Títulos para las tareas

Toda investigación, trabajo escrito ya sea académico o laboral lleva un título, y sabemos que si la  portada de un libro es atractiva eso indica que su contenido también lo será. Lo mismo pasa en este caso, si se crea un título llamativo y creativo, eso dará a entender que el material de la investigación también los es. Existe infinidad de estilos o ideas para los títulos, que se van ajustar a tus gustos y preferencias, pero si tu creatividad llega a fallar no te preocupes, Procrastina Fácil te muestra 100 ideas para títulos creados a mano.

Advertisement

Diseños sencillos

Advertisement

Un buen título no significa que deba verse extravagante, en muchas ocasiones menos es más.

Títulos coloridos

Para los amantes de los colores, que prefieren ver un arcoiris siempre que sea posible.

Diferentes estilos de letras

Recuerda que, a menos que deba seguir pautas específicas, puedes explotar tu creatividad no solo con los colores, sino también con el tipo de letra. Veamos algunos ejemplos.

Para todos los gustos

Crear títulos para tus escritos es una opción que no todos toman, al menos no de una manera tan artística y expresiva. Pero como casi todas las cosas, hay para cada gusto, incluso para aquellos menos expresivos.

Toques originales

Para muchos, y tiene sentido, dedicar esfuerzo puede significar un mejor rendimiento. Puede parecer que es solo un asunto de estética, pero si piensas un poco entenderás que colocarle un título lindo y bien hecho a tus apuntes puede contribuir a que tu amor por el tema crezca y así, directamente, influir en tu rendimiento respecto al tema.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.