apodos para amigos locos

La amistad una de las relaciones más bonitas que podemos desarrollar, sin dobles sentidos o intenciones, alguien que esta para ti, incluso a través de la distancia. Cada amigo es diferente, no hay 2 iguales y ahí se encuentra el atractivo, podemos hallar los inteligentes, amables, valientes, guapos y, por supuesto, la mezcla de todos. Pero, en esta oportunidad hablaremos de unos bastante queridos y divertidos los “locos”, aquellos que te sacan sonrisas y te arrastran hacia aventuras que nunca hubieras pensado, te hacen ser mejor, más libre, más soñador, en fin, amar la “locura”. Justo en su honor, te presentamos más de un centenar de posibles apodos para los que rompen el molde.

Advertisement

Divertidos

Advertisement

Si su compañía se traduce a risas sin parar, pequeños momentos vergonzosos, gracias a su particular personalidad, quizás estas ideas te puedan gustar.

RedbullPetardoManicomio
TasmaniaChileBabushka
PayasoDynamoRocoloco
VolcánCocoteroTorbellino
GitanoTornillo flojoTerremoto
ChiflaoLocueloSuafonzon
Tololo MatarataTirafichas
ChupacabraLoquineitorProductor de venados
CacheroCantinflasBoo Boo
CocolocoGarrasMurciélago
MotorizadoApacheSamurái
Microondas  

Curiosidad #1

Los seres humanos no somos los únicos que pueden desarrollar una relación de amistad, el afecto y cercanía que forma el vinculo se encuentra presente en todas las especies, inclusive entre estas. Por ejemplo, un perrito y un osito. Incluso, se ha demostrado que suelen mantenerse unidos y apoyarse en la supervivencia. ¿No es adorable?

APODOS PARA AMIGOS LOCOS

Peleones

Por supuesto, infaltables el grupito de los fosforitos, aquellos que por cualquier razón se molestan y no les incomoda irse a los puños o formar pleito, debes ayudar a controlar su temperamento antes que los veten de todos los bares. Estos apodos son para ellos.

DementorRamboPeleador
Machine gunAk47Chucky
Viernes 13SalvajeFox
StalinTitanAlma perdida
ParcaEscobarBuitre
AlacránVándaloRocky
SerpienteEscorpiónFosforito
CaimánPlayboyInvasor
El toroDragónVolcano

Curiosidad #2

¿Sabías qué pasar tiempo con tus amigos puede ser la solución para el mal humor y para mejorar tu salud? Diversos estudios han demostrado que aquellos que mantienen una relación más cercana y en contacto con sus amigos suelen desarrollar 70% menos enfermedades mentales, como la demencia, reduce la depresión y fortalece el sistema inmune, es decir, menos resfriados. En el caso contrario, las personas solitarias tienen más probabilidades de sufrir enfermedades cardiovasculares o de presión arterial alta.

Además, pasar tiempo con amigos libera hormonas como endorfina, dopamina u oxitocina que están relacionadas con el alivio del dolor y aumento de la sensación de felicidad. ¿Qué esperas para planificar la próxima salida?

aventuras con amigos

Inglés

Para el amigo extranjero, el que sabe ingles o simplemente porque te gusta el sobrenombre, ¿por qué no colocar un apodo con un poco más de estilo?

DevilZippy Brutus
TwisterFlint lokoGiggle-loo
Crazy manZyzyBreaker
HammerAlienWildie
PsychoMountainThunderhead
Skyscraper2BigMonster
CowboyTuckerTiger Eye
Buster           Hot PepperBig Disaster
Speedy  
apodos para amigos

Curiosidad #3

Es muy común, al volverte muy cercano a tu amigo, que comiencen a compartir palabras, gestos o incluso que empiecen a cantar la misma canción de la nada, casi un solo ser, un mismo sentir, ¿muy extraño? ¡Ni tanto!

Según estudios realizados en la Universidad de Virginia, los amigos cercanos desarrollan y fortalecen tu empatía, la conexión es tal que se puede sentir el dolor del otro. Para entender mejor este punto, les contaremos un poco sobre el experimento, en este se le indico al sujeto de prueba que recibiría una pequeña descarga eléctrica o que su amigo lo haría. Los escáneres cerebrales revelaron que la actividad de cuando una persona esta en peligro es idéntica a la que se demuestra cuando su amigo lo está. El psicólogo encargado: James Coan indica que: “nuestros amigos se convierten en parte de nosotros, no en sentido poético o metafórico, sino real”.

amigos locos

Inspirados en el 7mo arte

Si de “locos” se trata, el cine esta plagado de ellos, ¿por qué no unirlos a los posibles apodos? Desde animadas, superhéroes hasta psicópatas, utiliza el nombre como broma personal. Si te gusta la idea, chequea estas opciones. 

El correcaminoGandalf
DeadpoolHulk
El jokerHawkeye
Rayo McQueenToretto
DaredevilIron Fist
Bug BunnyPato Lucas
ResplandorBates
Rey locoThe Beast
SombrereroWilly Wonka
Hannibal 
locuras entre amigos

“Sí, el amor está muy bien a su modo, pero la amistad es una cosa mucho más alta. Realmente nada hay en el mundo más noble y raro que una amistad verdadera.” -Oscar Wilde.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.