25 Temas para hacer Historietas Divertidas

Las historietas son la salida artística que combina la creatividad de dibujo con la creatividad narrativa. En este artículo te mostramos 25 Temas para hacer Historietas divertidas.

Hace algunos años encontrar un medio de publicación de historietas era algo complicado, en la actualidad con los nuevos sistemas de diseño, cualquier artista digital que tengas las habilidades necesarias y la narrativa para hacer una historieta, puede hacerla y publicarla en blogs, webs de lectura, y apps de historietas. Sin embargo conseguir un tema divertido para una historieta puede llevar tiempo. Más adelante te mostramos algunas ideas que puedes desarrollar.

20 Historietas cortas sobre la Empatía

25 Temas para hacer Historietas divertidas

1. Las profundidades de marte

Un grupo de exploradores viajan a Marte para expedicionar cráteres. En uno de esos agujeros consiguen una puerta antigua alienígena que lleva a las profundidades del planeta. Aquí aspiran encontrar fósiles extraterrestres pero se consiguen con algo más que eso. Las aventuras espaciales siempre son bien recibidas por los lectores que buscan historias emocionantes y divertidas.

2. Adopté un gato que habla

Los gatos son la mascota del momento. Nosotros los padres gatunos somos considerados como solitarios, solterones pero tiernos. ¿Qué pasaría si nos encontramos con un gato que habla y que puede leer mentes?

3. Reencarné en un hámster

Después de tener una vida convencional, un día falleces de un ataque cardiaco, pero al abrir los ojos estás en una jaula para hámster y eres la mascota de un pequeño de 7 años. ¿Te quedarías con el pequeño o te escaparías de la casa? Todo depende de tu imaginación.

4. Mis vecinos son raros

Imagina mudarte a un nuevo conjunto de viviendas pero notas que algo extraño pasa. Tus vecinos son personas especiales y particulares. Poco a poco las vas conociendo en evento extraños que pasan a tu alrededor. Parece una trama de Netflix pero llevada a la comedia puede ser muy interesante.

5. Segundas oportunidades

¿Cuántas veces no hemos pensado en tener un superpoder y lo que haríamos con eso? Nuestro protagonista un joven estudiante que acaba de comenzar sus estudios universitarios se consigue con una caseta misteriosa a mitad de la noche, le ofrecen la capacidad de elegir un superpoder, pero al no tomárselo en serio, se equivoca en su decisión.

6. 5 Minutos tarde

En 5 minutos pueden pasar muchas cosas o solamente una que cambie el rumbo de muchas cosas. Un día que puede parecer normal, puede dar un giro inesperado con un solo momento.

7. Me enamoré de mi enemigo

Una comedia romántica da para muchas cosas. Enamorarse de la persona más odiosa y molesta para nosotros es un dolor de cabeza puede salir bien o que puede salir mal.

8. El día que me convertí en cocinero

Una joven que planea triunfar en el mundo de los negocios abandona su hogar para emprender, pero termina trabajando en un restaurante típico, donde encontrará más que un trabajo, allí conocerá el amor y su pasión desconocida.

9. Me casé por la visa

Algo bastante polémico puede convertirse en una comedia sincera y llena de eventos caóticos. Un amor puede surgir de una negociación económica, o no.

10. Perdí el conejo de mi novia

Imagina que un día tu novia debe viajar y deja su conejo a tu cargo. Pero al llegar te das cuenta que el conejo no está y la ventana está abierta. ¿Quién pudo robarse al conejo? ¿Cómo oculto que no está?

15 Historietas de Conflictos

11. Me enamoré de una abogada

Un joven dueño de una finca de leche se enamora de una abogada en ascenso. El campo y la ciudad no son compatibles pero amor puede florecer.

12. Me desperté en el pasado

Imagina que una noche un chico llega de reunirse con sus amigos y se acuesta a dormir, pero a la mañana siguiente se despierta en el pasado. Es su habitación pero la época es otra.

13. No entres en pánico

Un día te das cuenta que tu reciente amigo es un hacker y se ha quedado con tu cuenta de videojuegos favorita. Lo primero que piensas es entrar a su casa a escondidas y recuperar lo que es tuyo.

14. Todo o nada

Entraste a una competencia de realidad virtual solo por entretenerte pero resulta que nadie puede salir del juego hasta que termine. El tiempo puede pasar desapercibido en el juego pero en la vida real los meses corren y la presión psicológica se apodera de los jugadores.

15. Escape

La policía de la realidad virtual es capaz de desconectarte de tu cuerpo si ven un delito grave, pero ¿qué pasa cuando la policía de la realidad virtual es corrupta? Escapar de un mundo virtual puede costarte la vida.

16. Mi secreto

Un adolescente inteligente y con un futuro brillante decide llevar un secreto frente a su familia y amigos. Mientras se preparaba para ingresar a la universidad comenzaba a trabajar en un taller de costura, su hobbie más querido iba a ser su futuro más ansiado, pero mantenerlo en secreto de las diferentes expectativas no va a ser sencillo.

17. Espiando al novio de mi amiga

Una chica muy preocupada sospecha de que el nuevo novio de su amiga esconde algo raro, por lo que decide espiarlo. Esta chica metiche y molesta va a meterse en bastantes problemas.

18. Quiero convertirme en el mejor cocinero de lasaña

Ninguna ambición puede sonar ridícula cuando los sueños de una persona están en juego. Ser el mejor cocinero de lasaña lleva trabajo, competencia y esfuerzo. Comenzar lavando platos no lo pone fácil, pero el camino está trazado.

19. Viviendo con mi mejor amiga otaku

Una joven aventurera decide dar el paso de mudarse de casa de sus padres pero sin dinero ni trabajo terminan viviendo con su mejor amiga otaku. En esos días descubre la verdadera personalidad de su mejor amiga, descubre bondad y el verdadero significado de la mistad.

20. Un templo perdido

¿Cómo reaccionarias si caminando en un bosque entras a un templo abandonado pero que esconde un mundo completamente nuevo? Nuestra protagonista que sale a buscar respuestas de su vida, consigue algo que no iba a imaginar.

21. Invasión vampiro

¿Cómo sobrevivirías a una oleada de ataques vampiros en la ciudad? El miedo se apodera de la población indefensa que se hace carnada al caer la tarde, llegar a la casa y cuidar las ventanas es la diferencia entre la vida y la muerte.

22. Café con zombies

Después de un día agotador llegas a la casa a dormir, cuando te despiertas en la mañana a preparar café, notas que algo extraño ha pasado durante la noche, un silencio abrumador inunda los alrededores de la ciudad.

22 Historietas sobre el Covid-19

23. Gatos a la luna

Una pandilla de gatos planifica su viaje a la luna. La vida en la tierra resulta agotadora, por lo que ponen en marcha un plan un poco difícil de realizar. La amistad y la superación de obstáculos es el tema central del argumento.

24. Soy lo que no quería ser

Un joven se da cuenta que se ha convertido en lo que más odió de niño, ser un adulto responsable y amargado con aroma a cigarrillo rancio. Un suceso que casi le juega la vida, le hace cambiar el rumbo de su vida, pero con poco éxito. Esta trama de regresión es en realidad un evento de superación.

25. El misterio del pozo

En una aldea alejada de la civilización, un pozo que está prohibido por el pueblo, es el centro de atención por los terrores que pueden salir de él. Es una leyenda, pero un grupo de niños descubre que las historias pueden terminar siendo realidad.

Artículo anterior200 Nombres para Usar en la Quiniela
Artículo siguiente50 palabras con BRU
Estudiante de medicina de la Universidad de Los Andes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí