4 Mejores páginas para hacer test de IQ

En Internet es realmente sencillo encontrar una gran cantidad de sitios en donde podemos realizar test de inteligencia, con los que seríamos capaces de medir rápidamente el coeficiente intelectual de un individuo, sean adultos o niños. Aunque este tipo de test nos dan una idea de la capacidad que tiene la persona para resolver problemas, debemos tener en cuenta que existe una brecha entre lo que se registra en el test y lo que podría ser en la realidad.

Muchos usuarios, a diferencia de las puntuaciones que pudiesen tener, cuentan con un IQ superiores a otros individuos, que para el examen se encuentran muchísimo mejor preparados. Es entonces, en este caso, llamamos “inteligencia” a la capacidad que tiene la persona de resolver problemas o situaciones que se le presentan en su día a día.

Mejores páginas para hacer test de IQ

1. Hacertest

Este test de inteligencia está conformado por 50 preguntas escogidas de entre los temas disponibles, mostrando un test diferente cada vez que se realice. En su totalidad existen 200 preguntas relacionadas con agilidad mental, capacidad visual, lógica abstracta y conocimiento espacial. Una vez iniciada la prueba, se comienza a medir el tiempo que usaste para responder las 13 páginas que constituyen el test como tal.

Páginas para hacer test de coeficiente intelectual

Ejemplos de inteligencia artificial

2. 123test

Este test de coeficiente intelectual contiene prácticamente todos los componentes estándar que vemos en la gran mayoría de los test de inteligencia. En él están presentes preguntas relacionadas con la inteligencia espacial, el razonamiento lógico, la inteligencia verbal y las matemáticas. A diferencia del anterior, este si cuenta con un límite de tiempo de 10 minutos.

Mejores páginas para hacer test de IQ

3. Psicología online

El test ofrecido por esta página es una adaptación online del test WAIS, también conocido como la Escala de Inteligencia de Weshsler para Adultos. Esta es la prueba más utilizada para medir la inteligencia y el coeficiente intelectual. Cuentas con 20 minutos en el reloj para completar la prueba, y, al finalizar, tienes la oportunidad de realizar otros test como el de agilidad mental o el de personalidad.

Test de wais online

4. BRAINMETRICSINITIATIVE

Este test de inteligencia está conformado por un total de 20 preguntas, en las cuales debes elegir la opción adecuada ente A, B, C, D, E o F, para reemplazar el signo de interrogación en la pregunta; para esto cuentas con 20 minutos. Puedes omitir preguntas y volver a ellas más tarde, en el test encontraras interrogantes relacionas con agilidad mental, capacidad visual, lógica abstracta y el razonamiento lógico.

Test de la amistad

Test IQ online
Artículo anterior25 Juegos divertidos para Jóvenes
Artículo siguienteQue es Amor Propio y como Fortalecerlo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí