Pases Free Fire

Desde su lanzamiento, Free Fire ha logrado establecerse como uno de los favoritos de los amantes de los juegos de clase battle royale, llegando a reunir una gran variedad de fieles jugadores en todo el mundo.

Un tiempo después de salir el juego, Garena comenzó a lanzar los pases. Dichos pases del juego actúan como un sistema de recompensas, siendo cada uno un paquete que cuenta con artículos únicos que pueden ser utilizados dentro del juego, como cajas de oro, avatares, skins de armas exclusivos, vehículos exclusivos y mucho más. Luego de que pase la temporada solamente aquellos jugadores que adquirieron los pases pueden acceder a dichos artículos.

A continuación Procrastina Fácil  te muestra todos los pases de Free Fire que han salido desde el lanzamiento del juego:

Advertisement

1. Sakura

Advertisement

Fue el primer pase del juego, saliendo en mayo del 2018 y debido a la novedad de ello en ese entonces es uno de los más raros, ya que muy pocos jugadores lo adquirieron. Este pase es fácilmente identificable por los skins que cuentan con la apariencia de samuráis.

Todos los pases de Free Fire

2. Hip Hop

Este pase de estilo urbano fue el segundo en salir, siendo lanzado en junio del 2018 y se caracteriza por conceder a los jugadores una apariencia inspirada en los raperos de los años 80.

pase hip hop

3. Locura destructiva

En julio del 2018 salió el tercer pase del juego, el cual tuvo la temática de un mundo post-apocalíptico, e incluso hasta la fecha se considera por muchos jugadores uno de los más codiciados.

pase locura destructiva

4. Fiesta real

El cuarto pase del juego Free Fire tuvo una temática de príncipes y princesas, brindando a los jugadores la oportunidad de lucir ropa de la realeza. Salió en septiembre del 2018.

Fiesta real

5. La Isla del Tesoro

Este pase del juego salió en octubre del 2018, con una ambientación caracterizada por su temática de piratas.

La Isla del Tesoro Free Fire

6. Locura Gamer

Este llamativo pase salió en noviembre del 2018, destinado a los jóvenes gamers y llegando a ser uno de los más populares entre los que han salido hasta los momentos.

Locura Gamer

7. Revolución Steampunk

En diciembre de 2018 salió el séptimo pase de Free Fire, mejor conocido como Steampunk, que llegó a combinar aspectos de vaqueros con ciertos elementos futuristas.

Revolución Steampunk

8. Choque Biónico

Caracterizado por brindar a los jugadores un aspecto semejante a cyborgs, el octavo pase del juego se encontró disponible en enero del 2019.

Choque Biónico

9. Escuadrón antibombas

El noveno pase estuvo disponible en febrero del 2019, y su temática como su nombre lo indica estuvo orientada en escuadrones de desactivación de bombas. Fue muy reconocido dentro de la comunidad de jugadores, y se destacó por la apariencia completamente robótica que brindaba.

9. Escuadrón antibombas

10. Leyendas de Anubis

En marzo de 2019 estuvo disponible este décimo pase del juego, el cual estuvo ambientado en Egipto.

Leyendas de Anubis

11.  Cazadores de Dragones

Durante esta temporada, que estuvo disponible en abril del 2019, en Free Fire los jugadores tuvieron la buena fortuna de contar con un dragón en juego, el cual rondaba en todos los mapas.

pase cazadores de dragones

12. Ira Salvaje

En este pase se pudo apreciar una gran similitud con el traje de la Pantera Negra de Marvel, y se encontró disponible en mayo del 2019.

pase ira salvaje

13. Revolución Desenfrenada

En junio del 2019 salió este pase del juego, el cual llegó a destacar bastante dentro de la comunidad de jugadores y tuvo como temática a los jinetes del apocalipsis.

Revolución Desenfrenada

14. Cazadores Primitivos

El decimocuarto pase de Free Fire estuvo disponible en julio del 2019, y como se puede deducir por su nombre la temática hacia la cual estuvo orientada eran cazadores sigilosos.

pase cazadores primitivos

15. Guerreros Desérticos

Este pase que se encontró disponible en agosto del 2019, le dio la oportunidad a los jugadores de disfrutar de batallas en el desierto.

Guerreros Desérticos

16. Rodeo Salvaje

El decimosexto pase del juego salió en septiembre del 2019, fue bastante popular dentro de la comunidad de jugadores, y tuvo como temática vaqueros modernos.

pase rodeo salvaje

17. Demonios de Sangre

Este pase se encontró disponible en octubre del 2019, fue bastante llamativo y se considera que tuvo una de las mejores cinemáticas de los que han salido hasta los momentos. Su temática se encontró orientada hacia demonios de origen japonés con sed de venganza.

pase demonios de sangre

18. Hockey Sangriento

El decimoctavo pase de Free Fire dio un giro inesperado en comparación a los dos últimos que había sacado el juego, inspirado en el hockey sobre hielo. Este pase se encontró disponible en noviembre de 2019.

18. Hockey Sangriento

19. Espectros Piratas

   En este pase que salió para diciembre del 2019, el juego retomó la temática de los piratas con skins mejorados.

19. Espectros Piratas

20. Combate de Sombras

Siendo este el primer pase del 2020 en el juego, saliendo en los primeros de enero de dicho año, Combate de Sombras se caracterizó por su temática basada en ninjas.

Combate de Sombras

21. Colectivo Trap

Este llamativo pase de Free Fire estuvo disponible en febrero del 2020, y debido a la orientación moderna de su temática fue considerada la evolución del pase Hip Hop.

pase recompensas de TRAP

22. Sobrevivientes Frenéticos

Inspirado en un mundo post-apocalíptico, con temática Zombie, el vigésimo segundo pase del juego se encontró disponible en marzo del 2020.

Sobrevivientes Frenéticos

23. Agentes Z

Con una temática orientada a agentes secretos y contando con personajes con rasgos de animales, este pase de Free Fire salió en abril del 2020.

pase agentes z

24. Sombras del Credo

Para mayo del 2020 salió este pase, el cual fue inspirado en una temática oriental y de dragones.

pase sombra del credo

25. Zorros Míticos

Este pase del juego que salió en junio del 2020 contó con personajes bastante llamativos con una temática de zorros.

25. Zorros Míticos

26. Revolución

Continuación de Revolución Desenfrenada, este pase de Free Fire se encontró disponible en julio del 2020.

Revolución Free Fire

27. Amenaza del Sushi

Estando disponible en agosto del 2020, este pase contó con una temática oriental, la cual ha adquirido una gran popularidad dentro de la comunidad de los jugadores de este battle royale.

Amenaza del Sushi

28. Camino Celestial

En septiembre de 2020 salió este pase que cuenta con una fantástica cinemática, y el cual otorga a los jugadores coloridos trajes callejeros.

pase camino celestial

29. Leyendas de Horus

El pase de octubre de 2020 contó con la temática del Antiguo Egipto, retomando la utilizada en Leyendas de Anubis.

Leyendas de Horus

30. Delirio Musical

Contando con una colorida temática, este pase de Free Fire otorgó a los jugadores una apariencia bastante urbana. Estuvo disponible en noviembre del 2020.

pase milagro musical

31. Espíritus del Olvido

   La lucha contra fantasmas fue la temática escogida para el pase de diciembre del 2020, contando con ciertos toques japoneses y permitiendo a los jugadores utilizar llamativos skins de defensores espirituales.

Espíritus del Olvido

32. Escuadrón Espectral

El primer pase del año, el cual se encontró disponible en enero del 2021, presentó una temática basada en un futuro no muy lejano al nuestro en el cual se encuentran espectros, por lo general malignos, lo que ha llevado a la formación de escuadrones destinados a combatirlos.

pase escuadron espectral

33. Folklore Fuji

El pase de febrero del 2021 está basado en la cultura japonesa, con su estilo principalmente inspirado en la moda callejera de los gánsteres japoneses.

pase folklore fuji

34. Mundo Maravilla

Este colorido pase de marzo del 2021 fue claramente inspirado en el mundo de Alicia en el País de las Maravillas, la conocida obra literaria de Lewis Carroll, y presenta un mundo risueño y elegante, pero que al mismo tiempo logra mostar sus aspectos tétricos.

pase mundo maravilla

35. Ciudad Sangrienta

El pase número 35 de Free Fire se encontró disponible en abril del 2021, y su temática está basada en vigilantes que luchan contra el crimen.

pase ciudad sangrienta

36. Teatro del Terror

   En mayo del 2021 el pase de la temporada tuvo una temática de arlequines malditos, encontrándose ambientada en un circo oscuro y peligroso. Perfecto para los amantes de la cinemática de terror.

Teatro del Terror

37. Noche Encantada

En este junio de 2021 se encuentra disponible el nuevo pase de Free Fire Noche Encantada, el cual cuenta con una temática extravagante de príncipes y princesas.

Noche Encantada

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.