Llamadas gratis pc

Comunicarse  de manera cómoda y efectiva desde la PC es muy importante en la actualidad, tomando en cuenta que se pasa la mayor parte del día en el ordenador. Por ello, en esta oportunidad Procrastina Fácil te presenta un top de 10 sitios que te dejan llamar a través de Internet, y así economizar gastos de telefonía. Estos portales, son especialmente útiles si deseas estar en sintonía con tus amigos y familiares. Por ejemplo, cuando estás trabajando como operador o decides viajar. A continuación te los presentamos mejores sitios para llamar gratis oniline:

Advertisement

10. Voip Buster  

Advertisement
sitio para llamar gratis desde pc

VoipBuster es un sitio de tecnología actualizada, que ofrece comunicación gratuita y eficaz a personas en todo el mundo. A través de él, puedes llamar a todos tus amigos que están conectados por el tiempo que desees. Solo debes descargarlo,dependiendo de la rapidez y la calidad de la conexión, tendrás éxito con la comunicación que estableces. Voip Buster se usa en todos los países del mundo, simplifica la comunicación a sus clientes y asegura gran calidad durante las llamadas. Para hacer uso de él, debes introducir el nombre del otro usuario en el cuadro de texto señalado y oprimir en el botón “marcar”. Si quieres conversar con otra persona que no esté registrada, simplemente coloca el número de celular. Solo que las llamadas gratuitas duran un minuto, en caso de que necesites llamar sin limite de tiempo debes afiliarte al sistema.

9. Net2Phone CommCenter

Otra alternativa que te recomendamos es Net2phone. Este sitio, funciona con casi todas las computadoras personales que hacen uso de Windows para llamar gratis, desde la primera versión hasta la última. Para utilizarlo solo necesitas instalar el programa, luego debes establecer un login y un password para crear una cuenta en la plataforma. Su principal ventaja, es la calidad de sonido. Además, el portal tiene a su favor que es uno de los más actualizados en tecnología de comunicaciones por Internet. Debido a que estos programas son fáciles de usar y están adaptados para ser utilizados por cualquier persona, no es necesario realizar fastidiosos ajustes o configuraciones que dificultan todo el proceso de llamadas telefónicas desde el ordenador. También da informes de llamadas con capacidades analíticas de datos.

llamar gratis desde la PC

8. Justvoip

Justvoip, es otra aplicación la cual puede ser descargada e instalada en ordenadores que operan bajo windows y se destaca por su facilidad de uso. Justvoip te ofrece asistencia en línea, de modo que como usuario, no requieres  instalar un programa en la PC para lograr hacer llamadas de teléfono. Una vez descargada esta herramienta en el ordenador, puedes llamar de forma gratuita a partir de la tecnología P2P que usa, y a diversos destinos que conocerás dentro del mismo software. También puedes mandar mensajes de texto a las tarifas más económicas y con tasas internacionales muy baratas. El único detalle es que en ocasiones se interrumpen las llamadas.

Aplicaciones para llamar gratis

7. Voipstunt 

De igual manera, VoipStunt es una plataforma con tecnología de punta que brinda comunicación de voz con muy buena señal a personas en todo el mundo. Cuando utilizas el VoipStunt, puedes llamar a teléfonos regulares en varios destinos populares a una tarifa asombrosamente baja. Este software es un recurso ideal para los usuarios de Windows y MacOS. La mayoría de los operadores de telefonía IP brindan funciones avanzadas en todos sus planes, incluyendo los más económicos. Algunas de estas funciones telefónicas avanzadas pueden ser desvíos de llamadas condicionales donde recibes los mensajes del buzón de voz por e-mail y estableces horarios de actividad. Solo que a veces falta la calidad de señal y se percibe un eco o se va la conversación.

Llamadas gratuitas

6. PC-Telephone

Pc-Telephone es un programa que todos los usuarios de Windows pueden emplear, porque facilita el hecho de hacer llamadas de forma simple y eficaz a cualquier lugar del mundo. Te deja almacenar mensajes de voz, grabar las conversaciones en tiempo real y enviar o recibir faxes. Esta herramienta cuenta con una función que deriva las llamadas a otros contactos. Pc- telephone te ofrece la alternativa de crear una agenda completa para gestionar los contactos que desees y así, efectuar las llamadas directamente en el programa. El único pero, es que tienes que solicitar una carta de llamadas y recargarla en tu cuenta. Si no tienes suficiente dinero el programa te informa con un mensaje cuando debes recargar tu tarjeta de llamadas. 

Llamadas pc a teléfono

5. AdPhone 

AdPhone es otra elección donde puedes comunicarte a través de la red, haciendo uso de cualquier ordenador con Windows. Así, te facilita el hecho de marcar telefónicamente a cualquier sitio del mundo con tan solo cancelar una pequeña tarifa. Cuando eres nuevo usando Adphone te obsequia 30 minutos al día, y emite algunas ofertas especiales. Sin duda, el gran atractivo de esta aplicación es el de poder hablar de forma libre durante 30 minutos con teléfonos fijos. Ésto es posible gracias a los beneficios conseguidos por la publicidad incluída en el programa. Dispone de una agenda de contactos para no tener que marcar números cada vez que hagas una llamada.

Adphone llamadas pc

4. Rebtel

Rebel es otra posibilidad para comunicarte con tus compañeros, amigos y familiares siempre que quieras, solo requieres de una buena conexión a Internet. Para hacer llamadas a nivel internacional, el programa maneja ciertas tarifas sumamente asequibles, que puedes obtener cuando gustes. Con Rebtel puedes usar cualquier tipo de teléfono para llamar en cualquier parte del mundo. Esto se debe a que el sitio optimiza tus llamadas internacionales conectándose a través de líneas telefónicas locales, lo que te facilita ahorrar dinero y garantizar una gran calidad de llamadas. No tiene cargos ocultos ni gastos inesperados. Rebtel se preocupa de que conozcas siempre la actividad de tus llamadas, incluyendo el saldo de tu cuenta y los créditos utilizados.

Páginas para hacer llamadas

3. Free Call 

Con Free Call logras realizar llamadas tanto a teléfonos tradicionales como a teléfonos móviles. Su interfaz es muy simple de manejar y te deja gestionar una agenda completa con todos tus contactos. Puedes marcar de manera directa y observar un historial respecto al uso del software. Sin embargo, para que las llamadas sean totalmente gratuitas, la conversación debe durar, como máximo, un minuto. Con Free Call, los visitantes pueden llamarte por teléfono o enviarte un mensaje solo con hacer un clic. La aplicación autoriza a tus contactos para que se conecten contigo por teléfono o por mensaje. Su ventaja más destacable es que utiliza la grabación de llamadas para que nunca te pierdas nada. Puede que su estética básica haga dudar de la calidad del sitio, pero de verdad es eficaz.

Free Call PC

2. VRS Recording System 

En la segunda posición te presentamos Vsr recording. Este sitio ofrece la facilidad de registrar hasta 30 canales de audio de forma simultánea. Por ello, muchos usuarios lo utilizan como un artificio para grabar todas las llamadas que hacen desde su ordenador a través de la web. Con este artefacto puedes grabar en cualquier lugar de 1 a 64 canales de audio simultáneamente, con un control automático y un procesador digital de señales para mejorar la inteligibilidad de voz. Las grabaciones se comprimen automáticamente para el archivo y se puede ubicar por fecha, hora, línea y cualquier otro dato, es altamente recomendable. 

Recording system

1. Skype

En el primer puesto de los sitios para llamar tenemos Skype. En esta plataforma, puedes realizar videollamadas entre los afiliados de la plataforma. De igual modo, tienes la facilidad de llamar a teléfonos fijos y móviles de todo el mundo a precios reducidos. Su aplicación móvil se puede descargar gratis para iOS, android y windows phone. Además de ello, te deja ejecutar llamadas a dispositivos fijos y móviles de cualquier país, solamente requieres el uso de una buena conexión. Skype te facilita las llamadas y te deja  notificaciones mientras no estés en línea. Tiene la función de“skypeout” que te facilita comunicarte a teléfonos convencionales internacionalmente con una tarifa muy barata. Sin embargo, tiene varias limitaciones como por ejemplo: no es posible colocar tu perfil en modo invisible, y únicamente está habilitada para dispositivos android y también con iOS. Funciona con todos los cortafuegos, nat y router, y algunas veces presenta mala resolución de video y sonido.

Videollamadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.