nueva York en 2012. Ofrece envíos gratis en todos los pedidos de $ 40 o más y ofrece 10% de descuentos a estudiantes que se inscriban en la promoción ASOS on Campus.

13.- Barneys

tiendas baratas para comprar ropa por internet

Concebido como un sitio web que ofrece ropa de las mejores casas diseñadoras del mundo deleitate con la ropa, los zapatos y los bolsos de diseñador más elegantes de Barneys. Con docenas de los mejores diseñadores del momento y todos los clásicos, Barneys es tu destino final para la moda de lujo que además ofrece envío terrestre dentro de USA gratuito con todos los pedidos y devoluciones gratuitas ante cualquier tipo de desperfecto de la pieza.

14.- Nike

Una marca amada por los atletas profesionales de todo el mundo, esta genial compañía de la Costa Oeste hace que los zapatos sean excelentes y duraderos. Nike es superior a la mayoría de las marcas en calidad y sobresale constantemente en el diseño de zapatos que están de moda pero que siguen siendo funcionales siempre priorizando el estilo, el rendimiento y la durabilidad. Como punto a favor, tiene tiendas online en muchos países del mundo (incluyendo amplia presencia en América Latina)

15.- Saks Off Fifth

comprar por internet ropa barata

Por último en la lista (pero no por ello menos impresionante) tenemos a Saks Off Fifth que ofrece docenas de marcas de los diseñadores más importantes por mucho menos que los precios de los grandes almacenes. Tiene ropa y accesorios para hombres, mujeres y niños e incluso artículos para el hogar. La página permite envíos gratuitos a muchas partes del mundo para pedidos superiores a $ 99.

Así que aquí lo tienen, quince grandes sitios con los que pueden comenzar su viaje en el apasionante mundo de las compras de ropa en línea. ¿Crees que faltó alguna página web que merezca ser incluida en nuestra lista de las mejores páginas para comprar ropa de forma online? ¿Cómo ha sido tu experiencia con los Courier internacionales en cuanto a envío de ropa se refiere? háganoslo saber en los comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.