57 Tarjetas de Cumpleaños para enviar por Whatsapp

Las tarjetas de cumpleaños pasaron de ser impresas a ser digitales. Más que un regalo, son una manera original de felicitación que sirve para quedar bien con nuestros amigos y seres queridos. En este artículo te mostramos las mejores 57 Tarjetas de Cumpleaños para enviar por Whatsapp.

Una tarjeta de cumpleaños debe ser original, muchas veces tenemos la imaginación para hacer una nosotros mismos, pero también podemos conseguir un modelo y dedicárselo a nuestro ser querido. Las tarjetas de cumpleaños siempre han sido una manera de demostrar afecto y que realmente recuerdas ese cumpleaños. Con la llegada de Facebook se ha vuelto “sencillo” recordar un cumpleaños, lo vemos en la notificación y procedemos a enviar el típico “feliz cumpleaños”, pero si quieres salir de lo común, más adelante te mostramos 57 tarjetas especiales para dedicar por Whatsapp.

4 Canciones de Mariachi para Cumpleaños

57 Tarjetas de Cumpleaños para enviar por Whatsapp

57 Tarjetas de Cumpleaños para enviar por Whatsapp

1. Tarjetas de feliz cumpleaños para mamá

Las tarjetas de cumpleaños para mamá son emotivas y especiales, puedes acompañar la tarjeta con un poema o una dedicatoria especial.

2. Tarjetas de feliz cumpleaños para papá

Al igual que para mamá, a nuestros padres también les podemos dedicar una tarjeta de feliz cumpleaños.

5 Cartas Cortas de Cumpleaños para alguien Especial

3. Tarjetas de feliz cumpleaños divertidas

Si necesitas una tarjeta de feliz cumpleaños para una amistad o para un familiar con el que tengas confianza, estos son perfectos para ti.

200 Ideas de regalos de cumpleaños para alguien especial

4. Tarjetas de feliz cumpleaños tiernas

Todos tenemos a esa amistad de personalidad tierna y divertida. Para todos ellos te dejamos estas lindas tarjetas de dedicatoria para cumpleaños.

Artículo anteriorLos 13 Tipos de Otakus
Artículo siguiente100 mejores Sabores de Helado en el Mundo
Estudiante de medicina de la Universidad de Los Andes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí