6 Alternativas a Photocall TV

En pleno siglo XXI, Internet ha revolucionado por completo nuestro estilo de vida, y no hace falta señalar que la forma en la que nos relacionamos, estudiamos y nos divertimos está en constante cambio y digitalización. Los medios de comunicación tradicionales no se quedan atrás, especialmente la televisión, que se ha visto muy afectada por el surgimiento de diferentes plataformas de streaming. Sin embargo, existen algunos servicios online que se encargan de distribuir el contenido y la producción de grandes televisoras. Tal es el caso de Photocall TV y, por supuesto, de todas las alternativas que hoy en Procrastina Fácil te presentamos.

¿Qué es Photocall TV?

En pocas palabras, Photocall TV es una plataforma web dedicada a la transmisión de contenidos audiovisuales que últimamente ha ganado gran popularidad a nivel mundial. Al acceder a ella, podrás ver una enorme lista de canales TDT conformados por los nacionales (españoles), canales internacionales y muchos otros de señal abierta y de pago con diferentes temáticas, en las que resaltan las infantiles, las de contenido para adultos, películas, deportes, documentales y estaciones de radio. Nos da la oportunidad de acceder a cada uno de ellos desde un único sitio web, redirigiéndonos directamente a cada canal si pulsamos sobre el icono correspondiente. Algo a tener en cuenta es que todo este contenido se transmite y reside en servidores de terceros, ya que Photocall TV no es una compañía de streaming como Netflix, HBO, Amazon Prime, entre muchas otras.

¿Qué tan bueno es el servicio?

A diferencia de otras plataformas, Photocall TV tiene una calidad de imagen bastante buena, aunque también dependerá en gran medida del canal que selecciones, ya que no todos están tan bien optimizados para la visualización. Eso sí, debemos considerar que si hablamos de una plataforma online y gratuita, no podremos exigir un formato 4K continuo ni nada por el estilo. Por otro lado, la plataforma también ofrece una buena estabilidad, algo que no sueles encontrar en algunas aplicaciones para ver este tipo de contenido u otros sitios donde el video se corta o se cuelga cada dos o tres veces. Nuevamente, al igual que el tema de la calidad de imagen, esto también puede depender del canal seleccionado.

Alternativas para Arenavision

Lista de alternativas a Photocall TV

1. Plex TV

Plex TV es un servidor de medios que ofrece canales de TV, películas y series completamente gratis. En su interior contiene más de 80 canales y 15.000 títulos, posicionándose como una buena forma de ver la televisión gratuita (con anuncios) creados por el desarrollador Plex, Inc. Si bien el servicio es totalmente gratuito, existe una alternativa de pago para ver contenido en calidad HD a través de una suscripción mensual. Si eliges la opción de pago, también podrás tener la posibilidad de avanzar, rebobinar y guardar el contenido que estés disfrutando.

2. Atresplayer

Atresplayer es un servicio de TV online y video bajo demanda por suscripción de Atresmedia. El servicio está disponible en todo el mundo y en una amplia gama de dispositivos, incluidos teléfonos móviles, tabletas, computadoras personales y televisores inteligentes. En ella puedes ver canales de TV o marcas como Flooxer y Novelas Nova. Además, ofrece series en directo, programas, informativos, series de televisión, deportes, series infantiles y canales colectivos. Por otro lado, la plataforma cuenta con un servicio de distribución de contenidos de pago denominado «Atresplayer Premium». Esto le permite al usuario disfrutar de la visualización en 4K, audio Dolby Atmos Visión, descargas de contenido exclusivo y evitar interrupciones o caídas del servicio.

3. VIX

Sin duda, una de las mejores alternativas de la lista, VIX es una plataforma de streaming que te brinda contenido variado en español en un solo lugar y es completamente gratis. En ella podrás disfrutar de más de 100 canales de TV, miles de películas, series y telenovelas de buena calidad, además de ligas de fútbol y noticias las 24 horas. Sin costo, sin caídas y en español. La plataforma también cuenta con una opción de pago llamada VIX+, que te permite acceder al contenido original y exclusivo de la misma, disfrutando de todas las películas, programas y deportes en calidad 4K Premium y sin anuncios.

4. Mitele

Mitele es una plataforma de televisión en directo y bajo demanda creada por Mediaset España. En ella puedes ver contenidos de Telecinco y Cuatro, así como los subcanales FDF, Energy, Divinity y Be Mad. La idea es que puedas acceder a su programación en cualquier momento y desde cualquier dispositivo gracias a su página y aplicaciones para smart TV, Android o iOS. En su catálogo encontrarás tanto sus series y películas nacionales (España) como algunas películas extranjeras. También podrás acceder al contenido de diferentes canales deportivos o de contenido infantil. Al igual que las opciones anteriores, Mitele ofrece un plan gratuito y de pago, por lo que puedes ver las retransmisiones en directo, al igual que las series y programas, totalmente gratis a cambio de visualizar varios anuncios, mientras que para ver películas tendrás que pagar un total de 1,45 euros.

5. Teleame

Teleame es una web donde puedes mirar decenas de canales de televisión en directo de todo el mundo, totalmente gratis, sin ventanas emergentes ni virus. Uno de sus puntos fuertes es que están en contra de la piratería, por lo tanto, solo encontrarás en su plataforma canales abiertos con licencias disponibles en Internet de manera oficial. Entre sus cientos de canales destacan los transmitidos desde España, Reino Unido, América, Francia, Italia, Portugal, Venezuela, Argentina, Estados Unidos, Colombia, Chile, Uruguay, Ecuador, Bolivia, entre otros.

6. Pluto TV

Para cerrar con broche de oro, tenemos a Pluto TV, una plataforma que te permite acceder a hasta 100 canales de TV online. Al igual que las opciones anteriores, esta es una plataforma de video con publicidad, lo que significa que mientras ves el contenido, los anuncios aparecerán como lo harían en una televisora tradicional. Puede ser molesto o no, ya que los anuncios son mucho más cortos y gracias a ellos no necesitarás registrarte ni pagar nada. En general, encontrarás canales temáticos, por lo que tendrás contenidos muy específicos. La mayoría se transmiten en vivo, al igual que los regulares en la televisión, por lo que el programa cuenta con un horario específico que puedes consultar directamente en Internet. También existe la sección «On demand» para disfrutar de alguna película en específico cuando quieras.

Artículo anterior50 Palabras Qué rima con cama
Artículo siguiente120 Apodos para chicas frías

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí