Tutorial de la Casa del Bosque de Dark Oak en Minecraft

En este articulo te mostraremos cómo construir una casa en el bosque de Dark Oak en Minecraft:

Materiales y Preparación:

La construcción se basa principalmente en diferentes variantes de piedra. Comenzaremos con la base de la construcción, que es un rectángulo de 9×7 compuesto enteramente de piedra musgosa y piedra normal.

Comenzaremos con la base de la construcción, que es un rectángulo de 9x7 compuesto enteramente de piedra musgosa y piedra normal

Construcción de la Estructura:

Base y Paredes:

Advertisement

Primero, construye la base de 9×7. Luego, trabaja en el frente de la casa, que es uno de los lados más largos. Continúa con el otro lado largo en la parte trasera, seguido del lado derecho y finalmente el izquierdo de la construcción.

Trabaja en el frente de la casa, que es uno de los lados más largos. Continúa con el otro lado largo en la parte trasera
Así te debería ir quedando la casa

Techo y Detalles:

Para el techo, comienza en uno de los lados cortos. Coloca dos escaleras de Dark Oak al revés en las esquinas superiores, seguidas de una escalera regular y una trampilla de Dark Oak debajo. Repite este patrón hasta llegar al centro del techo. En el frente, agrega escaleras al revés de Dark Oak y trampillas para formar un patrón decorativo.

Comienza en uno de los lados cortos. Coloca dos escaleras de Dark Oak al revés en las esquinas superiores, seguidas de una escalera regular y una trampilla de Dark Oak debajo
En el frente, agrega escaleras al revés de Dark Oak y trampillas para formar un patrón decorativo como se muestra

Interior y Detalles Finales:

En el interior, incluiremos una estación de encantamiento. Coloca estanterías y una mesa de encantamientos, asegurándote de tener suficiente espacio para el almacenamiento. Utiliza barriles integrados en el suelo para maximizar el espacio.

Coloca estanterías y una mesa de encantamientos, asegurándote de tener suficiente espacio para el almacenamiento

Decoración y Mobiliario:

Advertisement

En el piso superior, agrega más barriles para almacenamiento y decora con trampillas de Spruce. Coloca una cama, un Loom disfrazado como cajones, y otros detalles como macetas y cuadros para dar vida al espacio.

Coloca una cama, un Loom disfrazado como cajones, y otros detalles para dar vida al espacio

Conclusión:

Recuerda implementar todos estos materiales de construcción para que tu casa del Bosque de Dark Oak destaque de las demás. Espero que este tutorial les haya sido útil.

Advertisement
Artículo anteriorComo construir la casa del pantano en Minecraft
Artículo siguientePalabras que rima con noche con ejemplos de oraciones
Pilatera de corazón y amante del marketing digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.