Ver el chavo del 8 online

El Chavo del 8 es una de las series televisivas más queridas y recordadas de Latinoamérica. Su éxito fue tal que puedes encontrar algunos capítulos con doblaje japonés. Es realmente difícil encontrar una persona en Latinoamérica que no conozca El Chavo y que no le haya sacado al menos unas cuantas risas.

Hoy en día, pese a la antigüedad de esto, sigue siendo muy buscado por internet y hasta las nuevas generaciones lo siguen disfrutando. Por este motivo queremos ofrecerte algunas alternativas para que puedas ver sus capítulos de forma online.

Advertisement

4. Dailymotion

Advertisement

Una página que tiene un enorme contenido audiovisual. Aquí puedes hallar mucho de los capítulos de El Chavo del 8, sin embargo, encontrar un orden de los mismos es algo que no conseguirás. Por otro lado, su velocidad de carga no es objeto de quejas y la calidad de la imagen es tan buena como cabe esperar de una producción tan antigua.

Ver el chavo en daylimotion

3. Youtube

Advertisement

¿La vieja confiable? Así es. En youtube podemos encontrar una gran cantidad de capítulos del chavo. Diferentes canales se han dedicado a eso aunque algunos han sufrido un bloqueo o un borrado del contenido. Es cuestión de sentarse con paciencia y buscar poco a poco.

El chavo del ocho youtube

Selección de páginas recomendadas para ver Series

2. Pluschespirito

Acá puedes encontrar muchos de los capítulos más relevantes de la serie, sin embargo, no podrás encontrarlos todos. Como punto a favor, esta página ofrece una gran comodidad con los capítulos ofrecidos, puesto que con solo un clic te redirecciona directamente al capítulo sin ningún rodeo.

Plus chespirito el chavo

1. VecindadCH

Advertisement

Una página muy completa. Puedes encontrar todos los episodios distribuidos por temporadas anuales. Su completa dedicación además ofrece un montón de información alternativa, como por ejemplo de los personajes, de los actores, canciones, curiosidades y más.

El chavo completo online

Un pequeño extra

No estarás viendo doble. Esta alternativa nuevamente en la misma lista (VecindadCH) no es solo por llenar un espacio. Se incluye pues en esta página puedes encontrar además la serie animada del Chavo. Es un spin-off que rinde homenaje a la memoria, los esfuerzos y el recuerdo que dejó en el corazón de muchos, tan querida serie como lo fue esta. Sin espacio a dudas, tanto su elenco como cada uno de sus personajes y sus peculiares personalidades quedaran marcadas en nuestros recuerdos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.