¿Según el zodiaco chino, qué te depara el año del perro amarillo?

El año nuevo 2018 es el año del perro amarillo. ¿Qué deberíamos esperar del símbolo del año? Con esta pregunta recurrimos a una parapsicóloga y a una clarividente rusas quienes se animaron a dar su pronóstico para el año que se encuentra en sus primeras etapas de vida. Los perros son felices, los adictos al trabajo serán recompensados ​​por sus méritos, y los hombres solteros deberían pensar en el matrimonio, que seguramente complacerá a sus seres queridos. Pero algunas decisiones deben ser cuidadosamente tomadas.

Para Gennady Goncharov quien es hipnóloga, parapsicóloga y directora de la Escuela de Hipnosis de Moscú el año del perro amarillo va especialmente centrado para las personas sabias y equilibradas que controlarán todo lo que suceda el próximo año. La suavidad, el equilibrio y la calma de su personaje se deben a su pertenencia al elemento Tierra. Estos rasgos propios de este símbolo del zodiaco chino tratarán de dar estas cualidades a todos los habitantes del planeta.

El perro amarillo: No tolerará las acciones cínicas y deshonrosas

La hipnóloga afirma que todas las acciones de bien serán recompensadas por personas que están dispuestas a trabajar duro para asegurar una existencia cómoda, sin dejar de ser sinceros y directos. El perro no tolerará individuos cínicos y deshonrosos dispuestos a caminar sobre las ‘demás cabezas’ para lograr su objetivo. Aquellos para quienes no hay conciencia, ley y normas morales, el Perro los castigará. Al mismo tiempo, mostrará el perdón a la humanidad y permitirá que todos los “culpables” corrijan sus errores. El año del perro es ideal para comenzar todo, desde una página limpia.

Los profesionales deben esperar un gran éxito en sus trabajos. Pero bajo una condición: deben ser extremadamente honestos y no tener miedo al trabajo, a veces incluso a tiempo extra. Pero aquellos que están acostumbrados a moverse a lo largo de su profesión, usando falsedad y adulación, estarán muy decepcionados de que sus métodos ya no funcionen.

Año Nuevo Chino

Este festival que representa la entrada del año nuevo chino representa una tradición que tiene muchos seguidores alrededor del mundo

En 2018, todos los hombres aprenderán una lección que les enseñará el Perro Amarillo: ¡la agresión no debería ser una forma de alcanzar la meta! Aquellos que no toman esto en cuenta, no tendrán el éxito que esperan en sus proyectos.

Será realmente brutal el año de las personas cuyo carácter está lleno de sabiduría, compasión, tacto, diligencia, respeto por sí mismo y por los demás. Todo esto es útil para los hombres no solo en cuestiones de plan personal, sino también en carrera, finanzas y comunicación con socios comerciales. El perro amarillo traerá suerte a aquellos que están listos para cualquier cosa nueva. Los contratos firmados en los primeros seis meses del nuevo año serán los más rentables y productivos.

Pero en la segunda mitad del año, los hombres deben prestar atención a su bienestar personal y ocuparse de la distribución de la casa dice Goncharov. En primer lugar, esto se aplica a los solteros del sexo más fuerte. Arreglando su vivienda, creando un ambiente acogedor en ella, asegurarán la apariencia en su vida de una mujer, deseada y amorosa. Todos aquellos que inician una nueva relación en el Año del Perro Amarillo deben ser tratados con sumo cuidado, ya que la base de esta unión no será la pasión animal, que se marchitará, sino la “espiritualidad elevada“.

2018: Año de fortalecimiento de nuestras relaciones personales y  de las tradiciones familiares

Por otra parte Kazhetta Akhmetzhanova clarividente y psíquica rusa nos trae la siguiente acotación: “El perro es el animal más fiel, abierto y de buen carácter. Por lo tanto, no podemos sino alegrarnos por el hecho de que es el Perro (el Perro Amarillo) quien nos patrocinará a todos en el nuevo año”. En 2018 se fortalecerán las relaciones personales y las tradiciones familiares, y las personas cercanas se volverán más sensibles y receptivas. Te reconciliarás con quienes estuvieron peleados o enemistados contigo en años anteriores.

año del perro amarillo
El perro amarillo reforzará la salud de todos tus negocios y relaciones interpersonales si lo haces con paciencia y firmeza

El perro siempre está protegido por la felicidad y la lealtad de la familia. De acuerdo con el pronóstico de amor, no debería haber mentiras, traición o interés propio hacia sus vecinos si no quiere perder su respeto y amor de una vez por todas. La nobleza y el sentido de la justicia se convertirán en fieles ayudantes en los asuntos y se obtendrá lo deseado.

En tu vida habrá más eventos brillantes, armonía, tranquilidad y una actitud positiva.

“Las relaciones con un ser querido en 2018 se vuelven más sinceras y fuertes, con paz mental y tranquilidad. Tu futuro está lleno de eventos positivos y brillantes. La mayoría de las parejas esperan una unión feliz y larga”,  continúa diciéndonos Akhmetzhanova.

En julio, sentirás una energía colosal dada por el Perro Amarillo que neutralizará todos los conflictos y aliviará tu relación con los malentendidos. Pero esto no significa que pueda dejar caer las manos e ignorar los problemas actuales.

Se sabe desde hace tiempo que una relación es un trabajo, a veces difícil. A los hombres la clarividente les da un mensaje: “Rodee a su amada con ternura, cuidado y comprensión, deje que esto se convierta en sus prioridades”.

Bueno, aquellos que todavía están en busca de la segunda mitad, en 2018, tienen que echar un vistazo fresco a viejos/as conocidos y fanáticos. Entre ellos, sin duda, hay hombres y mujeres honestas, suaves y abiertas. Son dignos de su atención, porque pueden mejorar su vida.

Armonía y felicidad
Cortesía: Pixabay

Sin embargo para las mujeres recomienda lo siguiente: Su elección no debe recaer en un hombre casado, sin importar cómo “él” le pareció a usted. Tal relación está destinada muy pronto a un callejón sin salida, y nada más que problemas es lo que le traerá.

Lo mismo se aplica a los hombres que han sobrevivido recientemente a un divorcio. Tal conexión no tiene futuro, es insoportable e incorrecta para ambos lados. Y todo porque el Perro Amarillo no aprueba tal relación. Sé prudente, en busca de aventuras amorosas, no te olvides de sus consejos.

Queridas mujeres, en 2018, no se apresuren a sacar conclusiones, no se apresuren a tomar una decisión. Antes de aceptar, por ejemplo, un matrimonio civil, averigüe mejor a su amante. Un perro es muy responsable por naturaleza, no tolera el alboroto y la prisa, especialmente en asuntos serios. “Hablar sobre la convivencia y los planes para el futuro es mejor no hablarlos antes de tres meses desde el comienzo de su relación” finaliza Akhmetzhanova.

Que el perro amarillo llene de prosperidad y bendiciones todos tus proyectos, metas y esperanzas en este nuevo 2018.

¿Según el zodiaco chino, qué te depara el año del perro amarillo?
5 (100%) 1 vote

Comparte en tus redes si te gustó.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Estudiante de Ingeniería Química en la Universidad de Los Andes y gran apasionado por la ciencia.

Sliding Sidebar

Danos un Like en Facebook

Siguenos en Google+

Instagram Slider