10 Mejores Páginas para Ver Series tailandesas

En el último tiempo este tipo de producciones ha calado en el público latinoamericano y cada día adquieren más adeptos. Por eso, Procrastina Fácil te trae las 10 mejores páginas para ver Lakorns online.

Corea del Sur tiene sus novelas y series conocidas como K-Dramas. Japón tiene las suyas, Doramas. Al igual que sus vecinos asiáticos, Tailandia también produce las suyas, ellos las llaman Lakorns.

Estas series o novelas tienen gran aceptación en el país asiático. La mayoría de ellas se emiten en los horarios estelares, ya que gozan de una popularidad inmensa, comparable a las famosas telenovelas latinoamericanas.

Los temas en los que se basan las Lakorns son los tradicionales en este tipo de producciones: romanticismo, celos, comedia, traiciones y el triunfo del amor (en la mayoría de los casos). Algunos de los dramas tailandeses más famosos son: Full House, Kiss Me, God of Death y A little thing called love.

10. Doramas Mp4

Esta es una excelente página para encontrar dramas tailandeses, coreanos, chinos y japoneses. Aparte de ello, cuenta en su catálogo de programación con multitud de programas provenientes del continente asiático. Entre los programas de variedades que ofrecen y son de los más vistos (aparte de los dramas) tienen Idol Room y Real Men 300. Pero su variedad es aún mayor.

Páginas recomendadas para leer manga

9. Estrenos Doramas

La principal ventaja de esta plataforma es que es completamente gratuita. Al igual que Doramas Mp4, en Estrenos Doramas encontramos una amplia gama de series y novelas tailandesas.

Una de las desventajas es que la resolución de los programas no suele ser tan buena y debes lidiar con mucha publicidad y pop ups que llegan a ser fastidiosos a la hora de ver tu programa favorito.

8. Masdoramas.net

En este sitio web encontrarás dramas seleccionados en categorías diferentes (esta es su principal ventaja), por lo que encontrar tu Lakorn favorito no debe causarte mayor inconveniente. Lo mismo si eres fan de las series venidas del Lejano Oriente.

Todas las series y telenovelas aquí encontradas gozan de su sinopsis, para que el usuario conozca de qué trata cada, una antes de comenzar a verla. También hay un apartado dónde los usuarios pueden interactuar entre sí y dejar sus comentarios sobre las series.

7. Dramacool

Al igual que Estrenos Doramas, Dramacool es un sitio completamente gratuito para sentarse a disfrutar de las más variadas series y películas realizadas en Asia.

Otra de las ventajas es que su catálogo viene ordenado en diferentes opciones (orden alfabético, popularidad, país de origen, etc). Ello te permite reconocer rápidamente lo que estás buscando.

6. Doramas VIP

Doramas VIP es otra de las opciones que tienen los amantes de este tipo de contenido para poder disfrutarlos. La página te ofrece una cantidad considerable de contenido asiático para ver y descargar. Su ventaja principal es que a la hora de mirar tu Lakorn, la página no te molesta con anuncios y publicidad innecesaria.

5. Xian Dramas

Esta plataforma está especialmente diseñada para doramas (series japonesas) por ser las más populares entre el público. Sin embargo, también incluye algunos Lakorns.

Su reproductor de vídeo es rápida a la hora de cargar las series. Si logras encontrar tu drama tailandés favorito entonces solo disfruta del placer de verlo.

4. Netflix

A diferencia de lo que se puede pensar, en comparación con la variedad de series y películas premiadas en los diversos festivales de cine y televisión occidentales, en cuanto a series provenientes de Asia, el catálogo de Netflix está algo limitado. Más allá de esto, los programas conseguidos en esta plataforma (lakorns, doramas, k-dramas, telenovelas chinas) gozan de una calidad de resolución de primerísimo nivel como solo Netflix lo puede lograr.

TV online

3. Crunchyroll

Crunchyroll te permite la ventaja de gozar de los capítulos de estrenos de tus lakorns antes de que lleguen a cualquier otra plataforma. Aunado a esto, te ofrece películas, series, animes, documentales y mucho más de las producciones de entretenimiento asiáticas en excelente resolución. Todo esto mediante la cancelación de una mensualidad de afiliación al servicio.

2. Rakuten Viki

Junto con Netflix y HBO, es uno de los grandes del streaming en cuanto a la cantidad y calidad del contenido que ofrecen. A diferencia de los otros dos, Rakuten Viki posee una amplia sección especializada en dramas asiáticos, incluyendo los tailandeses.

Para disfrutar de este servicio de streaming debes registrarte. Es gratuito el registro y lo puedes hacer con tus datos de Facebook o Google.

1. Mlat Latin Fansub

En esta página encontrarás la mayor cantidad de dramas tailandeses. Prácticamente todos los que se han realizado. Esa es su principal ventaja con relación a las otras plataformas.

Al inicio de la página te aparecen los capítulos actualizados de los lakorns más recientes. Encontrarás la sinopsis y los actores de cada uno de ellos. La desventaja de Mlat Latin Fansub es que cuando pulsas en un capítulo te suele llevar a otras páginas, pero una vez superado ese detalle (haciendo click para retroceder) puedes deleitarte mirando tu lakorns favorito las veces que quieras.

Artículo anterior11 Fundamentos Técnicos del Fútbol
Artículo siguiente10 Ejemplos de Aplicaciones informáticas
Estudiante de medicina (ULA), escultor y trovador. Redactor y Editor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí