Sailor Moon

El aclamado anime de los 90s que devolvió e incrementó la popularidad del subgénero de “chicas mágicas” y que además contó con una gran aprobación de la audiencia masculina que comúnmente rechazaba este tipo de entretenimiento. Sailor Moon es y sigue siendo una referencia común en el mundo de anime y está viva entre los mejores cosplayers. Tal fue su éxito que el anime tuvo doblaje a 42 idiomas, que lo convierte en uno de los animes con mayor cantidad de doblajes de todos los tiempos y fue emitido en nada menos que 80 países.

Esta lista está destinada a los aficionados, a aquellos que quiere volver un momento a su infancia y a las personas que deseen conocer este gran anime tan importante en el subgénero de chicas mágicas. Sin más que agregar, acá vamos:

Advertisement

9. ChinoTv Series

Advertisement
Sailor Moon ChinoTV

Esta web, no muy llamativa estéticamente hablando, cuenta con todos y cada uno de los episodios de Sailor Moon. Están doblados al español nativo y, además del anime en cuestión, también puedes hallar otras series de la época y un poco más actuales. Si quieres un poco de nostalgia de la buena, te invitamos a echarle un vistazo, podría encantarte.

8. HiTokin

Sailor Moon Hitokin

Esta es otra página relativamente desconocida, pero luego de revisarla con detenimiento la verdad cuenta con varios puntos a favor. Si hay algo negativo en ella son los anuncios entrometidos de enorme tamaño que pueden resultar a ser muy molestos. Por lo demás, excelente es poco. Aquí puedes encontrar todos los capítulos de Sailor Moon y con varios servidores a disposición tienes para elegir.

7. YouTube

YouTube Anime

Puede no ser la mejor, pero definitivamente podemos encontrar casi cualquier cosa por YouTube. En el caso de Sailor Moon, sí, están disponibles todos los capítulos. Solo puedes no correr con la suerte de encontrarlos tan fácilmente. Si te animas a probar y te da “pereza” buscar otras alternativas, YouTube siempre será una de las fieles opciones.

6. AnimeYT

Sailor Moon AnimeYT

Es menos conocida que otras similares, pero cuenta con los episodios de Sailor Moon divididos en temporadas. Aunque no cuenta con muchos servidores de reproducción, la velocidad de carga es abrumadora. Por si tienes prisas en ver los capítulos y no cuentas con buena conexión a internet, esta opción es para ti.

5. AnimeID

Animeid

Un clásico en lo que se refiere a ver anime online. Esta página fue el inicio de muchos en este mundo anime, por lo que cuenta con una gran cantidad de entregas diferentes. Todos los capítulos de Sailor Moon se encuentran disponibles. Sin embargo y, como aspecto negativo de la página, puede que algunos enlaces de los servidores estén rotos porque si bien es una página enorme, lamentablemente no cuenta con una revisión periódica que cuide de estos detalles. Aun así, es ampliamente recomendada.

4. JKanime

JKanime Sailor Moon

Otra página muy conocida y frecuentada por los amantes de la animación japonesa. Cuenta tanto con los episodios de la serie original como su más reciente adaptación. Lo positivo de esto es que al contar con varios servidores es muy poco probable que debas perder algún episodio. Es esta una de nuestras propuestas más fuertes para este anime.

3. Crunchyroll

crunchyroll sailor moon

Todos conocemos la excelencia de Crunchyroll en cuanto a anime se refiere, sin embargo, en esta web no podrás encontrar al clásico de Sailo Moon que todos conocemos. Sin embargo, puedes encontrar con la mejor calidad la adaptación de 2014, la cual se realizó para conmemorar el vigésimo aniversario del manga. Sailor Moon Crystal es la adaptación más nueva y que, en lugar de un remake, representa una versión independiente y más fiel al manga de lo que fue la producida en los años 90.

2. SailorMoon.Lat

Sailor moon latino

Web 100% dedicada al anime Sailor Moon, contiene todos los capítulos de todas las temporadas en una calidad decente, tomando en cuenta la antigüedad del mismo. Por cada episodio puedes encontrar diferentes opciones de reproducción y cuentan con un doblaje en castellano o español latino.

1. AnimeFLV

AnimeFLV

No dejará de aparecer en nuestras recomendaciones de páginas para ver anime. Prácticamente lo tiene todo y, además, cuenta con buena calidad y velocidad de carga. Aquí también puedes encontrar todos los episodios de Sailor Moon, completamente fiable. De hecho, solo deberás escribir “Sailor” en el buscador y aparece como primera opción. Fácil, sencillo, accesible.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.