indirectas CRUSH
100 indirectas para tu crush

¿Tienes a esa persona especial que hace que tu corazón se acelere y tus nervios aumenten? El enamoramiento es uno de los sentimientos y estados más ansiados por la mayoría de las personas. Desde tiempos inmemorables el humano ha buscado seducir, coquetear, atraer a aquella persona que por distintas razones le parece encantadora. Dentro de estos diversos caminos de enamoramiento están las tan llamadas “indirectas” que a veces son más directas que una flecha recta, sin embargo es un método divertido para expresarle a tu crush lo que sientes y lo que pretendes. Por cierto, la palabra crush en otros ambientes se refiere a aplastar, exprimir, triturar entre otros significados; pero en ámbitos del amor, crush acoge un sentido romántico significando: persona especial, enamoramiento repentino, flechazo entre otros términos.

TE PUEDE INTERESAR: TIERNOS APODOS PARA TU PAREJA

Acá te compartiremos una lista de más de 100 ejemplos de indirectas para que puedas enamorar a ese ser tan especial que te gusta, o para que explores tu imaginación y construyas tu propia indirecta dedicada a tu crush.

CRUSH

Indirectas para tu Crush:

Advertisement
Mi: “línea” espera tú: “escribiendo…” ¿Te quedo claro que me gustas, o nos tiramos mil indirectas más? Me gusta lo difícil, me atrae lo complicado y me enamoro de lo imposible.
Algún día Tom se comerá Jerry, Silvestre a Píolin y yo a ti. $1 L33$ 3$70 $0W0$ N0V10$ Hablar con esa persona en el chat y sonreír a la pantalla.
Todo lo precioso tiene brackets o usa lentes, una de dos. Me está enamorando y él ni siquiera lo sabe. A mí me pueden coquetear mil, pero créelo si me gustas ese puesto no te lo quita nadie.
Entre broma y broma uno de los dos se enamora. Tener una novia es algo bonito, pero tenerme como novia es un privilegio, lo mejor que te pudo haber pasado. Que tu crush termine siendo tu novio, es triunfar en la vida.
Bien, ahora que lees esto quiero que sepas que me encantas. Tal vez soy loca, rara, a veces miro feo, pero cuando quiero una persona lo hago con el corazón. No tienes idea de cuánto me encanta tus desafortunados ojos café junto a tus pestañas hermosas, desafortunado infeliz.
Me urge una foto contigo dándonos besos, una foto contigo haciendo caras, una foto contigo agarrados de la mano, una foto contigo con los filtros de snapchat. Me encantas. Qué raro se siente que te manden un mensaje tan bonito que no sabes que contestar y solo te quedas mirando la pantalla con cara de bobo. Nada es más lindo que un chico tímido intentando decirte que le gustas.
Odio no saber sacarle conversación a alguien con quien no quiero dejar de hablar. Las niñas más bonitas llevan una “A” en su nombre y una “R” en su apellido. Eres lo más bonito que ha visto mis ojos con miopía y astigmatismo
Toda mujer tiene un moreno que la vuelve loca. Soy lo mejor que te va a pasar en tu vida y me dejas en visto. Ya tengo el traje de astronauta ahora solo dame un espacio en tu vida.
Eres mi notificación favorita. Quiero ser el nombre que escribes atrás de tus cuadernos cuando te aburres en clase. Hay cosas que son hechas para uno, como él para mí.
El nombre del amor de tu vida comienza con “Y”  yo pues quien más. No se cómo responder cuando me dices cosas tan lindas, perdón. En toda mi vida he olvidado más de 35 llaves, 50 cartulinas, 80 mapas y 2570 tareas, pero jamás olvidare el día que te conocí.
Te convengo las feítas y flacas no podemos ser infiel. Me delata la sonrisa cuando escucho su nombre. Ese hermoso chico de ojos café, me trae loca.
Quiero ser la chica que te cuide el suéter y el celular mientras juegas fútbol. Fans número 1 de tus ojos. Ya me compre un paraguas, porque me está lloviendo muchos enamorados, pero yo solo te quiero a ti.
Que viva el amor pero el de ustedes porque a mí nadie me quiere. Estas entre mis ganas de arriesgarme y el miedo a enamorarme. ¿Sabes? La vida es muy corta, como para estar loco por alguien que no está loco por ti.
La casualidad no existe, si te conocí fue por algo. No te acerques mucho que te beso. Te ando queriendo tan bonito que ya no me interesa nadie más.
Él dijo: podrías gustarle a cualquier hombre. Ella respondió: solo uno me interesa. Tengo mi sonrisa lista para cuando te vea.  De las 24 horas del día 16 pienso en ti, y las otras 8 horas, sueño contigo.
Aunque deje de esperarte, jamás dejare de recordarte, jamás dejare de quererte. Fuiste eres y serás la más linda casualidad. La NASA confirma que eres lo más hermoso del universo.
No sé qué me hiciste, pero no dejes de hacerlo. Te va a doler cuando sonría, y no sea por ti. No serás nunca mi primer beso, pero ojala seas mi siguiente.
La parte favorita de mi día es verte. No es que tenga insomnio, es que pienso en ti. Gracias por recordarme cómo se  siente tener mariposas en el estómago
Eres la casualidad más bonita que llegó a mi vida. En un beso, sabrás todo lo que he callado. Pablo Neruda. Hueles a algo que me recuerda a ese algo que me gusta.
Una sonrisa no puede cambiar el mundo, pero tu sonrisa cambia el mío. Todas mis indirectas son para ti. Si no tardas mucho, te espero toda la vida.
Serías mi error favorito. Me asustas y eso me encanta. Siempre serás mi debilidad.
Hay gente que te abraza y te reinicia. Que me gustes sin motivo ya es motivo suficiente. Querido Cupido, apunta bien la próxima vez.
Eres mi pensamiento más bonito. Quien sabe amar en secreto también sabe extrañar en silencio. Me delata mi mirada de enamorada cuando se cruza con tus ojos.
Tú, yo, abrazados, película… piénsalo. Menos móvil, más miradas. No quiero perderte, pero tampoco obligarte a que permanezcas aquí.
Si lees esto: amo cuando sonríes.   Demuestra lo que sientes o prepárate para perderlo. Me debes un beso por cada día sin vernos.
Hasta cuando peleamos me enamoras.   Si te caes, te levanto; y si no, me acuesto contigo. Julio Cortazár. Te callaría a besos, pero ni me hablas.  
¿Gustarme? ¿Tú a mí? Sí, ¿y?   Mira, no sé qué somos, pero hay que seguir siéndolo. Cuando me vuelvas a mirar a la cara, sabrás lo que te pasa.  
Un beso legal nunca vale tanto como un beso robado. Si tuviera una flor por cada vez que pienso en ti, podría andar en mi jardín para siempre. Alfred Lord Tennyson Yo no creía en el amor, pero entonces llegaste tú.
La sonrisa es mía, pero el motivo eres tú. Mi plan era no enamorarme, pero sonreíste y lo arruinaste. Te miro  y ya me estoy preguntando ¿Cómo lo haces, para gustarme tanto?
Si ella inicia la conversación, le gustas y mucho. Yo, en peligro de extinción, tú desaprovechándome. Pase lo que pase, las ganas de ti no las pierdo nunca.
Te ves bien, pero mejor te ves conmigo. De ti me gustan las cosas que no soporto de los demás. Si supieran que me enamoré hasta de las letras de su nombre.
Me dijeron ve por todo, y fui por ti. Qué ironía, si ignoran te buscan y si buscas te ignoran. No sé cuántas publicaciones tendré que compartir para que sepas que todas son para ti.
Tienes tres opciones:   Te beso, me besas, nos besamos. No eres google, pero tienes todo lo que yo busco. Las hormonas te las alborota cualquiera, las neuronas no.
Me frusta tener hambre, ir a la nevera y que no haya nada entre tú y yo. Cada libro que escojo me recuerda a tus ojos. Si fuera valiente para decirte lo que siento, no verías mi estado sino que estarías entre mis brazos.

Ahora podrás compartir en tus estados de cualquier red social estas frases para expresarle de manera indirecta a tu crush tus sentimientos. No tengas miedo en compartir tus emociones, el amor es posible de cultivarlo con cada detalle.

Advertisement

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.