Mejores Clanes Free Fire

Free Fire se caracteriza por ser un juego altamente competitivo. Es decir, por centrarse en un sistema de juego de enfrentamientos, amerita que entre los jugadores exista una sincronización que combine las mejores capacidades de cada jugador individual, y así poder conseguir la victoria.

Advertisement

Clan (Gremio)

Advertisement

Los clanes, por su parte, son conformados por un grupo de personas que deciden jugar juntos. Facilitan la interacción entre jugadores conocidos, fomentando el trabajo en equipo, lo que promueve el avance en las partidas.


Gremio Free Fire

Para conformarlos los clanes necesitan, además de los miembros activos, un nombre y un eslogan, los cuales son elegidos por el líder del gremio.

Además, los gremios pueden subir de nivel, lo que le otorga beneficios a cada uno de sus miembros, a parte de las recompensas diarias que se entregan.

¿Cómo unirse a un Gremio?

En la esquina superior derecha aparece una pestaña que te permite buscar un gremio específico por su nombre, o alternamente puedes optar por un recomendado. Tras seleccionar la opción “unirse” debes esperar por la aprobación.

Si por otro lado prefieres crear tu propio gremio, antes deberás poseer 1000 diamantes o 5000 oro. De esta manera, al crear tu gremio podrás establecer el nombre, eslogan y especificar los parámetros de aprobación. Es decir, puedes determinar si cualquiera puede entrar a tu clan o prefieres sea un poco más exclusivo.

Mejores clanes free fire

Los Mejores Clanes de Free Fire

Para seleccionar cuales clanes destacan por encima de otros no solo se puede basar en la alta competencia y en la letalidad de sus estrategias. En el mundo de los videojuegos online, independientemente de su plataforma, es sumamente importante la comunidad, y estas están constituidas por los jugadores que integran los diferentes gremios, clanes y hermandades. Es decir, un rasgo importante en esta selección trata sobre la calidad personal de sus miembros y no solo sus habilidades.

1. 24k

Advertisement

Este clan es muy fuerte por su gran adaptabilidad. Destaca en el top por su organización, ya que sus miembros son especialistas en combate a cualquier distancia. Cada uno de sus miembros conoce muy bien el significado de la versatilidad. Pertenece a la región Norte y es uno de los clanes más fuertes en el presente año.

2. Clantc

Es un clan veterano, puesto que lleva bastante tiempo activo. Aunque hoy no se encuentra al nivel que una vez estuvo, se le reconoce su fuerza por mantenerse tanto tiempo entre los primeros. Este clan sufrió una división, por lo que algunos de sus antiguos miembros se encuentran actualmente en otro clan. Al tratarse de jugadores veteranos, son excelentes en cuanto al conocimiento del juego y las tácticas.

3. Nameless

Es un clan que tomó fuerza repentinamente, sorprendiendo a los más grandes clanes al verse abatidos por este en algunos versus. Por ser relativamente nuevo no hay mucho que decir de este clan, solo que es muestra de que jugadores no muy conocidos pueden dar la batalla contra los más veteranos.

Top clanes free fire

4. 3/20

Advertisement

Este clan merece una mención honorífica, esto se debe a que puede mantener por mucho tiempo el estado invicto. Es realmente difícil conseguir victorias seguidas y este clan ha logrado defender su puesto tras muchas victorias consecutivas luego de batirse contra otros clanes con una fuerza similar. Juegan las partidas con el lema de matar o morir, su estrategia se basa en el ataque.

5. Broders

Este clan pudo demostrar su valía luego de abatir al invicto clan 3/20, dejando ver que hasta los mejores sangran. Con el trabajo en equipo adecuado, concentración y mucha determinación se puede llegar a vencer a los gigantes. Ejemplo a seguir para los clanes más pequeños y menos conocidos.

6. GameOver

En este caso prevalece la unión, carisma y compatibilidad de sus miembros. Es uno de los más populares debido a que la armonía entre sus miembros es verdaderamente envidiable. A nivel competitivo no se quedan atrás, logrando vencer a grandes clanes de Free Fire lo que lo llevó a convertirse en uno de los clanes más respetados.

Top gremios free fire

7. Re4lG4Life

Advertisement

Es uno de los clanes favoritos, su líder ha enfrentado y vencido diferentes adversidades para mantener al clan entre los primeros. Lo que lo convierte en un clan no solo fuerte a nivel táctico y ofensivo, sino que en las mismas bases de sus miembros se puede considerar un clan imperturbable.

8. Dubai Sport

Integrado mayormente por miembros colombianos, este gremio es especialmente fuerte en batalla. Su secreto radica en la fiereza de sus estrategias persiguiendo la victoria a como dé lugar, natural de un clan competitivo.

Gremios y clanes free fire

9. GOD e-sports

De cuna brasileña, este gremio es como se caracterizan a los jugadores brasileños, fuertes y agresivos. Esta altamente valorado a nivel competitivo, pues ha derrotado a grandes gremios con sus buenas estrategias y excelente coordinación.

Free Fire es un juego creado para la competencia sin cuartel, por eso es tan importante contar con compañeros fuertes que te cubran las espaldas. ¿Estás listo para sumarte a las filas de los clanes más fuertes, o prefieres dar el primer paso para el nacimiento de un gran clan?

Advertisement

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.