10 Páginas para ver Manhwas

Seguramente has oído hablar de los mangas, los comics japoneses que dan inspiración a las famosas series de anime. Corea también tiene su estilo de comics y son los manhwas que se diferencias en algunas cosas de los mangas japoneses como su estilo y su orden de lectura. En este artículo te mostramos 10 Páginas para ver manhwas.

A diferencia de los manga, los manhwas tienen dibujos más occidentalizados y su forma de lectura es de izquierda a derecha como se hace con los comics occidentales que ya conocemos. El formato de los manhwas es muy variado yendo desde el estilo webtoon hasta lo más tradicional. No cabe duda que Asia arrastró a occidente a una forma de entretenimiento muy diferente a lo que hace 20 años estábamos acostumbrados. Si bien los mangas son los reyes del arte de las historias gráficas, los manhwas también han ganado su popularidad en el entretenimiento y no se quedan atrás en cuanto a calidad gráfica y narrativa.

10 Páginas para ver Manhwas

Advertisement

1. Manhwas net

10 Páginas para ver Manhwas

Esta web es una de las páginas más variadas para leer manhwas ya que tiene muchísimos géneros variados y una muy buena calidad de imagen. Si estás buscando una opción gratuita que tenga mucho contenido diferente esta página es la perfecta.

2. Toomics

10 Mejores Páginas para ver Manhwas

Esta página tiene una amplísima variedad de historias al mejor estilo del manhwa coreano. Esta web sube contenido de aficionados al arte del comic, pero no pienses que su calidad es menor que la del resto, estos artistas talentosísimos le brindan a la web un catálogo muy creativo sobre historias que no se encuentran en cualquier web. Si estás buscando novedad y entretenimiento en esta web vas a encontrar historias muy diferentes entre sí.

3. lezhin

Advertisement
donde ver r Manhwas

Esta página tiene mayoritariamente contenido romántico y erótico. Esta página sube muchísimo contenido de entretenimiento gratuito sin embargo algunos de los manhwas son de pago.

4. Tumanhwas

tus  Manhwas.com

Aunque esta página no es la más estética, tiene una variedad de géneros bastante amplia, es de acceso gratuito y son de muy buena calidad. Si quieres ver contenido que no sea adulto o con referencias sexuales, esta página tiene mucha variedad dentro de las categorías.

5. Tapas

ver Manhwas tapas

Quizás el nombre no sea muy llamativo es una página estética, agradable y con muchos tipos de manhwas y webtoons gratuitos. Siendo una de las mejores opciones esta página tiene contenido para todos los gustos, si estás buscando una página que no te muestre contenido adulto de buenas a primeras, esta es la opción.

6. Tappytoon

Advertisement
tappytoon

Similar a la anterior Tappytoon es una página con una plataforma muy bien hecha que transmite seguridad. Esta página tiene contenido muy variado para todas las edades y los gustos. Sin embargo en esta web tendrás que suscribirte para poder acceder al contenido completo de los comics.

7. Manta

manta

Si estás buscando la mejor calidad de imagen y calidad narrativa, la web de Manta tiene excelentes comics de drama, fantasía y romance, los tres géneros más buscados y más queridos. Si te gusta lo cliché pero el cliché del bueno, esta página tiene narrativas muy interesantes y gratis.

8. Miauscan

Top 10 Páginas para ver Manhwas

Miauscan es una página muy chibi para ver webtoons y manhwas que seguramente te va a gustar. Casi todo el contenido de esta página web está dedicado a los comics y manhwas shojo, así que si estás buscando algo para ponerte de buen humor aquí tendrás bastante de donde elegir.

9. Webtoons

Advertisement
webtoons

No es la página más estética pero sí es una opción a la que recurrir cuando se busca lo convencional. Esta web tiene tanto mangas como manhwas, para todas las edades y gustos. Si bien no es la primera opción a la cual recurrir no es una de las peores páginas si estás buscando algo distinto que no hayas visto antes.

10. Otakuteca

otakuteca

No es la página más estética pero sí es una opción a la que recurrir cuando se busca lo convencional. Esta web tiene tanto mangas como manhwas, para todas las edades y gustos. Si bien no es la primera opción a la cual recurrir no es una de las peores páginas si estás buscando algo distinto que no hayas visto antes.

Advertisement
Artículo anteriorQué es un Compendio de LEYENDAS
Artículo siguiente60 Temas Sociales para investigar
Geólogo, amante de la ciencia y los animales, escultor de estrellas y forjador de planetas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.