Youtube la plataforma social de vídeos más popular a nivel mundial, tiene unos cuantos unicornios que han logrado lo impensable, llegar a miles de millones de visitas, unos en más corto tiempo que otros. la mayoría de estos videos musicales pero te sorprenderias que no todos son canciones. Te dejamos una lista de los videos con más views de youtube 2019.

15. Major Lazer, DJ Snake, MØ – Lean On

Major Lazer & DJ Snake – Lean On (feat. MØ) (Official Music Video)

2.6 mil millones de visitas

Lean On es una cancion de musica y baile estilo electrónico que tomó la primeras posiciónes en las listas de muchos países rapidamente. entre ellos 2 grandes como son Estados Unidos y el Reino Unido.

La mayor parte del video fue filmado en el estado indio de Maharashtra. Pero el rodaje de cuadros individuales se llevó a cabo en Estocolmo.

14. Enrique Iglesias – Bailando ft. Descemer Bueno, Gente De Zona

Enrique Iglesias – Bailando ft. Descemer Bueno, Gente De Zona (Español)

2.74 mil millones de visitas

Bailando tiene varias versiones pero la que sin duda piso la cima del top fue la versión en español, la que más ha llamado la atención. Además, el clip fue uno de los primeros en idioma español en YouTube que reunió miles de millones de visitas.

13. OneRepublic – Counting Stars

OneRepublic – Counting Stars

2.78 mil millones de visitas

Muy cerca de Bailando está la canción Counting Stars. Fue el primer video de OneRepublic que los mando a la estratosfera y obtuvo mil millones de visitas en YouTube. Incluso el video está incluido en la lista de 30 videos con el mayor número de «me gusta».

12. Ed Sheeran – Thinking Out Loud

Ed Sheeran – Thinking Out Loud [Official Video]

2.78 mil millones de visitas

Ed Sheeran es uno de los artistas más populares actualmente en YouTube. En el video, él baila con un miembro del show estadounidense «So You Think You Can Dance». Sheeran tuvo que entrenar varias semanas mientras estaba de gira para hacer este video.

11. Taylor Swift – Shake It Off

Taylor Swift – Shake It Off

2.80 mil millones de vistas

Las palabras que los enemigos odiarán («Déjalos odiar el odio») perpetuarán Shake it Off y convertirán la canción en un éxito mundial. Algunos incluso piensan que fue a partir de esta canción que se escuchó la frase popular, pero de hecho, comienza al menos en la vieja canción Playas Gon ‘Play del American R & B group 3LW.

10. Katy Perry – Roar

Katy Perry – Roar (Official)

2.84 mil millones de visitas

Roar es una canción pop bastante estandar, que sin embargo, cuando salió la canción llegó rápidamente a top de radios y listas a lo largo de Estados Unidos, un dato interesante es que algunos de los fanáticos de Perry la acusaron de copiar la pista Brave de Sarah Barellis.

9. Maroon 5 – Sugar

Maroon 5 – Sugar

2.98 mil millones de visitas

Probableente este video es el más innovador de la lista. El grupo se unió al director de la comedia «The Unwanted Guests«, David Dobkin. Juntos viajaron por todo Los Ángeles, de repente se rompieron en bodas y sorprendieron a los recién casadosa.

Así que el clip resultó. En cada boda, solo una persona sabía que algún grupo vendría, pero a qué grupo no se informó.

8. Baby Shark Dance – Songs for Children

Baby Shark Dance | Sing and Dance! | Animal Songs | PINKFONG Songs for Children

3.07 mil millones de visitas

Una canción infantil sobre la familia de los tiburones se ha convertido en un video viral gracias al proyecto educativo coreano Pinkfong. Esta versión de la canción comienza con los compases de la Sinfonía nº 9 del compositor checo Antonin Dvořák, que se asemejan a la música de la película Jaws.

7. Justin Bieber – Sorry

Justin Bieber – Sorry (PURPOSE : The Movement)

3.16 mil millones de visitas

No el popular Baby Bieber llegó al top-15, pero su éxito de 2015 Sorry. Sin embargo, a pesar del hecho de que la canción es bastante memorable, el clip no merece una atención especial. El video consiste enteramente en una danza monótona sobre un fondo blanco.

6. PSY – GANGNAM STYLE

PSY – GANGNAM STYLE(강남스타일) M/V

3,38 billones de visitas

Esta canción se convirtió en un fenómeno viral. Visitó las primeras líneas de las listas en cerca de 30 países, los movimientos de baile del video fueron realizados por líderes mundiales y estrellas del deporte lo cual captaron la atencion de muchos a nivel mundial.

5. Mark Ronson – Uptown Funk ft. Bruno Mars

Mark Ronson – Uptown Funk (Official Video) ft. Bruno Mars

3.6 mil millones de vistas

Uptown Funk, que suena como un funk de los 80, fue la canción más popular en los Estados Unidos durante 14 semanas. incluso tomó dos premios Grammy y uno BRIT Awards.

Esta composición también fue acusada de plagio. Se presentaron cinco demandas diferentes contra Mars y Ronson. Dos de ellos se instalaron fuera de la corte, y como resultado de una lista oficial de artistas de la canción se expandió significativamente. Dos casos más aún están pendientes.

4. «Masha y el oso» – «Masha más papilla« (Video Ruso)

Маша и Медведь (Masha and The Bear) – Маша плюс каша (17 Серия)

3.86 mil millones de visitas

El capitulo 17 de la serie animada infantil «Masha and the Bear» es el video no musical más popular y con mas views en YouTube, y también el cuarto de esta lista. En esta serie, una chica demasiado activa hizo un montón de papilla y le dio de comer todo lo que pudo.

3. Wiz Khalifa – See You Again ft. Charlie Puth

Wiz Khalifa – See You Again ft. Charlie Puth [Official Video] Furious 7 Soundtrack

4.16 mil millones de visitas

La pista de la banda de Wiz Khalifa conmemora a Paul Walker, la estrella de la popular franquicia cinematográfica the fast and furious. Ya que Walker murió en un accidente automovilístico en 2013, cuando la película aún estaba rodada. En las escenas restantes, Paul fue reemplazado por sus hermanos Caleb y Cody quienes lo reemplazaron en el resto de la filmación.

2. Ed Sheeran – shape of you

Ed Sheeran – Shape of You [Official Video]

4,29 billones de visitas

Y este es el segundo vídeo de Sheeran en la lista de los videos más vistos de youtube. Shape of You es una canción pop con motivos expresivos jamaiquinos. El músico con el músico interpretó a una bailarina estadounidense Jenny Peguski y a un ex luchador de sumo Yamamotoyama Ryuta.

1. Luis Fonsi, Daddy Yankee – Despacito

Luis Fonsi – Despacito ft. Daddy Yankee

6.32 mil millones de visitas

El éxito de Reggaeton, Despacito, llegó a la cima de las listas en 47 países, y otros seis llegaron al top 10. Este es el primer registro en idioma español, alcanzando la posición de liderazgo en las listas estadounidenses. La anterior fue Macarena en 1996.

También fue el video que más rápido obtuvo mil millones de visitas en solo 97 días. Lo que le tomó a Gangnam Style, el 6to de esta lista cinco meses.

¿Qué te ha parecido el post?

haz clic en una estrella

Promedio de estrellas / 5. contador votos

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.