Trucos para plantas vs zombies

Plantas Vs Zombis es un popular juego de estrategia diseñado para todas las edades. Se basa en usar a las plantas como defensoras de tu castillo de los ataques de las hordas zombies. En este artículo te mostramos todos los trucos de Plantas vs Zombies que están disponibles.

Nota: Para activar los trucos solamente debes colocar el juego en pausa y escribir la clave.

Advertisement

Plantas vs Zombies

Advertisement

Este juego resulta entretenido ya que puedes combinar las defensas usando diferentes tipos de plantas con los distintos niveles de dificultad de los ataques.

Trucos de Plantas Vs Zombies

Consejos y trucos

Advertisement
futureZombies adquieren lentes modernos.
daisiesLos zombies dejan margaritas cuando mueren.
mustacheLos zombies adquieren un bigote.
pinataOcurre una lluvia de dulces y caramelos cuando muere un zombie.
trickedoutLos zombies adquieren apariencia segadora.
sukhbirCambia el sonido de llamada de los zombies.
danceLos zombies empiezan a bailar.

Logros desbloqueables

China ShopDebes tener una racha de 15 basebraker infinito.
CryptozombologistAparece el zombie escondido.
ExplodonatorDebes acabar a 10 zombies con una bomba cherry.
Home Lawn SecurityModo aventura completado.
ImmortalConsigues 20 banderas de supervivencia infinitas.
MorticulturalistDebes recolectar todas las platas del juego.
Nobel Peas PrizeConsigues el trofeo Girasol de oro.
Spudow!Debes matar a un zombie usando la mina papa.
Towering WisdomCuando consigas hacer crecer el Árbol de Wisdom a 100 pies.
Walk This WayHipnotizas al líder zombi bailarín.

Plantas Vs Zombis 2

Esta versión del juego se caracteriza por tener un mejor desenvolvimiento en la jugabilidad con nuevos escenarios, personajes, y gráficos mejorados. Sin embargo con todas estas mejoras, se mantiene la dinámica esencial del juego con el fin de aumentar el entretenimiento.

Plantas vs zombies 2

Consejos y trucos

Obtener solesIntenta usar girasoles dobles para obtener un mayor número de soles. El esfuerzo vale la pena.
Abarca más zonasIntenta abarcar la mayor zona posible colocando a las platas de manera distribuida. Con esto podrás cubrir todos los niveles.
Cuida los nutrientesCuando nutres de forma correcta a las plantas éstas generarán más beneficios. Esto ocurre con los girasoles y con los tanques de coco. Así que presta atención cuando uses los nutrientes y no los malgastes.
Tesoro YetiAquí se obtienen premios especiales cuando superas el nivel. Si ganas en el nivel conservarás todos los premios.
Mundo PurpleEn este modo nos otorgarán cartas especiales de manera aleatoria. En caso de que te salgan malas cartas, puedes borrar la aplicación y volverla a instalar.
Masacre YetiDeberás matar al Yeti y ganar el nivel para poder obtener su tesoro y sus joyas. Si no completas el nivel no obtendrás los tesoros.
Zombies GaviotasEstos zombies voladores son los primeros que debe eliminar para poder continuar con el nivel si no quieres tener problemas. Para eso debes tener preparado el kernel-put

Plantas vs Zombies Héroes

Esta versión del juego se desarrolla con una dinámica diferente a las antes mencionadas. Con este juego se batalla con cartas. Los personajes del juego bien sea plantas o zombies tendrán características especiales en las cartas que debas elegir, por lo que debes ser sabio y analítico para no cometer un error.

Lista de trucos para Los Sims 2 y Los Sims 4

Plantas vs Zombies Héroes trucos

Consejos y trucos

Las cartas buenas de Plantas y ZombiesTodas las cartas de ambas categorías son buenas, por lo que tu elección se debe basar en tu estilo de juego.
Construir un buen mazoPara eso debes utilizar las cartas que sean compatibles, puede que tengas algunas cartas débiles pero puedes aumentar su poder juntándolas con cartas que les brinden fortaleza.
No desperdicies la publicidadVer la publicidad te da la oportunidad de obtener joyas que te serán necesarias para comprar mejores cartas. Puede ser molesto a la larga lo agradecerás.
Aprovecha las partidas con otros jugadoresDe esta forma subirás de nivel y obtendrás joyas de forma gratuita aparte de ver la publicidad.
Aprovecha las ligasLas ligas a largo plazo te darán buenas recompensas y una gran cantidad de cartas. Aunque las ligas son un poco complicadas, resulta entretenido.
Completa todas las misionesNo desaproveches ni una sola misión del juego, porque con estas misiones acumularás más joyas de forma gratuita.
Patrón del ataqueEn este juego los patrones de ataque son predecibles si prestas atención a los movimientos de los zombies, esto te puede facilitar la jugabilidad.

Plants vs. Zombies 2: It’s About Time

Esta versión del juego es una de las más novedosas de la saga. Con la incorporación de nuevos elementos como viajes en el tiempo, un aumento del nivel de dificultad y un desarrollo de la historia diferente, marca de buena manera la diferencia. Los zombies están adaptados a las diferentes épocas por lo que tendrás que usar tu ingenio para derrotarlos.

Plants vs zombies it's about time

Consejos y trucos

Cuestión de nutrientesEn esta versión los ítems que botan los zombies brillan, dando la oportunidad de que uses la planta adecuada para el ataque.
Plantación de girasolesIntenta plantar los girasoles al principio del juego aprovechando que el primer ataque zombie es con poca cantidad de zombies. Esto te dará más tiempo para la preparación de la defensa.
Power-upsSon ataques especiales pero el lado negativo es que tendrás que gastar monedas para poderlo llevar a cabo. Tienes que saber muy bien como los usarás y en qué momento, ya que si los desperdicias y te quedas sin monedas no podrás acudir a ellos cuando sea imprescindible.
La defensaA diferencia de las otras versiones, la aparición de los zombies y de los ataques es aleatoria. Es decir que no podrás predecirlo, por lo que tendrás que estar con mucha más atención al juego.

Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Esta novedosa versión es multijugador. Aquí la jugabilidad se basa en manejar el personaje en tercera persona. Los vecindarios donde se desarrolla el juego pueden contar hasta con 24 participantes. De esta forma se puede establecer una técnica de control de los campos de batalla.

Garden Warfare trucos

Consejos y trucos

La planta carnívoraLa planta carnívora tiene un pro y es que sus ataques son muy contundentes. Se recomienda tener dos por equipo.
El girasolEste nos brinda ventajas de salud. Con esta en el equipo podrán tener una forma de recuperación de daño en el combate a corta distancia.
El cactusSirve para atacar y matar a los enemigos que se encuentran a larga distancia.
Planta carnívora + cactusAmbas hacen un equipo excelente. La planta carnívora muerte a los enemigos a corta distancia mientras el cactus ataca a los restantes que vienen a larga distancia.
El Power CactusEs muy útil para quitarse de en medio a una gran cantidad de enemigos al mismo tiempo. Funciona de mejor manera cuando están debilitados.
DefensaPlanta los vegetales de pelea cuerpo a cuerpo cerca del jardín, de manera que sean el primer frente de pelea.
Zombie SoldadoEste zombie es básicamente de asalto, lleva sobre él una mochila de propulsión que se utiliza para pasarle por encima a los enemigos.
Zombie IngenieroEs esencial en el equipo para construir los elementos necesarios en las batallas.
Zombie CientíficoEs necesario para los ataques cuerpo a cuerpo y para la sanación del equipo.
Zombie All-StarEs el zombie tanque. Tiene un buen nivel de vida y buen arsenal, sin embargo es un personaje lento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.