STAR WARS: GALAXY’S EDGE: El nuevo concepto que revolucionará los Parques de Disney

En el marco de la convención D23 de Disney se hizo la revelación del nombre oficial del nuevo parque temático que será incorporado en Disneyland y los Walt Disney World Resorts y que abrirá sus puertas para el año 2019. Será el Star Wars: Galaxy’s Edge y promete dejar a todos los fans y no fans de la saga con una experiencia verdaderamente profunda “al borde del espacio salvaje”.

Dicho anuncio fue realizado por Bob Chapek, gerente de Walt Disney Parks & Resorts y representará la expansión al parque más grande jamás construida con aproximadamente una extensión de 5,7 hectáreas.

Como se detalla en la página web de DisneyParks (ver aqui) la intención de este parque es hacer sentir que sus visitantes se sientan la vivencia de una aventura completamente sumergida en la historia de Star Wars. De hecho las dos atracciones más grandes pondrán a los invitados en medio de una batalla entre la Primera Orden y la Resistencia.


Los mejores parques de atracciones en Europa


Cuales son las atracciones del parque tematico STAR WARS, GALAXY’S EDGE:

  • La primera atracción

Esta se encuentra centrada en hacerte sentir como si estuvieras en el hangar de la mismísima Estrella de la Muerte  que según el gerente Chapek tendrá un tamaño nunca antes construido en los parques Disney. La parte más grande de este parque temático será el hangar de la Estrella de la muerte con la mísmisima Armada Imperial. Cortesía:

Galaxy’s Edge contará con la presencia de los famosos BB-8, Chewbacca y Kylo Ren recreando un puerto de comercio remoto. Pero este parque quiere ir a más y también incluirá a Hondo el pirata weequay y el capitán de la Banda Ohnaka participante de la serie de animación Star Wars: Clone Wars y Star Wars Rebels, además de Rex  el veterano capitán clon que dirigió la aclamada Legión 501 del Gran Ejército de la República durante las Guerras Clon y que será el DJ de la réplica de la famosa Cantina Mos Eisley, donde por supuesto, podrás pedir leche azúl.

Fly-Through Star Wars: Galaxy’s Edge | Disney Parks

Representación artística a escala del Nuevo Star Wars: Galaxy’s Edge que será inagurado durante el año 2019.


Las playas más hermosas del mundo (IMÁGENES)


  • La segunda atracción

Será la principal de este parque innovador es la oportunidad de poder pilotear la Millenium Falcon en la cual podrás disparar blasters o prepararse para enfrentar el hiperespacio, todo esto mientras se enfrenta al cumplimiento de una misión crítica. Tu rendimiento durante esta aventura tendrá dos resultados importantes: hacerla con mayor habilidad nos hará ganar créditos galácticos extras, o terminar arriba en la lista de los cazarrecompensas.

nuevo parque tematico de starwars
La envolvente zona de pilotaje de la Millenium Falcon donde te enfrentarás a ¡una misión de alto peligro para salvar a la galaxia! Cortesía: www.starwars.com

Durante la presentación de la impresionante maqueta del futuro parque el legendario diseñador Doug Chiang dio su opinión en una entrevista realizada por parte de starwars.com. Afirmó sentirse “reconfortado al ver las sonrisas en las caras de las personas cuando ven algo como esto (presentación del proyecto)”.

Al ser consultado sobre la experiencia vivida en el diseño de este parque temático y compararlo con la experiencia de trabajar en películas dijo haber encontrado grandes similitudes en el marco de la realización de ambas actividades y lo describe como “en cierta manera hacer una película en cámara lenta porque el plazo es casi igual de largo… Para un parque temático, realmente tienes que hacerlo atractivo al público y todo tiene que ser resuelto, porque usted no sabe a dónde van a ir los huéspedes, qué van a mirar, qué van a tocar, luego, creo que con la idea de que puedes estar inmerso en este mundo, todo tiene que ser real”.

 

Como parte del D23 y también como parte de la promoción de la nueva producción de Star Wars: El Último Jedi se reveló un detrás de escenas del último tráiler lanzado para la película donde se muestra al productor Rian Johnson mostrando nuevas imágenes del Millennium Falcon, Rey y de Luke Skywalker y algunos nuevos elementos prácticos introducidos en esta nueva trama tales como Captain Phasma, Adam Driver y Daisy Ridley, mientras estaban entrenando para escenas de lucha. Pero lo más resaltante de este video es la sublime aparición de la inolvidable Carrie Fisher haciendo una apología a la unión familiar dentro de la película: “Se trata de la familia… Y eso es lo que es tan poderoso al respecto (la película)”.

Star Wars: The Last Jedi Behind The Scenes

Impresionantes detalles de post-producciones y apariciones reelevantes cono la de la legendaria Carrie Fisher son mostradas en este Detrás de las cámaras de la superproducción Star Wars: El Último Jedi

Además fueron revelados nuevos posters de la película que serán distribuidos como parte de la publicidad de película en todos los cines y también serán posteados a través de todas las plataformas digitales de Star Wars. En ellos podemos apreciar como un intenso color rojo se adueña de la vestimenta de los personajes de esta historia.

 

Como parte de la conclusión del evento, Chapek hizo alusión a los planes que tiene DisneyParks para la construcción del Resort temático de Star Wars en las instalaciones de Walt Disney World en Orlando, FL. El gerente se muestra bastante emocionado al decir que el resort será “diferente a todo lo que existe hoy… Desde el momento en que llegas, te convertirás en parte de una historia de Star Wars. De inmediato se convertirá en un ciudadano de la galaxia y experimentará todo lo que conlleva, incluso vestirse con el atuendo apropiado”.


Los destinos que debe conocer todo mochilero


Entre algunos detalles revelados se encuentra que las ventanas de las habitaciones no estarán directamente conectadas al mundo real sin a pantallas que recrearán el espacio exterior, y de que las habitaciones tendrán motivos adaptables a las decoraciones de las locaciones de Star Wars

Estos nuevos anuncios prometen convertir a Star Wars en la película más exitosa del año, o por lo menos, es a lo que Disney fuertemente apuesta.

STAR WARS: GALAXY’S EDGE: El nuevo concepto que revolucionará los Parques de Disney
¿Qué tal te pareció el post?

Comparte en tus redes si te gustó.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Estudiante de Ingeniería Química en la Universidad de Los Andes y gran apasionado por la ciencia.

Sliding Sidebar

Danos un Like en Facebook

Siguenos en Google+

Instagram Slider