Historietas Tom Jerry

Estos dos personajes emblemáticos de las caricaturas clásicas y las risas que nos causaban con las locuras que hacían peleándose entre ellos. La eterna rivalidad entre el gato Tom y el ratoncito Jerry también cuenta con tiras cómicas, que resultan ser igual de divertidas que la serie animada. En Procrastina Fácil queremos hacerte recordar algunas de sus vivencias y el caos que formaban en mitad de sus conflictos.

Advertisement

1. El escapista

Advertisement
Raton

Jamás se deberá dudar de la agilidad y astucia de un roedor para escapar del peligro. En el caso de Jerry, un auténtico maestro del escape, no solo sabe qué camino tomar para huir, sino que además se toma la molestia de colocar trampas para poder despistar más fácilmente a Tom. Jerry, eres un pro.

2. Ganar tiempo

Trampas tom y jerry

Sería realmente oportuno para un ratón tener tal dominio sobre su depredador natural. En el caso de Jerry esto es una realidad, a tal punto que puede hasta tomarse la molestia de hacer un castillo de arena en las narices de Tom. Aunque ese cemento debe ser de secado ultra rápido, de otra manera sería imposible llevar a cabo esto. Bien jugado, Jerry.

3. Un poco de ejercicio

Ejercicio

Es importante practicar deporte, especialmente para cuidar la salud y la figura. Estar en forma puede ayudarte a alargar tu vida. El problema es cuando tus capacidades no te permiten practicar el deporte o, en el caso de Tom, que el deporte practique con él. Pobre gatito.

4. Hora del baño

Bromas tom y jerry

Si de algo podemos estar seguros es de lo exagerado que puede ser este par. Siempre todo lo que suceda vendrá acompañado de una enorme exageración. Aunque claro, hay que reconocer que la manía de los gatos por asearse es normal en ellos, ¿pero ven que pulmones tiene Jerry para poder inflar esa bomba de goma de mascar?

Divertidos nombres para Agar.io

5. La Kriptonita de Jerry

Unica debilidad

No importa que tan súper seas, cuantas invulnerabilidades poseas y cuantos poderes sorprendentes. Nadie, repito, NADIE puede resistir el efecto de un estornudo. Malvadas alergias, son realmente frustrantes. A pesar de comprender a la perfección lo desagradable que debe sentirse Jerry, ya era hora de que Tom obtuviese un triunfo, era justo.

6. La trampa mortal

Trampa mortal

Para quien de enemigos conoce, sabe que la mejor alternativa es dejar fuera de combate a su oponente. Jerry conoce bien esta realidad, por eso y en su desventaja por el tamaño, no tiene reparo en ir con todo en contra de Tom. Primero busca llamar su atención, luego una dolorosa distracción para que termine por caer en el mecanismo que lo llevará directamente al golpe de gracia. ¡Ouch!

7. El cazador de ballenas

Ballena blanca

Muchos recordaremos con cariño las constantes quejas del capitán que estaba obsesionado con cazar la ballena. Mientras tanto, Tom paga su frustración dejando completamente “limpio” a Jerry. Aunque esta historieta no sea específicamente de este dúo, siempre hace gracia cuando aparece un cameo de cualquier personaje.

8. Compañía no deseada

Picnic

No cantes victoria Tom. La vida a veces puede darte sorpresas inimaginables, muchas de ellas son buenas, mientras otras resultan ser justo lo que menos deseas. Vamos, encontrar un ratón en la comida debe ser desagradable, pero al menos tendrás compañía, ¿no?

9. La curiosidad mató al gato

Curiosidad gato

Desconocemos las verdaderas intenciones de este par de ratoncitos, pero las siete vidas de un gato lo hacen 7 veces más astutos. A veces es mejor estar preparado para lo que sea, Tom lo sabe y hace uso de su inteligencia para prevenir cualquier mal.

10. El comienzo bélico

Gato y raton

Realmente no necesitan demasiado motivo para pelearse, pero cualquiera reaccionaría así si le quitan su queso. Lo cómico del asunto es que en la serie animada apenas existen diálogos. En las historietas abundan. Bueno, Tom, será mejor que te prepares para la venganza.

11. Preparando la defensa

El gato y el raton

Dicen que en guerra avisada no muere soldado. Bueno, Tom ni tonto ni perezoso se dispone a preparar sus defensas para repeler el ataque. Mientras que Jerry y su sobrino… Bueno, intentan preparar estrategias para la conquista del queso.

12. La mejor defensa es el ataque

Guerra

En cuanto a estrategias militares se refiere, siempre es bueno considerar varias cosas. En primer lugar, hallar un punto defendible. En segundo lugar, atacar antes de ser atacado. Y, en tercer lugar, contar siempre con una vía de escape. Como es de suponerse, felinos y roedores no saben mucho de estrategias militares, pero sin duda le ponen corazón al encuentro.

13. Lucha por el botín

Raton y el queso

¿Qué más se puede llegar a hacer por un trozo de queso? Entendemos que Tom como guardián de la casa debe cuidar que la comida no sea robada, por otro lado, para los ratoncitos el queso lo es todo. No hay forma alguna de que termine por ceder algunas de las partes.

14. Sin cabos sueltos

Mordaza

Cuanta seriedad para una caricatura. Es una realidad que la mejor manera de concluir algo es sin dejar cabos sueltos. Aun así Jerry, ¿Es necesario llegar a ser tan frívolo? Pobre Tom, aun contando con más tamaño es difícil vencer contra dos. Lo cierto es que diste tu mejor esfuerzo, serás recordado con honores, gatito.

15. Cruel ejecución

Venganza broma

Las bromas pesadas son el pan de cada día entre estos personajes. Sí, es cierto que se lastiman muy a menudo, pero nada de gravedad. Hoy por hoy es muy difícil encontrar este tipo de entretenimiento, en especial porque ahora todo puede resultar ser ofensivo. Pero en los años en que esta caricatura tomó fama, estas bromas pesadas no eran más que nimiedades. Nos hemos vuelto demasiado sensibles.

Estas divertidas caricaturas nos devuelven a muchos lectores a los mejores momentos de nuestra infancia. Cuanto reímos y cuanto nos divertimos viendo algunas de sus locuras. Tom & Jerry, un auténtico clásico de la animación que perdurará para siempre en nuestros recuerdos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.