Aunque animeflv es la página favorita para ver anime hay otras buenas opciones y alternativas que brindan beneficios similares.

Aun cuando en la web hay muchas páginas para poder ver anime siempre buscamos una página que sea legal, que nos inspire confianza, que sea cómoda de utilizar, y que tenga un repertorio amplio.

 En este artículo te mostraremos las mejores páginas similares a Animeflv que puedes encontrar en la web.


Advertisement

CRUNCHYROLL

Crunchyroll anime pago

Las mejores páginas para ver Dragon Ball

Esta página sin duda puede ser una de las mejores opciones después de animeflv, a pesar de ser pago la cuota no es alta, y puedes ver bastantes categorías de anime. Es una página que se caracteriza por su excelente diseño, por su rapidez, por sus buenos subtítulos y, obviamente, no tiene publicidad. También brinda la opción de revisarla por medio de una prueba gratuita.

HOLAnime

Advertisement
Descargar y ver anime ONLINE

En este sitio de encontrarás una amplia colección de animes en español, en esta página los verás de manera gratuita.

Aunque el diseño de la página es sencillo, es un diseño bastante limpio y ordenado, puedes encontrar los animes por categorías de género, por popularidad y año, otro buen punto a su favor es que brinda el acceso a la descarga para los visitantes de la página, algo que se agradece bastante.

AniChart

AniChart anime en inglés

Mejores Web para ver Anime GRATIS

AniChart es una plataforma para ver anime bastante interesante, hay que recalcar que el sitio es en ingles pero tiene un diseño muy limpio y ordenado al mejor estilo japonés. A pesar de ser gratuito brinda un servicio excelente y confiable. Los animes están ordenados por las temporadas en las que fueron publicados, así que es perfecto para los amantes clásicos de anime. Además podrás encontrar contenido muy exclusivo.

AnimeMovil

Advertisement
AnimeMovil como alternativa a animeflv

El sitio web cuenta con un diseño sencillo pero limpio. Aunque la categorización no es la mejor, cuenta con un gran repertorio de animes, los subtítulos son en español y de buena calidad. Lo mejor de todo es gratuito, cuentan con una página en Facebook donde anuncian los nuevos capítulos y animes actualizados, aspecto bastante positivo, además la calidad de la imagen es excelente.

Anime clásicos que regresaron

JkAnime

JKAnime

Este sitio web es bastante recomendado y es gratuito de buena calidad, la página es ordenada y limpia con un repertorio de animes amplio y variado en español. La categorización es simple pero funcional, la calidad de imagen es buena, y cuentan con su propia app móvil.

9Anime

Advertisement
9anime en inglés

Esta página cuenta con un amplísimo repertorio de anime gratuito. Es una plataforma en inglés y sus actualizaciones son bastantes rápidas. Su categorización es muy específica por lo que no tendrás problemas para conseguir un estilo específico de anime o una serie en especial.

Un buen punto a su favor es que los animes los puedes tener en dos formatos, doblados o con subtítulos.

Aunque los anuncios emergentes son su punto débil, es una página donde puedes encontrar novedades y también puedes estar en contactos con otros fan.

AnimeBlix

AnimeBlix anime gratuito

Es un sitio web es completamente gratuito. Su repertorio es bastante variado y en español, aunque si bien la categorización no es la mejor puedes ver las últimas novedades en su homepage. Su diseño es ordenado pero los anuncios emergentes llegan a ser molestos. Aun así la página cuenta con un pequeño detalle que es bueno y es el modo oscuro.

Las novedades se actualizan con bastante rapidez por lo que es una buena opción para estar al día con los animes que sigues.

Recomendaciones de Anime que no te puedes perder

AnimeID.tv

Advertisement
AnimeID.tv

Anime ID TV es una web legal y gratuita en español con una colección de anime bastante grande. Aunque su diseño es clásico y no es su mayor fuerte, su variedad, la calidad de imagen y los subtítulos hacen que valga bastante la pena revisarla. Su categorización es sencilla pero fácil de manejar.

Animefenix                 

AnimeFenix

Esta web es gratuita, en español y con un repertorio bastante variado. Su diseño es bueno y a pesar de que su homepage pueda parecer un poco recargada tiene una excelente categorización.

Un aspecto muy bueno es que cada anime cuenta con su sinopsis al momento de pasar el ratón por la imagen, así que si estás buscando novedades y ver animes nuevos para ti es una página que vale la pena revisar ya que brinda esa facilidad.

Veranime.top

Advertisement
VerAnime.top

Es una página que si bien no es igual de conocida como las anteriormente mencionadas es una plataforma gratuita con un aspecto limpio. Una característica interesante es que esta web ofrece algunos animes sin censura, su repertorio es bastante variado y pueden encontrar tanto novedades poco conocidas como los animes más famosos actualizados. La categorización es por orden alfabético y por búsqueda.

Las mejores Páginas para ver DORAMAS

También tienen la opción de recibir peticiones especiales y puedes descargar los capítulos directamente desde la página por medio de mega.

TuanimeLigero

Tuanimeligero

Esta página de todas mencionadas es la que más tiene fallos a nivel de diseño web, pero sin embargo es una página legal, que tiene una buena variedad de series y permite la descarga de los animes directamente desde la página por medio de mega y MF. Otro aspecto importante es que es una plataforma que mantiene actualizado su repertorio y la imagen de reproducción es en HD.

Advertisement

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.