Entre novios hay muchas cosas que decir, la confianza, las vivencias y los momentos buenos o malos son verdaderas fuentes de palabras. La comunicación es el centro de cualquier relación de pareja pero no siempre es sencillo hablar con pocas palabras cuando es mucho lo que se puede sentir. En este artículo te mostramos 3 Testamentos para mi novio Whatsapp.
Una de las cosas que más se recomiendan en la comunicación es que para cualquier cosa que quieras expresarle a tu pareja, debes hacerlo de una manera clara sin caer en las ofensas o sin caer en mensajes que no llevan a ningún sitio. Si quieres decirle a esa persona que lo amas, hazlo, si quieres decirle que estás inconforme con su actitud, hazlo, si eso es lo que te va a hacer feliz. El poder expresarse es una de las cosas más liberadoras de una relación sin embargo no todos saben hacerlo o cómo hacerlo.
3 Testamentos para mi novio Whatsapp
1. De momentos hermosos
Contigo he pasado de los momentos más hermosos de mi vida. Contigo me siento afortunada de poder sentir que estoy con la persona correcta, en el momento correcto y en el punto correcto de mi vida. Quisiera que esto fuese de por vida, despertarme cada mañana sabiendo que esto no va a terminar mientras estemos juntos. Compartir la felicidad de poder ser el uno para el otro hace que mi vida sea más alegre, más completa y más feliz en todas las cosas en donde estás presente. No alcanzo a darte gracias por todo el amor que me brindas, por hacer mis mañanas más felices. Contigo a tu lado no siento miedo porque sé que las intenciones de tu amor me acompañan, en el pensamiento y en las emociones. Es fácil preguntarse cómo no amarte y cómo no destinar mi vida para ser feliz a tu lado, pero la respuesta es más fácil aun sabiendo como causas mis sonrisas sin ningún esfuerzo alguno.
2. Palabras emotivas
A pesar de todas las imperfecciones que podamos tener reconozco que hemos sido felices intentando hacernos la vida más hermosa. Te agradezco por todas las veces que intentaste seguir a mi lado, aunque sin intención yo no te haya puesto las cosas más fáciles o sencillas. En el amor pasan muchas cosas que no siempre son agradables, pero la intención de ser cada vez más felices me llena mi mundo de mucha gratificación, porque sé que quieres estar aquí, siguiendo enamorándome todos los días, con tanta dedicación que no puedo evitar pensar en cómo un amor de esta magnitud pueda ser posible, entre dos personas tan distintas pero tan parecidas a la vez, tan irracionales y pero que se necesitan tanto mutuamente para ser felices. La vida pasa muy rápido y es cierto que es muy pasajera, a veces puede parecer larga pero junto a ti todo es muy fácil. No suelo decirte tantas cosas tan emotivas pero desde el fondo de mi corazón quiero que estemos juntos y que bailemos juntos frente a cada regalo que nos dan.
3.
Cada día nuevo a tu lado es una oportunidad para encontrar el amor en la misma persona que decidió amarme profundamente desde el primer momento. Cómo no amarte cuando me amaste incluso sin saberlo, sin conocer tu rostro y sin poder imaginar que dentro de ti habitaba tanto amor que sería imposible imaginarlo. Si estás, te mantienes a mi lado de manera desinteresada, te mantienes junto a mí con fidelidad y yo soy feliz amándote también porque tú eres mi lugar seguro, mi sitio donde refugiarme cuando la vida se hace difícil. Si siento que no soporto, tu consejo está a en mi oído, constantemente y sin falta, me guías por los sitios donde hay paz porque allí es donde sabes que seré feliz. Sé que estar a tu lado es poder ser quien soy, con mis fallas, errores y sé que si te busco tú me encuentras, atiendes mi llamado y me respondes con todo el amor que tú sabes dar.