Pareja de novios

Es muy común que cuando dos parejas son muy recientes suele ser difícil mantener los temas de conversación. En este artículo te mostramos 25 temas de conversación con tu novia.

Para algunas parejas es muy sencillo encontrar temas de conversación, en cambio para otras, independiente de cuánto tiempo lleven juntos, es difícil conectar más allá de lo físico. Si estás viviendo esta situación debes saber que es entendible y normal, ya que no es un requisito obligatorio compartir el 100% de los gustos con tu pareja. Incluso, esta “conexión” suele darse con el tiempo, y esta es una situación remediable.

25 temas de conversación para hablar con tu novia
Advertisement

Temas románticos

Advertisement

Flores favoritas

Aunque no a todas las mujeres les gustan las flores, si lees un poco sobre flores puedes conversar con ella sobre lo que tú sepas, y seguramente despertarás su atención.

Sitio romántico favorito

Todos tenemos un sitio especial, muchas veces fantaseamos con pasar un rato en una azotea, en un parque, o tener una cita en un museo. Solo con preguntar cuál es su sitio romántico ideal, es para abrir un tema de conversación.

Época favorita

Cuando se le pregunta a una persona sobre la época que le hubiese gustado conocer por lo general le recuerda un libro, una serie, o una película. Y es muy común que sean del género romance.

Novela de romance favorita

Existe una infinidad de novelas románticas, y es normal que tu pareja en algún momento de su vida haya leído alguna romántica. Puedes preguntarle cual ha sido su protagonista romántico favorito y por qué.

Animes de romance

Si a tu pareja le gusta el anime hay series estupendas sobre temas románticos, puedes pedirle una recomendación para ver juntos.

Pareja romántica

Temas de actualidad

Ambinte

Los temas ambientalistas despiertan el interés de las personas, por lo general para estar a favor. Sin embargo una conversación sobre las opiniones sobre lo que está sucediendo sería interesante para conocerse mejor.

Redes sociales

No todos tenemos la misma visión, concepto y uso de las redes sociales. Si quieres conocer más a tu pareja este tema sería estupendo para saber de mejor manera cómo piensa.

Libertades individuales

Las libertades individuales son un tema que se está tratando mucho en la actualidad. Conversar sobre esto es una manera efectiva de saber qué piensa tu pareja sobre el cómo se vive actualmente.

Ropa y moda

Hablar de la moda actual y la moda del pasado es un tema para hablar por un largo rato, si no conoces sobre este tema, no es difícil encontrar información en internet. Puedes hablar con tu pareja sobre la moda que más le caracteriza.

Familia

Quizás es un tema al que muchos temen, pero tarde o temprano es un tema que se encara. Es mucho mejor hablar sobre la opinión que tienen sobre el tipo de familia que gustarían tener y conocer esa parte de cada uno.

Cita en museo

Temas de aspiraciones y planes

Planes a mediano plazo

Todos tenemos sueños, y los planes a mediano plazo son los que más nos planteamos cuando somos adultos.

Metas de estudio o trabajo

Hablar sobre las metas de estudio o de trabajo abre un abanico de conversaciones para entenderse y darse a conocer.

Planes frustrados

Absolutamente todos tenemos planes que no se llegaron a concretar. Conocer este lado de la persona hace de la relación más íntima.

Tipo de vivienda favorita

La vivienda es un sueño para todos desde que estamos en la universidad. Algunos sueñan con un departamento grande o pequeño, o una casa grande o pequeña.

Países que sueñan visitar

En nuestro repertorio de viajes soñados debe haber un país predilecto que les despierta interés por conocer. Hablar de esto puede dar pie a un viaje de pareja.

Temas de arte

Estilo favorito

No todos son conocedores de arte, lo que te da ventaja de leer un poco y conocer sobre arte para abrir un tema de conversación.

Museo favorito

Muchas personas sueñan con hacer peregrinajes a los más grandes museos del mundo, bien sea por curiosidad o porque quieren ver una pintura específica.

Tipo de arte favorito

La pintura, el dibujo, el baile, la danza clásica, la música, la escultura, son arte. No a todos les gusta todo el arte, pero sí a todos nos gusta un tipo de arte.

Tatuajes

Los tatuajes son un tipo de arte sobre el cuerpo. A algunos no les gusta y a otras personas sí. Sería interesante saber la opinión que tiene tu pareja sobre esto.

Artista favorito

Quizás no seamos unos grandes conocedores del arte en general, pero seguramente sí tenemos un cantante favorito o un pintor contemporáneo que nos guste y del que podemos hablar.

Pareja joven

Temas Frikis

Videojuego favorito

Quizás no lo sepas pero tu pareja puede tener un videojuego favorito. Ahora es muy común ver que más y más mujeres están muy metidas en el mundo de los juegos, de la misma manera que cualquier chico.

Anime favorito

Compartir gustos en anime es una de las cosas más geniales que hay entre pareja. Sin embargo no siempre es así y hablar sobre las series que más les gustan es divertido.

Director de cine favorito

Si eres cinéfilo entenderás de qué hablamos. Los directores tienen un estilo particular en sus películas e historias que las hacen únicas. Hablar sobre tus gustos de cine puede ser apasionante.

Personaje de ficción favorito

Bien sea de un videojuego, de una serie o película, es un común tener un personaje favorito, puedes hablar de su historia y el por qué.

Tu mayor fantasía friki

Es común fantasear con un superpoder favorito, tener una colección completa de personajes, mangas, etc.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.