En un artículo anterior te enseñamos algunos de los Mejores Simpson Comics, en esta ocasión queremos mostrarte que tiras cómicas pueden hacerte soltar más de una carcajada. Después de todo, ese es el verdadero motivo que se propone nuestra familia amarilla preferida. Y si no lo crees, bueno, pregúntate por que sigue siendo uno de los programas televisivos que han mantenido su fama a lo largo de los años. Estas son las tiras cómicas más divertidas de Los Simpson:
Contenidos del post
1. Tan solo una rosquilla
En la vida de un hombre existen decisiones difíciles de tomar. Algunas veces es mejor dejarlo al azar y en otras ocasiones puede que resulte más efectivo probar todas las alternativas, como lo hace Homero.
2. Sin arrepentimientos
Invertir el tiempo y tus esfuerzos es importante. Sin embargo, es casi más importante saber sacarle partido a las circunstancias, tal cual hace Homero aprovechando cada detalle para salir beneficiado.
3. Peor es nada
Elegir adecuadamente a la pareja con la que vamos a formar un hogar y envejecer es una ardua tarea. Algunos demoran demasiado en elegir y, tras largas esperas, terminan con algo que de verdad no deseaban. Bueno, es mejor que envejecer solos. ¿No?
4. Sentimientos no correspondidos
Puede que cause emoción y felicidad, cuando por fin después de muchos esfuerzos y de planificar e intentar ves el resultado de las cosas. Pero recuerda, puedes arruinarlo mucho más rápido de lo que te costó construirlo. Por eso, mantente sereno ante toda situación, para que no arruines todo tan rápido como Milhouse.
5. Efectos secundarios
Mr. Burns nunca ha sido compasivo con sus empleados y jamás dudó de usarlos a su beneficio. Dentro de eso, la ingenuidad de Homero y el miedo de perder el trabajo que le da el sustento a la familia lo llevó a aceptar someterse a algunos experimentos… Con muy especiales y peligrosos efectos secundarios. Por lo menos Mr. Burns no pudo salirse con la suya.
6. Gajes del oficio
Existen trabajos peligrosos por naturaleza y otros realmente cómodos con un mínimo factor de riesgo. Por otro lado, trabajar en una planta nuclear tiene varias complicaciones para la salud, aunque de seguro ninguna como convertirse en el almuerzo de “pequeños” roedores.
7. Técnicas de conquista
Para nadie es un secreto que una de las mejores herramientas para conquistar es hacer reír. Para conseguirlo hace falta un poco de gracia y algo de locura… aunque puede que en el fondo sea más locura que gracia. Sea como sea, funciona y está 100% comprobado.
8. ¡Que buen servicio!
Además de unas buenas cervezas, que no vienen nada mal, DUFF ofrece otra clase de servicios. Como se puede observar en la caricatura, la versatilidad de sus empleados es abrumadora además de encantadora. Y mira, encima de todo ¡es gratis! Toda una ganga esas cervezas.
9. Un enredo al mejor estilo de Los Simpson
Desde siempre, los escritores de Los Simpson se han divertido tomando prestados personajes de otros títulos. Asimismo, muchos personajes famosos consideran un verdadero elogio aparecer en alguno de sus episodios y claro está, confundir un poco las cosas en el proceso. En el caso del Cómic no se queda nada atrás y también entremezcla algunas historias de una manera siempre divertida.
10. Bart vs Skinner
Cuando eres el chico problema por excelencia de tu escuela, no basta con una sencilla travesura. Bart siempre va a todas y por lo general consigue burlar a la perfección al director Skinner. En medio de sus persecuciones suelen desatarse otros problemas. Después de todos, Los Simpson se caracterizan por ser completamente impredecibles.
11. Back to the Simpson
No hacen falta demasiadas explicaciones. Como algunos de sus opening, Los Simpson toman prestado tanto se les ocurre de cualquier otra producción. Su alta fama y aceptación de sus espectadores hace que esto se tome como un homenaje antes que una falta. Y es que, ¿Quién no ha deseado aparecer en algún momento en Los Simpson? Sería algo genial de llegar a ver.
12. Más allá de sus fronteras
Todos conocemos lo trascendental que puede llegar a ser Los Simpson. Pese a ser una comedia de “una familia típica americana”, es difícil pensar en una persona que no conozca a estos divertidos seres amarillos. De hecho, la manera en que es mencionado en Futurama es un auténtico delirio de risas.
13. Un gran Homero significa grandes problemas
Es uno de los mejores números de su serie de cómics. Aunque es un poco más fantasioso de lo que suele ser el universo de Los Simpson, ver las torpezas de Homero en tamaño colosal te hace pensar en que una persona así de torpe sería realmente devastadora en mitad de su inocencia.
No sabemos con exactitud cuándo será el final de tan querida serie animada. Pero termine cuando termine, siempre recordaremos cada uno de sus momentos como los más chistosos de la televisión. Son y serán un legado que perdurará por muchísimo tiempo luego de su finalización.