NBA League Pass gratis

Los amantes del baloncesto profesional siempre están buscando maneras de acceder a diversas página web que permitan ver los partidos en vivo. En el presente artículo te hablaremos de la página por suscripción de la NBA llamada NBA League Pass y si hay un mecanismo para ver este deporte mediante esta interfaz de manera gratuita.

¿Qué es NBA League Pass?

Es primigenio comenzar diciéndoles que NBA League Pass es el producto de suscripción de la NBA que brinda a los fanáticos acceso a juegos en vivo y bajo demanda durante toda la temporada. Tu suscripción a NBA League Pass te permite disfrutar de partidos en vivo. Se aplican restricciones en ciertos lugares. Para usuarios de Estados Unidos de América y en Canadá, todas las partes no están sujetas a restricciones, así que si vives en estos países todo el catálogo y ofertas de servicio estarán a tu disposición.

También tendrás acceso las 24 horas a la programación de NBA TV y archivos de programas, incluido contenido exclusivo, entrevistas, conferencias de prensa y eventos en vivo. Aunado a lo anterior, te ofrece noticias actualizadas sobre el ámbito deportivo y todos los acontecimientos relevantes referentes al baloncesto, puede seleccionar el idioma en que idioma quieres ver y leer la página y otras funciones adicionales.

¿En dónde puedo ver NBA League Pass?

Esta página para ser vista a través de diferentes sistema operativos y consolas como lo son: iOS, Android, Android TV, Apple TV, Xbox One, Roku (países seleccionados), Playstation 5 (países seleccionados), Chromecast, Amazon Fire TV y Fire Stick, CarPlay y Apple Watch, además también está disponible por supuesto en la web a través de cualquier ordenador o celular.

¿Se puede ver NBA League Pass gratis?

Al entrar a la página oficial tienes la oportunidad de suscribirte de manera gratuita únicamente escribiendo un correo electrónico y una contraseña, además de algunos datos personales como nombre, apellido y fecha de nacimiento. Luego de suscribirte tienes que afiliar algún método de pago y te ofrecen 7 días gratis para ver el contenido, no obstante, para seguir disfrutando estos servicios pasados esos siete días, la plataforma en automático te pedirá escoger un paquete los cuales cuentan con precios diversos a lo largo del año, es prudente también decir que como usuario puede que disfrutes de descuentos y promociones aplicables por el servicio. Los pagos se cargarán directamente al método de pago antes seleccionado.

Mejores páginas para ver partidos de baloncesto

Otras páginas gratis similares  a NBA League Pass

Hay muchas páginas que te ofrecen servicios similares a los de NBA League Pass sin tener que pagar necesariamente. A continuación te dejamos una lista enumerada de ellas:

1. NBA FULL MACH

Es uno de los mejores sitios web de transmisión de la NBA, esta plataforma reúne las mejores transmisiones en vivo de la NBA disponibles en Internet y le brindan a sus usuarios un acceso gratuito a ellas. Puede ver transmisiones móviles de la NBA en sus dispositivos Android o iOS con la mejor calidad, aquí puede ver transmisiones en vivo HD de la NBA sin suscripción o cuenta, directamente desde su PC, computadora portátil, dispositivo móvil o TV.

2. Piratas del basket

Quizás ya habías escuchado hablar de ella, pues es una web bastante popular porque ofrece todos los juegos de la NBA y otras ligas de todo el mundo, incluidas las ligas europeas y coreanas.

Sin embargo, la gran desventaja de este sitio es que aparece publicidad varia y muchas ventanas divergentes. Esto crea incomodidad mientras mira un partido.

3. Stream 2 watch

Quizás sea una de las plataformas menos conocidas, pero poco a poco se está haciendo un hueco en el sector de las páginas para ver NBA gratis online. Stream 2 Watch cuenta con un buscador integrado, el cual te permite buscar el canal en el cual lo retransmiten, o buscar el nombre de uno de los equipos. Lo mejor de esta web sin duda es que no cuenta con apenas publicidad, por lo que podremos ver a nuestro equipo favorito sin interrupciones.

Artículo anterior9 Mejores Páginas para ver estrenos de películas y series
Artículo siguiente10 palabras con la sílaba «Gue»
Estudiante de medicina (ULA), escultor y trovador. Redactor y Editor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí